Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: siento celos de los hijos de mi novio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado siento celos de los hijos de mi novio

    Hola, cuando conoci a mi novio yo ya sabia q era divorciado y q tenia hijos, en ese momento no le di importancia pues nunka pense q nuestra relacion durara tanto. Mi novio me lleva 15 años, yo tengo 27 y el 42 y tiene 2 hijos uno de 20 y una de 13. me molesta mucho que me hable de ellos, de sus problemas, pero mas q molestarme me dan celos, yo siempre le doy a él buena cara aunke en realidad mientras aparento ser dulce, tierna y comprensiva por dentro estoy furiosa; nunka se lo he dicho pero aveces me siento desplazada por sus niñitos. por otro lado me da coraje que el sueñe con ser abuelo y ni por ahi q piense en tener un hijo conmigo. asi llevo 5 años y no se kehacer.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si eres su pareja es natural que a ti te cuente sus problemas pues el piensa que eres la persona indicada y que lo vas a comprender, pero mira si deveras quieres formalizar creo que estas por el camino equivocado porque tu ya sabias que tenia hijos entonces ni modo que si quieres casarte con el los vaya a dejar, mas bien tu deberías de pensar bien si quieres formalizar con el y tener un hijo porque si ahora te dan celos imagínate si tienes un hijo quedras que toda la atención sea solo para el y empezaran los problemas, creo que te estas comportando demasiado egoista creo que lo mejor sera que te busques alguien que no tenga hijos así no habrá celos ni problemas. Ademas por la edad de el pues lo mejor seria que te buscaras a alguien mas joven que tenga la ilusion de tener un hijo y no a una persona que posiblemente ya con los problemas de sus hijos le basta como para echarse el compromiso de otro hijo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Si eres su pareja es natural que a ti te cuente sus problemas pues el piensa que eres la persona indicada y que lo vas a comprender, pero mira si deveras quieres formalizar creo que estas por el camino equivocado porque tu ya sabias que tenia hijos entonces ni modo que si quieres casarte con el los vaya a dejar, mas bien tu deberías de pensar bien si quieres formalizar con el y tener un hijo porque si ahora te dan celos imagínate si tienes un hijo quedras que toda la atención sea solo para el y empezaran los problemas, creo que te estas comportando demasiado egoista creo que lo mejor sera que te busques alguien que no tenga hijos así no habrá celos ni problemas. Ademas por la edad de el pues lo mejor seria que te buscaras a alguien mas joven que tenga la ilusion de tener un hijo y no a una persona que posiblemente ya con los problemas de sus hijos le basta como para echarse el compromiso de otro hijo.
    Coincido con Isis. El tiene 2 hijos y al introducirte a su vida, piensa en formar familia. ¿No quieres saber de ellos? ¿Te molesta que te hable de ellos? Entonces nunca podrás formar familia con él.

    Te aseguro que hacer vida con él y sus hijos te será muy difícil, pues implica tratar los problemas y necesidades de los hijos. Hoy, que no vives con ellos te molesta, ¿Te imaginas viviendo con ellos día tras día?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    En una relacion con tal diferencia de edad siempre el problema es el desface del ciclo vital. De cualquier manera, en una relacion adulta siempre es como llegar a la mitad de la pelicula: ya hay muchas cosas que eataban ahi. A mi modo de pensar lo mas conveniente para ti seria otra relacion, mas adecuada, mas promisoria. Si quieres seguir adelante necesitarias hacer una reflexion tremenda para sintonizarte con tu pareja y ser capaz de aparentemente dar mas de lo que vas a recibir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    me parece que lo importante es que él te defina que quiere contigo, ¿pasar el tiempo? ¿divertirse? ¿olvidar su relacion anterior? ¿o quiere formar una familia contigo? questiono esto porque, por lo general, los hombres mayores, con hijos y divorciados, no quieren repetir el mismo esquema. mas bien buscan con quien pasarla bien y listo. ojo: dije en la mayoria de los casos.
    ademas, tenes que tener en cuenta que ya tiene un fracaso encima. ¿está buscando su proxima esposa o su proximo fracaso?
    deberias pensar bien lo que vas a hacer. a veces el amor habla mas fuerte, pero tampoco vale la pena que desperdicies tu juventud al lado de un hombre que no quiere nada serio o formal, ¿no te parece?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puppe Bado Ver Mensaje
    me parece que lo importante es que él te defina que quiere contigo, ¿pasar el tiempo? ¿divertirse? ¿olvidar su relacion anterior? ¿o quiere formar una familia contigo? questiono esto porque, por lo general, los hombres mayores, con hijos y divorciados, no quieren repetir el mismo esquema. mas bien buscan con quien pasarla bien y listo. ojo: dije en la mayoria de los casos.
    ademas, tenes que tener en cuenta que ya tiene un fracaso encima. ¿está buscando su proxima esposa o su proximo fracaso?
    deberias pensar bien lo que vas a hacer. a veces el amor habla mas fuerte, pero tampoco vale la pena que desperdicies tu juventud al lado de un hombre que no quiere nada serio o formal, ¿no te parece?
    Coincido contigo Puppe Bado, y aún si esta persona quisiera algo realmente formal, digo tal vez casarse y formar otra vez una familia, en este caso debes tomarlo con madurez y aceptar su situación, los hijos estaban antes que tu llegaras, y bueno, debes aceptarlo con todo y su equipaje. Lo más inteligente seria tratar de llevarte bien con los hijos para no crear conflictos con tu pareja, porque si él tuviera que elegir, creeme, ganarian los hijos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •