Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito Consejos - Sexo Gay

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado Necesito Consejos - Sexo Gay

    Chicos; les comento que nunca tuve relaciones con un hombre y tengo ganas de hacer el amor con un amigo; el es gay yo le atraigo mucho y en verdad me excita la idea de estar juntos que me propone. El tema es que no se si puedo hacer algo que lo haga sentir mal, incómodo o molesto, yo que no sé como comportarme en una cama con él. Ayuda por favor. Le gustará que sea dominante? que me deje llevar? que lo mime? que lo penetre y nada más? Espero sus consejitos antes de iniciar mi primera relación homosexual. No quiero fallar.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2009
    Ubicación
    edo de mex.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ola amiwito pues ke te puedo decir? jeje kreeo ke no deberias preocuparte solo se tu mismo y no te preocupes por lo ke pueda o no molestarle solo dejate llevar y trankilo una cosa va dando a otra y solito keda jeje =)
    ▀■▄──┼█Fugitiva del cyberespacio█┼──▄■▀

    ▬▬▬█└▬[Nuestra Socialización es por la red, en red y mediante la red]▬┘█▬▬▬

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morrigan1487 Ver Mensaje
    Hola,

    Mira, en este mundo hay de todo ¡viva la diversidad!, yo me considero bastante conservador en la cama, pero hay otros que son fieras que les gusta ser maltratados y mordidos, o les gusta morder XD

    0.- Hagan del 2 y aseense bien, no queremos accidentes

    1.- Una copita de tequila o vinito no le cae mal a nadie, sirve de que se desinhiben un poquito sin llegar a estar happies.

    2.- Se bohemio, romantico, tu sabes: musica, ambiente, conversacion, cumplidos, todo el rollo antes de las caricias tiernas.

    3.- Acerquence mas, acaricia su cara, besalo, dejate llevar, no fuerces nada, en unos cuantos minutos los besos se volveran mas intensos al igual que las caricias.

    4.- Mucha ropa! Mucha ropa! (excepto calzoncillos)

    5.- Juega con su torso toooooodo lo que quieras, yo no me canso

    6.- Puedes jugar con su.....herramienta por fuera del calzon un rato y despues directamente.

    7.- Sexo oral. Acaricia y besa todo su cuerpo y metele un dedo por el ano con lubricante, (si prefieres hazlo con guante de latex, quien sabe que se te puede meter en la uña Presiento una serie de burlas por este comentario del guante, jejejejeje) y se delicado, masajea la prostata (un bultito en la cara del recto, que está del lado del vientre, no de la columna:blink

    8.- Condon, mucho lubricante a morir y entra despasito, el te dira como le gusta, si le duele, etc. Olvidate de los activos y los pasivos, que sea reciproco sale? Disfrutaras de una vida sexual mas plena haciendo ambos papeles.

    9.-El resto te lo dejo a tu imaginacion goloso.
    Lo hice a medias!!!
    Gracias chicos por sus consejos. Tomé la decición y tuve el encuentro que les contaba. Intene de recordar sus consejos y la verdad es solo fueron sucediendo las cosas y me dejé llevar, mi amigo es muy delicado, amable y sensual. Sumamente exitante tambien. Buena música, ropa y perfumes, muchas caricias, besos y mimos, poca luz. En resumen la pasé espectacular. No logré ser penetrado, estabamuy intranquilo con ese tema, pero sí como dice Morrigan, encontró mi prostata con sus dedos, y como dijo Tania, me dejé llevar y me hizo volar. Jamás tuve un orgasmo así y no sé si lo voy a tener. El tambien la psó muy bien con migo. Me pidió seguir viendonos y dijo que hay muchas cosas mas que me puede dar. No sé! Dudé al momento de recibirlo dentro de mí y no creo que me anime en el futuro. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    te felicito por tu desicion, hay muchos muchachos que aun no se destapan y son infelices, sufren por su familia y la sociedad. nada mas ten cuidado y protejete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Este en primero hay q hablar eso con tu amigo ya el bera si nadamas qiere un acoston contigo o q cosa y admas q la conversacion sea muy madura y tienes una ventaja q tu amigo es gay pero no x ser gay se va acostar con el primer hombre q vea ok yo diria q mejor hables con el y si las cosas se dan q bueno y si no pues a lla para la otra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola lo primero que puedes hacer es hablar con el de sus relaciones anteriores para que te des una idea de que es lo que le gusta hacer en la cama

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Comunicacion comunicacion y comunicacion .....hay que hablar de lo que a cada uno le gusta la gente no esta toda cortada por el mismo patron...hablad de lo que os gusta y descubrirse es por si mismo muy erotico...como vamos a saber nosotros y nosotras si es activo o pasivo o podria hacer de todo y saberlo a distancia? me quieres decir como podriamos?imposible...
    tu relajate y dejate llevar....es lo mejor...
    suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •