Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 170 de 178 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1691
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me dejó a mi el dinero para pagar...Pero me lo gasté
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1692
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me dejó a mi el dinero para pagar...Pero me lo gasté
    Y además, compraste las baterías de las voladoras, en la tienda de los chinos de la esquina!!! Si es que así no puede ser! :sneaky2:




    Ojalá fuera cosa de mi "cacharro", pero va a ser que no. Ya he probado en distintos ordenadores, móviles y otros, con otras compañías. Y nada, cuando dice que nanay, es que no. En mi caso, parece que la caída/corte/frenada dura poco, sólo un par de horas al día...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #1693
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Vamos, Zampa, tan ofendido que estás...
    ¿Cuantas veces Rusko y tú me llamaron "desequilibrada" "mentirosa" "paranoica" o que me victimizaba en el seno de nuestras discuciones?
    ¿Has quoteado cuando me burlaba de ti acerca del barroco?. Es que..., no me acuerdo. ¿Espero sentado?. Sí..., mejor que de pie.



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje



    Tampoco derramaré una lágrima.
    Saluda de mi parte a Doro.

    .
    No se llama Doro. Se llama Biguimot, o sea, Бегемот (hipopótamo en ruso, que dijo él). Y ná…, que no vuelve por aquí…

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

    Ahora bien, si en mi comentario tú ves una clarísima provocación para que Aquiles me responda y se arme el tole-tole, estás reconociendo públicamente que mangomartini, el troll al que baneaste definitivamente por tratar de desestabilizar este foro y Aquiles, son la misma persona.

    Y ese reconocimiento que haces de que Aquiles y mangomartini son el mismo usuario sólo reafirma mi queja de que tú aplicas arbitrariamente las normas sin apego al reglamento, según sople el viento, según te caiga bien o mal el usuario en cuestión, o según convenga a tus fines de ese momento (ya te he sugerido también modificar el reglamento para que puedas hacerlo a tus anchas y dices que no hace falta, es evidente que sí o seguirás quedando fatal como moderadora).
    Aquí tiene razón LadyInRed. Yo he comentado que si hay que cambiar las reglas, se cambian…, pero las leyes (reglas) están para cumplirse. Se banea el nick, no el forista… y ahí tenemos a Aquiles llamando don y doña a todo bicho viviente, mordiéndose la lengua y sufriendo una úlcera (y hemorroides ) en silencio. Bueno…., pues todos igual…, salvo Pastranec, que ese es baneado sea el nick que traiga (¡hala!). Y Zampa que venga de nuevo al foro, pero que no se llame Rackham32 que llamaría la atención demasiado. El caso es que la atención no sea llamada “demasiadamente”…….. o no. En fin…, que no se cumplen las leyes. Ya me gustaría a mí vivir en Finlandia o Dinamarca, países con un estado de derecho y un respeto a la legalidad que no se ve en Zimbabue, por ejemplo…
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Una vez más, LH atacando grupalmente...
    Un grupo acostumbrado a moverse como corporación, a atacar en masa... a cubrirse las espaldas sin importar a que y como que...

    No te mostraste tan solidario Ciki (y no te enojes por que sabes que lo que te digo es cierto) cuando eran los miembros del "clan" los que agredían a otros...
    Sí?. ¿Cuándo se burlaban de alguien que le gustaba la música barroca?. ¿Me lo puedes aclarar?. Solo unos quotecitos, please…, ¿ok?
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    La Religión no es el tema, se trata sobre todo de la política. Tú no, y lo se, y por eso dije no hace mucho que me gustaría debatir libremente con cada uno de los honorables por seperado sin el "blindaje" que proporcionaba a LH la acción grupal.
    Sabes perfectamente que al menos uno de vuestro grupo me atacaba y se burlaba de cuanto argumento serio ponía yo a modo de argumentación. El grupo guardaba silencio al respecto, lo que no es censurable.
    Pero cuando yo intentaba poner a ese usuario los puntos sobre las íes, todos saltaban sobre mí. Y eso si es altamente opinable.
    Vuelvo a reiterar mi pregunta ¿crees que yo puedo guardar simaptía al grupo, más allá de apreciar buenas actitudes [parciales y solitarias] de alguno de sus miembros?
    Vaguedades…., que se pueden prestar a cualquier interpretación. En otro hilo me acusabas de poner nosequé foto (creo que puse una foto de los 4 políticos en las islas Azores)… Pero ya que hablas de “burlas”, yo sigo esperando que me pongas cuando me burlaba yo de que te gustara el barroco. Sigo esperando, ¿no?. Sentado, por supuesto (es que si pongo mensajes de pie, luego me duele la espalda)
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

    - Cuando leí el post de Rusko sobre los judíos con su "of course" me indigné mucho, y sigo pensando que me discriminó e instó a
    otros a que también lo hicieran (colocando el emoticón).
    Hija, te voy a llamar analfabeta funcTional (lo que nos llamaba Dorogoi a los españoles en general, aunque personalizando en Zampabol). Como no todo el mundo es español en este foro, le animo a que lea mis aportes en el hilo ese que no tiene nombre (y que tiene unos palabros en árabe). Quizá haya que añadir en el selecto grupo de los “funcTionales” no solo a los españoles, sino también a alguna argentina.

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Realmente sería gracioso oir a un honorable llamar "amigo" a Dorogoy después de lo que fue combatido por el clan.
    Sería: si no fuera más bien para llorar...
    Es cierto, Doro trata a Ciki como amigo. Entre ellos se tratan bien. Conmigo no. Realmente no me trata. Me puso en ignore (después de insultarme masivamente) y luego…, pues ná de ná. Pero a Ciki sí le trata con respeto (y viceversa). Cierto que al grupo en general, Doro lo trata como lo trata…, pero Ciki no ha mentido.

  4. #1694
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    iPobre Rusko!
    iQué mal que se lo ve últimamente, según la imagen que él mismo ha traido!
    iOjalá se mejore!

    PS: le debe haber pasado de tanto quejarse, y por el agotamiento que produce el pretender defender causas perdidas.

  5. #1695
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí tiene razón LadyInRed. Yo he comentado que si hay que cambiar las reglas, se cambian…, pero las leyes (reglas) están para cumplirse.
    .
    Aquí hay un grupúsculo que usa como Caballo de Troya el incumplimiento del reglamento, pero en la barriga tiene el verdadero cometido: La expulsión de un usuario que les hace mucha sombra y les quita reflectores.

    El resto del foro quiere el cumplimiento de las normas como cosa lógica. Si el usuario las cumple, los moderadores también tienen que hacerlo.

    ¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1696
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Aquí hay un grupúsculo que usa como Caballo de Troya el incumplimiento del reglamento, pero en la barriga tiene el verdadero cometido: La expulsión de un usuario que les hace mucha sombra y les quita reflectores.

    El resto del foro quiere el cumplimiento de las normas como cosa lógica. Si el usuario las cumple, los moderadores también tienen que hacerlo.

    ¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?


    .
    Yo pienso en el pobre Pastranec, que cuando asoma el hocico, recibe más palos que una estera (bueno..., no es pobre... es un poco raro. Pero el caso es que cuando se descubre el pastel, es fulminado inmisericordemente. Ya no sé ni donde está...)

  7. #1697
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    iPobre Rusko!
    iQué mal que se lo ve últimamente, según la imagen que él mismo ha traido!
    iOjalá se mejore!

    PS: le debe haber pasado de tanto quejarse, y por el agotamiento que produce el pretender defender causas perdidas.
    La operación "bikini" se me ha ido de las manos... Y lil que no quotea mis burlas a su gusto por el barroco....

    Para que haga memoria, vamos a traer aquí la obertura de "Ifigenia" en Aulide. Una maravilla..., Viva el Barroco (yo, catolicísimo que soy, es imposible que esté en contra del barroco)


  8. #1698
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Ria, ria no más Rusko.

    Su risa suena a hueco, es la risa de un solitario; risa de impotencia de quién no ha sabido granjearse un mísero afecto en este sitio.

  9. #1699
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    ¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?
    .
    No respondiste, pero no importa. Era solo una pregunta retórica. Sé muy bien a cual perteneces.

    Lo cuentas de una manera, que casi me hiciste llorar. Le mandé un privado a Pastra para que regrese.
    A este usuario se le han dado muchísimas oportunidades de volver. La última fue hace poco. Pero...son usuarios que como a las cabras, les tira subir al monte y no se aguantan. Aunque sepan que serán baneados. Por eso es que son abortados.

    Actualmente somos varios (cinco) a los que se nos cerró definitivamente nuestra cuenta y estamos de nuevo en el foro, y oh paradoja! Con nuestros aportes, ayudamos a mantener vivo este foro. En cambio los que "dicen" defender el reglamento...hace meses que solo lloran, lloran, y ni una frase que enriquezca nuestro espacio.



    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aquí tiene razón LadyInRed. Yo he comentado que si hay que cambiar las reglas, se cambian…, pero las leyes (reglas) están para cumplirse. Se banea el nick, no el forista…

    O nunca leíste el reglamento, o le doy la razón a Soco sobre los analfabetos funcionales. Nada hay que cambiarle porque es bien claro.

    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.

    Cuando uno es baneado definitivamente, nunca más recupera su cuenta (nick). Se jodió. El artículo 12 llamándose MULTICUENTAS ya lo dice todo: Lo que se prohíbe es usar multi cuentas simultáneamente. Ya no corre en el nuevo reglamento, ni que el adm o los mods. lo autoricen.

    ¿Qué es lo que quiere evitar este artículo? Que un usuario busque con su otra cuenta, reflotar temas de su autoría, que ataque otro usuario escondido en su cuenta descartable, que vote dos veces en las elecciones o concursos, que haga spam, etc. etc.
    Cuando se banea a un usuario y en la bitácora se pone Multicuentas, es porque ha usado varias cuentas y sigue dando motivos de baneo.

    Quiero ir despacio para que me entiendas, por eso hago un alto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1700
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí?. ¿Cuándo se burlaban de alguien que le gustaba la música barroca?. ¿Me lo puedes aclarar?. Solo unos quotecitos, please…, ¿ok?
    .
    Para muestra de su estilo literario, un botón, Rusko:


    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694858516

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •