Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Tu felicidad... ¿Depende de vos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    En mi humilde opinión la gente que asegura ''me felicidad depende de mí'' es la gente que ya tiene manejados casi todos los azpectos de la vida... que ya a conocido todo lo que le interesaba conocer sobre la marcha misma y aprendió a hacer balances. No todos tenemos ese lujo...
    En mi caso fue o es asì. Llegò con los años.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2014
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    9

    Wink

    Que gran tema....

    La Felicidad es un estado a mi parecer, muy subjetivo...Son momentos,lapsos de Felicidad lo que sentimos.Pero,no cabe duda,que depende de muchos factores,entre los cuales;como vemos,sentimos,andamos por la vida...Experiencias vividas desde pequeños hasta la adultez...marcan,sin duda,una tendencia a la Felicidad,a mirar la vida con optimismo o tristeza...Entonces podemos hablar de una Felicidad Universal ? -En parte si:-" SI EL MUNDO ESTÀ BIEN,YO ESTOY BIEN "- Podemos estar bien o Felices todos,si por ejemplo hay justicia social,igualdad de condiciones,respeto por el que sufre,ayuda al que màs necesita,etc...No podemos ser Felices del todo,si en el mundo hay sufrimientos...Pero se puede cambiar al estado positivo si cada uno aporta un granito de arena en el medio que se mueve...Es una tremenda satisfacciòn,ayudar,querer a nuestro pròjimo sin nada a cambio...esa es la Felicicidad Màxima,que puede experimentar un ser humano con sabidurìa y amor...-

    En cuanto a la Felicidad Personal:"SI NUESTRO ENTORNO ESTÀ BIEN ,ESTAMOS BIEN" Un estado interno que va cambiando a medida que pasa el tiempo..La Felicidad de ayer no es la Felicidad de hoy..La Felicidad de un adolescente no es igual a la Felicidad de un adulto,son otras las prioridades e intereses...Las experiencias,la madurez lleva a un estado de satisfacciòn y tranquilidad que sòlo los Años lo pueden dar...En fin,todos podemos ser Felices siendo Felices con nosotros mismos...:biggrinisfrutando con las cosas simples de la vida que al final es lo que vale,siendo la mayor Felicidad en la vida...

    QUE SEAS FELIZ !!!!!!!!!!!!!!


    http://www.encuentrofelicidad.cl/


    Última edición por Kamell; 02-sep.-2014 a las 03:05
    Al infierno con los malos...


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    "La felicidad es directamente proporcional a la inteligencia, la independencia y el poder de adaptación del sujeto..."


    --


    Si, lo he dicho..


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •