Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 79 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Apenas hoy escuché esta canción y me sientí por un momento tan identificada.


  2. #442
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nixe Ver Mensaje
    Razón:

    Esta canción va dedicada en el Día de la Amistad a Shoshi (¿donde estas? No te ausentes demasiado amiga), Intelectito (también ausente) y a ti Estrella Fugaz, ya sabes que compartimos gustos similares por la música y los versos.



    Razón: Mandarle un cálido saludo a mi amiga Nixe y decirle que, por suerte, siempre podemos seguir compartiendo música y poesía; y cada día es ideal para celebrar la amistad. :001_smile:


    Para ti, Nixe bonita:

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: el orgasmo mental, ¡al estar escuchando este tema tocado por estos guitarristas!, mientras, ¡¡¡leía cierto post!!!


  4. #444
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Porque me enamoré de su voz.


  5. #445
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    El sueño va sobre el tiempo
    flotando como un velero y
    nadie puede abrir semillas
    en el corazón del sueño.

    Y si el sueño finge muros
    en la llanura del tiempo,
    el tiempo le hace creer
    que nace en aquel momento.

    Sólo Somnus va sobre el sueño
    del tiempo, hundiendose más
    allá de la raíz de nuestro propio infierno.

    De puntillas, sólo de puntillas
    y sin hacer demasiado ruido entra,
    con el fin de desestabilizar nuestro conciliador
    sueño.




    Sírvase bien frío.


  6. #446
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En su post nº441 de este hilo, 'Violetta' insertó el video del cantante y compositor Rag'n'Bone Man (significa algo así como: 'Ropavejero'; eso leí) y nos hizo saber: 'Apenas hoy escuché esta canción ('Human') y me sientí por un momento tan identificada'. Y, -en su siguiente post nº444- de 'este cantante' nos dice: 'Porque me enamoré de su voz'.

    Ayer se celebró la edición 'Brit Awards 2017', que premian lo más destacado de la industria musical británica, y,.....'este cantante' ha sido el ganador en: 'Elección de los críticos', y, en: 'Artista revelación británico'.

    En este enlace (hay que esperar unos cuantos segundos antes de abrirse) videos de David Bowie (Lazarus) ¡¡¡¡Oooooh, 'Lazarus'!!!! -ganador al mejor artista masculino británico- y de otros artistas nominados; así como también el del ganador Rag'n'Bone Man interpretando 'Human' en la gala de nominaciones a los 'Brit Awards 2017'. El de esta gala, ¡¡superior al 'Human' del video oficial!!


    http://los40.com/los40/2017/01/16/lo...47_348471.html
    Última edición por gabin; 23-feb.-2017 a las 12:47

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    En su post nº441 de este hilo, 'Violetta' insertó el video del cantante y compositor Rag'n'Bone Man (significa algo así como: 'Ropavejero'; eso leí) y nos hizo saber: 'Apenas hoy escuché esta canción ('Human') y me sientí por un momento tan identificada'. Y, -en su siguiente post nº444- de 'este cantante' nos dice: 'Porque me enamoré de su voz'.

    Ayer se celebró la edición 'Brit Awards 2017', que premian lo más destacado de la industria musical británica, y,.....'este cantante' ha sido el ganador en: 'Elección de los críticos', y, en: 'Artista revelación británico'.

    En este enlace (hay que esperar unos cuantos segundos antes de abrirse) videos de David Bowie (Lazarus) ¡¡¡¡Oooooh, 'Lazarus'!!!! -ganador al mejor artista masculino británico- y de otros artistas nominados; así como también el del ganador Rag'n'Bone Man interpretando 'Human' en la gala de nominaciones a los 'Brit Awards 2017'. El de esta gala, ¡¡superior al 'Human' del video oficial!!


    http://los40.com/los40/2017/01/16/lo...47_348471.html
    Hola Gabin!

    Ese video me dio miedo, está algo extraño. A ti te gustó?

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado




    ¡Siempre me ha gustado!
    Última edición por MagAnna; 12-mar.-2017 a las 14:43 Razón: Ventanita Youtube

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola Gabin!

    Ese video me dio miedo, está algo extraño. A ti te gustó?
    ¡Hola Violetta!

    El decorado de caverna troglodita con manos pintadas en las paredes y su rojiza atmósfera cual de fogatas se tratase, y,....unido a cómo está interpretada, ¿te dio miedo?

    A mí me gustó, sí. Y, en eso de las emociones debe pasar como en los gustos.
    Última edición por gabin; 23-feb.-2017 a las 18:43

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    No más rojizas grutas..........Yendo hacia un garzo mar con Andrea Bocelli y Dulce Pontes en 'O mare e tu'.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •