Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: El cono mágico para mujeres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Lightbulb El cono mágico para mujeres

    Mujer, alguna vez te has preguntado: Oh demonios, ¿qué se sentirá orinar como un hombre? Lo sé, es algo que de verdad no las ha de dejar dormir… Pues desde el 2004 gracias a unos inventores chilenos hay una solución definitiva, llamada: “El cono mágico”. Sí parece algo difícil de creer, un sueño imposible, pero créanlo.

    Aquí el poderoso cono mágico, no dejen que las intimide su complejidad.


    Claro, además de su principal función de saciar el morbo femenino de orinar de pie, el súper increíble cono mágico tiene una función higiénica secundaria…Imaginemos la siguiente situación: estás en un bar, de repente sientes la repentina e imperiosa necesidad de orinar, claro lo primero que haces es decirle a una amiga que te acompañe (raro, pero las mujeres siempre van de 2 al baño), una vez en el baño esperas formadita tu turno (así es, acudiste al bar precisamente en los días en que esta más lleno), por fin tú turno, yupi!! Pero ohh sorpresa, después de tanta mujer que orino, defeco, vomito, etc. Por más higiénico que sea el lugar, lo menos que puedes esperar es esto:


    Desagradable, ¿no lo crees? Ahí es en donde desearías poder orinar como los hombres. Por fortuna hiciste caso a este post y conseguiste tu “cono mágico” la maravilla tecnológica del futuro. Que sufran otras, tú ya estás ”in”

    Un poco de guasa, pero puede llegar a ser un buen invento.
    De su web oficial destaco lo siguiente:

    Cono mágico es un producto de higiene personal para la mujer. Diseñado para protegerla de contraer infecciones al verse en la necesidad de usar un baño desaseado.

    Permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse, sentarse o adoptar posiciones incómodas frente a un inodoro desaseado.

    Es un producto higiénico, que no derrama, impermeable, desechable, y biodegradable.

    Por su diseño altamente probado se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer, permitiendo orinar hacia adelante, evitando salpicar la orina sobre sus zapatos o ropa.

    Otorga libertad para decidir cuando y donde orinar, sin exponerse a riesgos innecesarios, como infecciones urinarias por retención.



    La magia consiste en un embudo de cartón que se colocan las mujeres para dirigir la orina en la dirección que se desee.
    Aquí esta un ejemplo de su modo de uso:

    Advertencia: La siguiente animación, a pesar de ser dibujitos, puede resultar muy gráfica para personas sensibles.





    Ya tiene 3 años en el mercado, creo que todavía no llega a México, pero ya se vende en países de centro, Sudamérica y España… Mujeres del foro, ¿Ustedes lo usarían?

    Más informes en su web oficial:
    http://www.cono-magico.cl/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mmm creo que no me apunto, me sentiría de lo más rara orinar de pie jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    creeo cualquier cosa seria mejor q sentarse en un inodor asi (como la imagen d arriba).


    el nombre me parece tonto.
    Última edición por pty507; 09-dic.-2007 a las 08:13

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    muy interesante.....y pues yo si lo usarìa, porque es muy cierto lo que se menciona de los inodoros, yo por lo gral traigo un paquetito de unas tiras de tela, que son para poner sobre el borde del w.c., y pues hasta ahi, porque de las infecciones como me libro?......
    aunque eso del "cono màgico" me suena a anuncio de aspiradora
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    muy buena idea la verdad jeje yo tambien lo usaria ya que a veces cuando estamos de viaje pues los baños estan asquerosos jeje y eso si podemos agarrar infecciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Ese inodoro me recuerda a los de Egipto a si son los baños de las estaciones de gasolina en carretera nada que envidiarle a ese y encima el olor tan horrible y desde luego que si lo usaría
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo lo he usado y de verdad que saca de apuros por ejemplo en esos baños tan asquerosos también lo baños publico que les tengo una desconfianza por que una no sabe quien se sentó antes ahí o también cuando estas en la vía publica o en un lugar donde no hay baño y una como mujer tiene que estar bajandose los pantalones o la subiendose la falda y agacharse, que incomodidad tan grande. es solo bajare un poquito el pantalon y usar el conito
    así somos los chilenos y chilenas somos grandes así como mejor aun los de iquique, de donde somos diavolo y yo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    wow ps k no tarde mucho en llegar a mexico y usa (esk vivo en frontera) ahi es donde vamos a ver si seguimos reganiando a los hombre por mojar el asiento jajajajaja haber k tal apoko van a levantar la tapa?? hahahahahaha yo si lo usaria y trairia unos cuantos en mi bolsa jajajajaja
    Trust is better kept than recovered

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    orale ni idea que existiera algo como eso... es una buena idea

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    BUEN INVENTO PARA LAS MUJERES

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •