Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Comprarias una pelicula artesanal en DVD?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Comprarias una pelicula artesanal en DVD?

    Amigos!!

    Lo que pasa es que es dificil realizar cine, esperar presupuesto para conseguir fondos publicos o conseguir auspiciadores, por eso es que me decidi a realizar una productora y distribuirla yo mismo.

    Espero hacer lo mejor que puedo, peliculas de buena calidad. Estudie un año audiovisual y me titule en publicidad.

    El tema es, si ustedes como cinefilos, ¿comprarían una pelicula en dvd?

    Los temas seran para entretener y educar, por eso los géneros que quiero realizar son los musicales, históricos, infantiles, accion, ciencia ficción, comedia y dramáticos. Al igual que otros formatos como webseries, miniseries, documentales.

    Tengo una camara digital Samsung del 2008, con muy buen sonido, como la que uso Mr Bean en Las Vacaciones de Mr Bean, un tripode, una camara semi reflex fotografica Samsung.

    He pensado actuar yo mismo. Ya realize una serie comica donde actúe y la vida de mis padres y mis abuelos desde que nacieron, la historia de mi hermano desde que nacio.

    Tengo muy buenas ideas escritas y otras por desarrollar, y es cosa de ponerme a trabajar en forma industrial.

    ¿Harían algo asi? ¿Creen que resulte mantenerme con el tiempo?...

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ehmmm, eso de la vida de tus familiares...

    Mejor lo de tu comedia.
    Empezá haciendo algo y si no da, pues, salado.

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Ehmmm, eso de la vida de tus familiares...

    Mejor lo de tu comedia.
    Empezá haciendo algo y si no da, pues, salado.
    Gracias.

    No es que yo vaya a vender la vida de mi familia, si no que he filmado la vida de mi familia, recreándola, como un regalo para ellos y después se me ocurrió que podía filmar películas biográficas para cada persona, para que tenga un registro propio de su historia, o la vida de una pareja, o la de tus antepasados.

    Ahora, le regale esa pelicula a mi hermano, una semana filmándola, buscando vídeos de archivo, días editando hasta tarde, por sus 30 años y ¿me vas a creer que no valoró la película?

    Ya pasaron como 2 años que se la regale, y el otro día le pregunte por esa peli delante de mi cuñada, y me dijo que el solo mira el futuro, no ve otra cosa, no ve el pasado.

    Ahi me di cuenta que en esta nueva generación de gente idiota, no valoran lo que son, ni sus antepasados, (mi cuñada pelea con su papa, con su mama y con su hermana) y por ende, parece que como negocio, no es rentable realizar películas de la vida de la gente. No se quieren mirar al espejo, sería algo como ir al psicólogo. Nadie quiere ir al psicólogo.

    Mis padres lo valoran porque son de otra generación. A ellos si les gusto la peli de sus vidas, pero mas sobre todo cuando son locaciones reales, y cuando son vídeos auténticos de esa época porque les trae recuerdos. La recreación debe ser muy bien lograda con solidas actuaciones que los evoque a recuerdos, que no se den cuenta que están viendo una película.

    Yo lo veo como un motivo para los nietos, para que sepan la vida de sus abuelos, ya que los vídeos adquieren valor cuando son viejos.

    En cuanto a comedias, a la gente le gusta reir, consume comedias y series como quien consume pizzas, asi que igual he pensado, en vez de hacer pizzas, hacer películas y distribuirlas yo mismo. En una de esas llega al cine, a la televisión.

    Darlas por internet, me trae desconfianza, ya que lo ve cualquiera, no hay un publico educado en torno al arte del cine.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No .
    Puedes ser sincero y honesto, pero siempre eres negativo, por lo que no me extraña que me digas esto. Tampoco me explicas porque no, asi que pensaré que me estas bromeando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puedes ser sincero y honesto, pero siempre eres negativo, por lo que no me extraña que me digas esto. Tampoco me explicas porque no, asi que pensaré que me estas bromeando.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Comprarias una pelicula artesanal en DVD?
    No.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Estás bromeando?
    No.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •