Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Es envidia o se preocupa por mi?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

    Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

    Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

    Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.

    Te das cuenta cómo se hace para que alguien se retire del foro si uno quiere.
    ( No amenazando con correrlo, cuando ni siquiera puede porque no está en sus posibilidades puesto que no es miembro del staff)

    Es la primera vez que notoriamente actué para manipularte. Ves, no es difícil.

    Te percatas lo fácil que es hacer que "no te sientas bien ".

    Espero que esto sea una breve prueba de que nunca antes en mis escritos traté de manejarte, ni de hacerte sentir mal. Pero si hubiera querido, te habría hundido desde tiempo atrás.

    ¡ Quédate Frank !, no lo haré otra vez.
    Lo que si es cierto es que dejaré tus temas para otras personas que tengan mejores herramientas para apoyarte.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Te das cuenta cómo se hace para que alguien se retire del foro si uno quiere.
    ( No amenazando con correrlo, cuando ni siquiera puede porque no está en sus posibilidades puesto que no es miembro del staff)

    Es la primera vez que notoriamente actué para manipularte. Ves, no es difícil.

    Te percatas lo fácil que es hacer que "no te sientas bien ".

    Espero que esto sea una breve prueba de que nunca antes en mis escritos traté de manejarte, ni de hacerte sentir mal. Pero si hubiera querido, te habría hundido desde tiempo atrás.

    ¡ Quédate Frank !, no lo haré otra vez.
    Lo que si es cierto es que dejaré tus temas para otras personas que tengan mejores herramientas para apoyarte.

    No te preocupes. El foro es tuyo. Quédate con el. Quizás no vuelva en mucho tiempo mas o no vuelva nunca mas en la vida. Solo quería conversar un rato y apoyar a los demás y sentir ese cariño y apoyo que valoro, pero esto no me hace sentirme bien.


    Muchas gracias a todos, Adiós!!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te he repetido hasta la saciedad, que Ujule, así como Estrellita, Welcome, Esquizo, y un largo etc. de otros con los que discrepas, entran a ayudarte y a apoyarte. Te dan su cariño y sus mejores intenciones a través de este foro. Y cuando te ausentas durante una temporada, hasta abrimos hilos preguntando por ti, con preocupación, y deseando lo mejor para ti y tu regreso. Y eso, lo sabes muy bien.
    Debes haber notado a través de estos últimos años, que te apreciamos y que te queremos ayudar. Pero no siempre reaccionas como deberías, porque muchas verdades te duelen. No quieres aprender que con esas verdades aplicadas, avanzarías más y mejor.
    Y es una pena.

    Ya habrás notado que hace tiempo que no entro a darte mi opinión. Personalmente, creo que si lo hago, es hacerlo en vano, por lo que mejor ya me abstengo.
    No obstante, que sepas que te quiero mucho.

    Frank26

    Relee por favor estas palabras de MagAnna y comprende lo que te dice. iSólo los amigos, los que te aprecian de corazón te hablarán así: con la verdad!
    La verdad a veces duele, pero sólo ella nos hará libres.

    Opino, mi estimado, que lo mejor que puedes hacer por ti mismo es continuar en el foro. Aunque hoy te parezca lo contrario.

    Saludos.
    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Maganna, me parece muy tierna de tu parte todas estas palabras y me gustan. Me gusta la gente tierna, amorosa, porque eso es lo que vale, y creo que hay que valorar eso, y la mujer de la que me enamore, sera de la que me demuestre su cariño y preocupacion hacia mi, en esa mujer me fijare y la valorare, y hay que incentivar a que la gente sea mas tierna cada vez mas, pq ya el mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño. y amor.

    Por eso me enoja cuando solo veo palabras negativas, me critican, me hablan con sarcasmo, y a mi no me gusta pelear. Puede ser que sea muy sensible, no se, pero hay formas de decir las cosas y una de ellas, es escucharlas siempre y cuando vengan con amor.

    Aunque pareciera que nos peleamos con Ujule, no son mas que diferencias, las mismas que he tenido con mi hermano pq son iguales, y el sigue siendo mi hermano. Ambos cerrados de mente, no creen mas que en su verdad, pero tampoco los puedo culpar, mas que ignorar algunas cosas que me digan y hacerles caso en otras.

    Espero que este mal entendido quede hasta aqui, me gustaria seguir aportando a este grupo de personas maravillosas en este foro. Ya te extrañaba Maganna y de todo corazon, no me habia dado cuenta o no me acordaba que me extrañaban o hablaban de mi y me echaran de menos cosa que valoro muy tremendamente y no puedo dejar de dar las gracias por ese cariño hacia mi.

    Yo me sigo metiendo pq igual los extraño, me hace falta leer esas palabras de aliento, de apoyo. Mi hermano vive lejos de aqui y hablo muy poco con el no pq yo quiera que sea asi, si no pq el mas independiente y por eso no hay mucha quimica, me considera menor, quizas inferior pq el se cree mas superior y por ende no hay un feeling o feedback mas allá. pq siempre esta preocupado de otras cosas.

    Entonces ante el mundo fuera de casa, me siento pateticamente solo. Yo no necesito terapias pq eso no te ayuda, no resuelven mis problemas económicos ni problemas de personalidad, lo único que lo hacen es mi valor de salir adelante, mi voluntad propia, nada mas y cuando encuentro que alguien habla con amor, te sientes acogido y muy bien confiado. Eso te da la fuerza para seguir y la fe en la gente buena.


    Muchas gracias MAGANNA por este momento sublime que no me lo esperaba, ya pensaba irme de este foro y no volver nunca mas, pero me quedare un tiempo mas y les ire contando como me voy desarrollando con mis proyectos.

    Y en cuanto a Ujule, perdona si te saco de quicios hermano mayor, pero bien por tus palabras que son reales, ojala para la próxima sean con un poco de amor pq solo eso espero de la gente.


    Y tu Welcome, muchas gracias por tus intervenciones precisas y consisas. Eres muy buena amiga siempre. Y sabes decir las cosas en el momento preciso.

    Muchas gracias a todos!! Un abrazo!!
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es por estas cosas es que prefiero irme de este lugar. Seguiria por algunos que si valoran con cariño a las personas, pero no se, no puedo seguir asi cuando cada vez que hablo siempre hay alguien que me recibe asi.

    Ruego por favor a Maganna que me diga como irme de este foro para no volver nunca mas.

    Pense que Ujule reaccionaria mejor, pero ya hice lo que pude, pero veo que no hay forma de que entiendan lo que quiero. Así que veo que debo irme de aqui ahora. No me siento bien asi.

    Cabe destacar que mi historia es real. En un foro no tengo como mostrar evidencias, pero es real como la vida real misma.
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No te preocupes. El foro es tuyo. Quédate con el. Quizás no vuelva en mucho tiempo mas o no vuelva nunca mas en la vida. Solo quería conversar un rato y apoyar a los demás y sentir ese cariño y apoyo que valoro, pero esto no me hace sentirme bien.


    Muchas gracias a todos, Adiós!!
    Mi estimado Frank:
    Para irte del foro, es tan sencillo como hacerlo y no volver más. Pero te es difícil lograrlo, porque en algún rinconcito tuyo, sabes que te queremos ayudar.

    Tus palabras son: "El mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño y amor." Y es verdad! Pero no seríamos de gran ayuda, ni te apreciaríamos de verdad, si te dijéramos tan solo palabras bonitas, que tú esperas siempre leer. Eso no es ayudarte.
    Ayudarte es precisamente hacerte ver que el mundo no es de color de rosa y de paz, con florecillas y conejitos saltando en un verde prado. O dicho de otra manera: estar siempre de acuerdo contigo, en todo.
    Dices que no hay forma de entender lo que tú quieres... Y precisamente, es lo contrario: Entendemos lo que tú quieres, pero tenemos criterios (opiniones) que no siempre pueden coincidir con los tuyos.
    Razonamiento, no te falta. Por lo tanto, te pediría que lo pensaras detenidamente y que recapacitaras sobre lo que realmente quieres, y esperas de nosotros.
    Piénsalo bien. Tú puedes.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi estimado Frank:
    Para irte del foro, es tan sencillo como hacerlo y no volver más. Pero te es difícil lograrlo, porque en algún rinconcito tuyo, sabes que te queremos ayudar.

    Tus palabras son: "El mundo es muy duro y cruel. Al mundo le falta cariño y amor." Y es verdad! Pero no seríamos de gran ayuda, ni te apreciaríamos de verdad, si te dijéramos tan solo palabras bonitas, que tú esperas siempre leer. Eso no es ayudarte.
    Ayudarte es precisamente hacerte ver que el mundo no es de color de rosa y de paz, con florecillas y conejitos saltando en un verde prado. O dicho de otra manera: estar siempre de acuerdo contigo, en todo.
    Dices que no hay forma de entender lo que tú quieres... Y precisamente, es lo contrario: Entendemos lo que tú quieres, pero tenemos criterios (opiniones) que no siempre pueden coincidir con los tuyos.
    Razonamiento, no te falta. Por lo tanto, te pediría que lo pensaras detenidamente y que recapacitaras sobre lo que realmente quieres, y esperas de nosotros.
    Piénsalo bien. Tú puedes.
    Ok, volvere y me quedare. No te preocupes.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ok, volvere y me quedare. No te preocupes.


    Y yo cumpliré lo ofrecido, respertaré tus temas y sencillamente seré un lector de ellos.

    ¿Ganaste?
    Si, porque aún que no me sacaste del foro, si saldré de tus temas.
    No, porque no fuiste capaz de percatarte de que mis palabras algunas veces (quizá muchas), te pudieron haber servido si fueses tú quien abriera un poco su mente.
    Última edición por Ujule; 05-ene.-2019 a las 07:03 Razón: Redondear ideas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2018
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Frank!
    Es confuso el sentimiento porque viene de la misma familia. Al ser tu hermano no creo que te diga las cosas por envidia, me parece que quiere prevenirte para que no te vaya mal y toma como base su experiencia.
    Comparto contigo que mantengas tus proyectos en secreto porque quien si parece tener malas energias es su senora. Mi consejo es que emprendas con actitud positiva y seguro te va a ir bien segun el esfuerzo que pongas en ello. Y cuando tengas exito ayudale a tu familia, pero observa bien hasta que punto ayudarias a su familia, no vaya a ser que los allegados a su esposa quieran aprovecharse de tu buena fe.

    Mucha suerte en todo lo que decidas hacer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •