Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 850 de 931 PrimeroPrimero ... 350750800840848849850851852860900 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.491 al 8.500 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8491
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    .
    Jajajajajajajajajaaaaaaaa.........

    No he salido nada favorecido.

    ¿Nada más que aplicarle el 155? Mejor, !!bombardearla selectivamente!!, sólo donde los independentistas por ser todos ellos odiadores profesionales y poseer armas destructivas. (Últimas noticias de 'Mis buenas noches'). Jojojojojojojojo.....

    Pero, ojo, selectivos, no vayan a cargarse también a los de la extrema derecha y los que la apoyan cuando les conviene, interesadamente, aunque quisieran que desaparecieran del mapa.....¡político!, por aquello de lo votos que les vuelan.
    Última edición por gabin; 12-sep.-2019 a las 17:26

  2. #8492
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En lo personal, no me gusta nada Forronews.
    Esta pseudo-prensa amarillista, lo único que busca es vender ejemplares "destapando" escándalos sin importar las consecuencias.

    Aunque... Lo de Gabin "enrolándose" a VOX fue un bombazo periodístico.

    Y no es la única:






    No voy a tener más remedio que comprarla.

    .

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8493
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quién es el moreno alto de la derecha que reposa su brazo sobre tu espalda?

  4. #8494
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi masajista, etc. etc.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8495
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Brasileiro?

  6. #8496
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La imaginación y los drones.

    Danza coreografiada de 1.374 drones en el cielo de China. Récord Guinness.

    Última edición por gabin; 18-sep.-2019 a las 05:31

  7. #8497
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    50 años de “Abbey Road”







    Abbey Road continúa siendo el disco más vendido de la banda, cuyos integrantes sabían que representaba el final de una época, el fin de los “Fab Four”. El lanzamiento del álbum se produjo el 26 de septiembre en el Reino Unido.

    En la foto se les puede apreciar cruzando el cruce peatonal de la calle Abbey Road, frente a los estudios donde grabaron la mayoría de sus canciones.
    Abre la marcha John Lennon, vestido de blanco, seguido de Ringo Starr, de negro con camisa blanca, en tercer lugar se encuentra Paul McCartney, de traje azul, descalzo, con un cigarrillo en la mano, y en último lugar George Harrison, con vestimenta de jean.

    The beatles, gigantes entre los grandes.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 27-sep.-2019 a las 06:54
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8498
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    50 años de “Abbey Road”







    Abbey Road continúa siendo el disco más vendido de la banda, cuyos integrantes sabían que representaba el final de una época, el fin de los “Fab Four”. El lanzamiento del álbum se produjo el 26 de septiembre en el Reino Unido.

    En la foto se les puede apreciar cruzando el cruce peatonal de la calle Abbey Road, frente a los estudios donde grabaron la mayoría de sus canciones.
    Abre la marcha John Lennon, vestido de blanco, seguido de Ringo Starr, de negro con camisa blanca, en tercer lugar se encuentra Paul McCartney, de traje azul, descalzo, con un cigarrillo en la mano, y en último lugar George Harrison, con vestimenta de jean.

    The beatles, gigantes entre los grandes.


    .
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que Paul va descalzo y lleva el paso cambiado?.

  9. #8499
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que Paul va descalzo y lleva el paso cambiado?.

    Me di cuenta. Ya había comenzado la época en que los Beatles habían dejado de ser amigos. El ir descalzo permitió la mentira (con la confabulación de los otros del grupo) que Paul había muerto.
    Problemas financieros, el casamiento de Paul, la irrupción de Yoko Ono, el cambio de manager, etc. etc. llevaron a la separación del grupo.

    Mucha leyenda urbana también, intentaron sin éxito empañar lo increíble de su reinado. The Beatles: el antes y después del rock.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8500
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado




    Camino obedientemente atrás de él. Sus pasos son lentos, inseguros. Como si no tuviese donde ir. Hay mucha tristeza en su tono de voz. Cuando dice mi nombre suena a soledad y angustias mal resueltas.
    No entiendo lo que él me dice pero a su vez lo entiendo, su tono de voz lo dice todo. Lo que antes sonaba como cascabeles, ahora es un manantial de depresión.

    Desde que ella se fue dando un portazo, rabiosa, sin mirar para atrás, todo cambió. Quedamos él y yo, dos solitarios. Yo lo amo y comparto su dolor. Yo sé que él sabe la verdad sobre mi: Jamás seguiré los pasos de ella. Jamás voy a abandonarlo.

    Laika...Laika..!!!

    Corro hasta él moviendo mi cola tratando de contagiar mí alegría. Se que algún día lo conseguiré.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •