Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: El hilo de la música religiosa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado El hilo de la música religiosa

    Queridos compañeros

    Abro este hilo para que todos compartamos los himnos religiosos que nos inspiran.

    Por favor comparte!

    Comienzo yo con este himno baha'i.
    Como ocurre con muchos de mi fe, el arreglo musical integra estilos de Oriente y Occidente.

    Que la alabanza sea para Aquel que es la Fuente de la Belleza Infinita.

    Última edición por Teheran; 05-dic.-2018 a las 21:49


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Queridos compañeros

    Abro este hilo para que todos compartamos los himnos religiosos que nos inspiran.

    Por favor comparte!

    Comienzo yo con este himno baha'i.
    Como ocurre con muchos de mi fe, el arreglo musical integra estilos de Oriente y Occidente.

    Que la alabanza sea para Aquel que es la Fuente de la Belleza Infinita.

    Hola amigo Teheran gusto tenerte por aqui de nuevo. Justo ayer pensaba "que sera de Teheran?".

    Pasando a tu hilo, la primera cancion que se me ha venido en mente es la judia jasidica "Mashiaj", creo que es porque en particular estos dias he querido que pronto llegue la redencion final, este mundo esta lleno de sufrimientos, incluyo los mios, y quiero hacer lo que me corresponda para acelerar esa epoca de plenitud prometida en las escrituras, quiero que llegue ese dia, o por lo menos ayudar para que llegue lo antes posible .

    La otra cancion que me gusta es "hatikva" "esperanza", me refiero al himno de Israel.
    El judaismo es la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    No sé cómo insertar un video aquí.

    Pero haciendo click en el enlace verás una de las más magníficas músicas navideñas escritas.

    Última edición por MagAnna; 06-dic.-2018 a las 09:46 Razón: Ventanita Youtube
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No sé cómo insertar un video aquí.

    Pero haciendo click en el enlace verás una de las más magníficas músicas navideñas escritas.

    https://youtu.be/iS1YNGI9rMk
    There is no spoon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Gracias.
    ¿qué pasos hiciste para lograrlo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gracias.
    ¿qué pasos hiciste para lograrlo?

    Debes encerrar entre [yt /yt] (con corchete de apertura y cierre []****[]) los últimos números de la url del video, los que figuran luego del signo igual (=).
    Última edición por Estocada; 06-dic.-2018 a las 11:40

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Debes encerrar entre [yt /yt] (con corchete de apertura y cierre) los últimos números de la url del video, los que figuran luego del signo igual (=).
    Gracias, sos un genio. Y Juan Sebastián Bach otro genio.

    Última edición por doonga; 06-dic.-2018 a las 11:47
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695103026]Gracias, sos un genio. Y Juan Sebastián Bach otro genio.

    De nada estimado doonga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola amigo Teheran gusto tenerte por aqui de nuevo. Justo ayer pensaba "que sera de Teheran?".

    Pasando a tu hilo, la primera cancion que se me ha venido en mente es la judia jasidica "Mashiaj", creo que es porque en particular estos dias he querido que pronto llegue la redencion final, este mundo esta lleno de sufrimientos, incluyo los mios, y quiero hacer lo que me corresponda para acelerar esa epoca de plenitud prometida en las escrituras, quiero que llegue ese dia, o por lo menos ayudar para que llegue lo antes posible .

    La otra cancion que me gusta es "hatikva" "esperanza", me refiero al himno de Israel.
    Hola Efraim. un gusto tambien saludarte de vuelta, amigo. Perdona la larga ausencia.
    A mí me emociona profundamente Escuchar la Hativka, en cualquiera de sus innumerables versiones. Aquí te pongo una de las que me gusta más por un coro ruso.

    A quién podría dejar indiferente esta poderoso recordatorio del amor De Dios por Israel y por toda la humanidad?

    Última edición por Teheran; 12-dic.-2018 a las 22:07


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Hola Efraim. un gusto tambien saludarte de vuelta, amigo. Perdona la larga ausencia.
    A mí me emociona profundamente Escuchar la Hativka, en cualquiera de sus innumerables versiones. Aquí te pongo una de las que me gusta más por un coro ruso.

    A quién podría dejar indiferente esta poderoso recordatorio del amor De Dios por Israel y por toda la humanidad?

    Espectacular, todo me ha gustado, el himno, el coro en Moscu, los rusos me generan un impacto particularmente positivo cuando le cantan a Israel, gracias por el video amigo.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •