Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Aura Personal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    El color predominante de tu aura es Amarillo

    Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
    Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
    Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.




    muy bien ese concuerda conmigo de muy buena forma.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¡Maldición, me he quedado blind! Ese amarillo chispeante y chilloso me nubló la mirada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    ¡Maldición, me he quedado blind! Ese amarillo chispeante y chilloso me nubló la mirada.
    yo podrìa decir lo mismo, asi que mejor selecciono todo, para leer bien, que sino...tb me quedaba ciega.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo creo que mi aura es rosa, pero es más gris que nada x que siempre ando depre.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Me toco rojo.
    Realmente no considero que me describa en algunas cosillas que si pero en general no, mmmmmm por las cosas que he leido personalidad y todo eso mas bien me identifico con las personas indigo... saben mas sobre ese tema?? me gustaria intercambiar indeas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    El color predominante de tu aura es Cobre
    Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
    Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
    En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
    Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    El color predominante de tu aura es Rosa

    Las personas cuya aura es de color rosa son especialmente susceptibles y delicadas. Contra lo que se podría pensar, esto no implica que sean personas débiles, su sensibilidad y la fuerza emanada de sus sentimientos hacen que cada uno de sus actos posea un ímpetu extraordinario. Su creatividad es asombrosa y sus obras usualmente causan admiración en los demás. Es la búsqueda de esta admiración su punto más débil, es posible que busquen tan fervientemente la aprobación de los demás a sus obras que se vuelvan dependientes e incluso adictos a la admiración.
    Son personas tenaces que no abandonan fácilmente sus objetivos y no les importa sacrificarse para lograrlos. La admiración que logran frecuentemente les sitúa en posiciones altas en las que generalmente tomarán las decisiones correctas si se les permite libertad, esto no implica que no puedan mostrarse bastante volubles en ocasiones.
    Pueden ser inestables emocionalmente, pero cuando alcanzan la estabilidad y logran el cariño de los demás, disfrutan la vida a plenitud, siempre exigiendo amor de quienes le rodean, el cual necesitan para sentirse seguras.
    Podrían tener éxito como pequeños empresarios, comerciantes, diseñadores, floricultores, veterinarios.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    y yo como puedo saber el color de mi aura mi nombre es jose fabian vazquez morale aver si sirve de algo o que ago para saber y que siginifica

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La gente es ignorante e inculta.
    Con una kirliangrafía de cualquier cuerpo, vivo o muerto, orgánico o inorgánico podremos ver éste efecto.

    El "aura" es un fenómeno eléctrico parecido a la descarga eléctrica de un rayo: entre 1 y 10 kV que ioniza el aire en torno suyo, produciendo ozono, el brillo del halo dependen de la conductividad de la superficie, ya que siendo mas conductora hay más emisión. los elementos fotosensibles del papel o la película fotográfica determinarán los colores de "Tu aura"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues ni alxcazo con estas mmds

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •