Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 87

Tema: Por qué son infieles?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Después de leer este artículo en el ABC de hoy...

    Los infieles confiesan que engañan para ser fieles al matrimonio

    Permítanme "descoj...rme" un poco!
    Es que es gracioso eso de que la gente, ya sean hombres o mujeres, son infieles porque aman a sus parejas y así no pierden su matrimonio.
    Jaaaa...









    En fin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Algunas personas son infieles porque no saben valorar lo que tienen, hasta que lo pierden..
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    ¿Creeis que la "fidelidad" podría tratarse de una cuestión de prioridades?. Quiero decir, que para algunas personas la "fidelidad" debida a sus parejas es menos importante que su propia "libertad".
    Mi señora por ejemplo se enfada conmigo cuando al verla llegar a las cinco de la madrugada, le pregunto indignado de dónde viene. Según ella, que es muy "feminista", ella es libre y adulta para hacer lo que quiera. Luego, ante mi enfado suele contarme milongas que no se las cree nadie.
    Para mí eso es infidelidad. (Aunque haya estado en una iglesia rezando el rosario toda la noche. Y ya os digo yo que su ropa no huele a eso.) Pero claro, estamos en una época "feminista" en la que la explicación que cualquier hombre podamos dar, se pone en duda. Y sin embargo, hasta la disculpa mas increible de una mujer se da por buena.

    El péndulo que en la época de mis padres otorgaba toda la razón a ellos (hombres) aunque no la tuvieran, hoy está en la posición diametralmente opuesta. Ninguno de los dos extremos es justo ni bueno, pero como suele pasar con todos los asuntos siempre defienden su posición con mas fiereza los que están siendo privilegiados.

    Opino que la fidelidad no es un pulso entre la pareja para ver hasta dónde puedo llegar yo. O hasta dónde puedo engañar al otro. Se es infiel desde el mismo momento en que se pierde el respeto por nuestra pareja y se le tiene no como un/una igual, compañero/a, sino como una posesión a la que tenemos derecho a querer un rato y despreciarla otro.

    Como ya habéis dicho en otros posts cuando se rompe ese respeto en un matrimonio mal se acaba y cuando es en un noviazgo mas vale cortar por lo sano.


    Por cierto, ¿Cuál es el equilibrio entre "fidelidad" y "celos"?.
    Pienso que la fidelidad es un acto voluntario y los celos son sentimientos involuntarios. Equilibrar esa dicotomía dependerá de una buena comunicación en la pareja, pues más que exigir fidelidad, ella o él deben trabajar para que la lealtad surja de manera natural. No creo que exista un equilibrio si ambos se manifiestan, pues una fiel y un celoso no van a vivir con armonía; lo ideal sería que no hubiera celos de ninguna de las partes y si surgiera la idea de ser infiel, hablar con la verdad sobre su origen y si no hay remedio, llegar a un acuerdo para seguir juntos o no.

    A mí me aburre la idea de que el matrimonio sea para siempre. Qué joda no conocer sexualmente a otras parejas, es una condena brutal que hay que purgar por no perder al ser amado, jaja. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es una realidad. :biggrin:

    Es joda, es broma, es, es, es...

    ¿Por qué son infieles? Tal vez porque a los varones les meten en la cabeza eso de que son cazadores por naturaleza.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 22-ene.-2019 a las 09:50
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Pienso que la fidelidad es un acto voluntario y los celos son sentimientos involuntarios. Equilibrar esa dicotomía dependerá de una buena comunicación en la pareja, pues más que exigir fidelidad, ella o él deben trabajar para que la lealtad surja de manera natural. No creo que exista un equilibrio si ambos se manifiestan, pues una fiel y un celoso no van a vivir con armonía; lo ideal sería que no hubiera celos de ninguna de las partes y si surgiera la idea de ser infiel, hablar con la verdad sobre su origen y si no hay remedio, llegar a un acuerdo para seguir juntos o no.

    A mí me aburre la idea de que el matrimonio sea para siempre. Qué joda no conocer sexualmente a otras parejas, es una condena brutal que hay que purgar por no perder al ser amado, jaja. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es una realidad. :biggrin:

    Es joda, es broma, es, es, es...

    ¿Por qué son infieles? Tal vez porque a los varones les meten en la cabeza eso de que son cazadores por naturaleza.


    .
    Con cuerdo contigo, sin embargo cada persona es un mundo, importante llegar a conocer bien a nuestras parejas.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo salí con un hombre casado. Valoraba cada detalle de mi intimidad, cosas que pienso que no son de valor para nadie (al menos creo yo). Le atraía lo novedoso, quizá algunos factores de mi personalidad (el resto era como toda humana). Creo que su razón para ser infiel era la monotonía, o quizá la falta de sonrisas en la vida cotidiana.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo salí con un hombre casado. Valoraba cada detalle de mi intimidad, cosas que pienso que no son de valor para nadie (al menos creo yo). Le atraía lo novedoso, quizá algunos factores de mi personalidad (el resto era como toda humana). Creo que su razón para ser infiel era la monotonía, o quizá la falta de sonrisas en la vida cotidiana.
    La monotonía suele ser algo con lo que se lucha bastante en una relación ya de tiempo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro401711 Ver Mensaje
    jeeee.... muy bueno sin duda hay algunos artículos sobre infidelidades que nos da que pensar en todo nuestro alrededor!

    https://picansex.com/blog/la-lista-d...les-del-mundo/

    Donde podréis ver la listas de países donde hay más infieles en todo el mundo. Y sorprende, creerme!!
    No lo se rick, parece falso

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La infidelidad no existe, ahora le llaman poliamor

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La infidelidad no existe, ahora le llaman poliamor
    Si, esi le dicen, hasta Escarlet johanson hahaha
    Última edición por MagAnna; 31-ene.-2019 a las 12:25 Razón: Código Quote arreglado

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Pienso que la fidelidad es un acto voluntario y los celos son sentimientos involuntarios. Equilibrar esa dicotomía dependerá de una buena comunicación en la pareja, pues más que exigir fidelidad, ella o él deben trabajar para que la lealtad surja de manera natural. No creo que exista un equilibrio si ambos se manifiestan, pues una fiel y un celoso no van a vivir con armonía; lo ideal sería que no hubiera celos de ninguna de las partes y si surgiera la idea de ser infiel, hablar con la verdad sobre su origen y si no hay remedio, llegar a un acuerdo para seguir juntos o no.

    A mí me aburre la idea de que el matrimonio sea para siempre. Qué joda no conocer sexualmente a otras parejas, es una condena brutal que hay que purgar por no perder al ser amado, jaja. Ya sé que esto no es políticamente correcto, pero es una realidad. :biggrin:

    Es joda, es broma, es, es, es...
    Ufa, hasta leer la última oración estaba por decirte que me robaste las palabras de la boca... ahora que sé que era broma estaría bueno que me las devuelvas porque alguien lo tiene que decir cuando se vuelva a tocar el tema

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •