Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: Sexo con Mujeres Mayores

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    BUENO YO NO PUEDO OPINAR SOBRE MUJERES MAYORES PERO SI
    SOBRE HOMBRES MAYORES Y ES LO MAXIMO SABEN EXACTAMENTE
    QUE HACER P HACERTE DISFRUTAR, NO COMO LOS NIÑOS QUE
    SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS... SIN LUGAR A DUDAS PREFIERO
    A LOS HOMBRES MADURITOS

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola
    solo refuerzo tu opinion

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [Las mujeres también somos activas en el sexo y las grandes desconocidas para vosotros. No solo nos gusta que nos hagan, sino que hacemos también.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    3

    Talking es delicioso

    1. undefined
    [SIZE="6"][/SparIZE]parami las mujeres mayores son lo mejor que ay por que no se coiben por ninguna posision asta luego ellas te disen me gusta asi aora asi ora de perrito aora yo me subo de cualquier forma y en cualquier lugar y te miman mas son mas carinosas se las recomiendo si tienen la oportunidad no lea desaprobechen y buena suerte ok

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buneo yo fui amante de una mujer de 40 años y es una gran experiencia en lo personal es de lo mejor jeje

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado experiencia con mujeres mayores

    en ena ocacion iva en mi carro en el centro de san salvador, observe una mujer ya mayorcita pero madurita todavia con mucho que ofrecer estaba con un vestido floreado asi como un tubo bien ajustadito le sonrei desde el carro y ella me levanto la mano para decirme adios, ok dije esta me la cojo porque me la cojo di la vuelta en el carro y le pregunte a donde iva me dijo que para el centro de s.s. y le ofreci llevarla me dijo asi como que no sabia al final la subi antes la lleve a comer algo, y quedamos de vernos al dia siguiente, al dia siguiente la invite a comer y luego le ofreci pasar a un lugar privado para platicar acepto entramos al motel en lo que fui al bano a tirar el agua ya al regresar ya estaba en posicion de torito osea de perrito o perrita esperandome para que la penetrara cual fue mi sorpresa que cuando la tenia bien agarrada de la panochita me pidio que se la metiera en el ano y por supuesto la complaci al momento de terminar se volteo y me pego una mamada comode 10 minutos al final quede dormido esa mujer me chupo mi vida mi power en menos de 20 minutos al despertar me queria seguir mamando y ni modo que le dijera que no .a si estuvimos en el motel como 4 horas cogiendo como locos esa mujer si que tenia una gran experiencia..........

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2007
    Ubicación
    saltillo coah.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tampoco lo he hecho con mujeres mayores pero me encantaria hacerlo pues me parece una muy buena experiencia asi es q si aki salen algunas valientes soy de saltillo y me pueden contactar

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2007
    Ubicación
    saltillo coah.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    a saltillo coah. mexico y mi correo es angel_641_9@hot...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola algien con quien platicar

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Jamás lo e hecho con alguien mayor pero me gustaria 100%

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •