Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 845 de 931 PrimeroPrimero ... 345745795835843844845846847855895 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.441 al 8.450 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8441
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hoy es el aniversario de uno de los hijos de MagicAnna.
    Los amigos del Foro les deseamos muchas felicidades al “brujito” y su mami.

    .
    Sí.
    Que cumpláis con felicidad más años que el protagonista de 'Youth' (La juventud).

    Última edición por gabin; 04-ago.-2019 a las 18:11

  2. #8442
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Por estar de vacaciones vaya a saber donde, Hinojosa se pierde esta torta que cociné para su cumpleaños.
    Estés donde estés, recibe nuestros deseos de felicidad.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #8443
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Por estar de vacaciones vaya a saber donde, Hinojosa se pierde esta torta que cociné para su cumpleaños.
    Estés donde estés, recibe nuestros deseos de felicidad.

    .
    Ostras!!! Hinojosa, torta, cumpleaños... Eso se avisa!!!!!! Me voy en seguidita a crearle el hilo!
    Gracias mil por la torta!! Que diga... por recordárnoslo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8444
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Saludos a la fiera.

  5. #8445
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Elecciones en Argentina.

    El soberano tenía dos opciones: Neoliberalimo fracasado o corrupción desfachatada.
    Cristina Fernández de Kirchner manejará de nuevo los hilos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8446
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Elecciones en Argentina.

    El soberano tenía dos opciones: Neoliberalimo fracasado o corrupción desfachatada.
    Cristina Fernández de Kirchner manejará de nuevo los hilos.

    .
    Yo creo que lo que demostró esta contundente victoria (o enorme fracaso del breve ensayo de locura que no tiene siquiera raigambre neoliberal porque eso sería otorgarle entidad política), es que la gente dijo NO a esos relatos; y es que todo tiene un límite.

    En efecto estoy sumamente feliz no tanto por los resultados (aunque de más está decir que es un alivio saber que Macri deja su cargo en Diciembre), sino por ver (con asombro) que muchos más argentinos de los que la grieta querría, nos pusimos de acuerdo (y espero que esto ocurra cada vez con mayor evidencia).


  7. #8447
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Bueno... Quebrando una lanza por Macri, no le embargaron la Fragata Libertad ni se le "suicidó" ningún fiscal que lo quería meter en cana.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8448
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Bueno... Quebrando una lanza por Macri, no le embargaron la Fragata Libertad ni se le "suicidó" ningún fiscal que lo quería meter en cana.

    .
    Nah, él endeudó al país con el FMI más que la última dictadura militar y todos los gobiernos argentinos juntos (lo cual implica el embargo del país entero) y mató e hizo desaparecer a Santiago Maldonado (que lo parió, con lo feliz que estaba y me prendo en estas chicanas de "fulbol" que en general ignoro cuando hablo de política por considerarlas tóxicas e inconducentes ).

    Pero en serio; vos podés apoyar a quien quieras (faltaba más), aún sin ningún argumento, pero me atrevo a recomendarte con afecto genuino que no quiebres nada por Macri, ya que supera ampliamente el nivel de corrupción de cualquier funcionario conocido.

    En fin, por suerte veo lo indignado que se pone Bolsonaro y vuelvo a recobrar la alegría mientras me río de Janeiro

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo...ria-nid2276739

  9. #8449
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sister ¿Piensas que Cristina es honesta y que solo se trató de persecución política el difamarla?
    Bolsonaro...Bolso...¿Quién es?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8450
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sister ¿Piensas que Cristina es honesta y que solo se trató de persecución política el difamarla?
    Bolsonaro...Bolso...¿Quién es?
    (me río por lo de Bolso, qué bien la paso leyéndote jajaja)... respecto a tu pregunta; la honestidad es un atributo que no me atrevería a asegurar netamente en casi nadie, por lo complejo del concepto (no porque no conozca personas generalmente honestas)... prefiero hablar de corrupción política, y en ese sentido efectivamente espero que sea la Justicia la que hable (la misma que viene amagando con grandes titulares pero no define nada, ya hace 3 años y con un aparato judicial, Estatal en general, claramente opositor a su partido). ¿Qué hago? desconfío de la acusada o desconfío de la Justicia?.

    Por ejemplo, lo que vos asegurás sobre Nisman yo sinceramente no puedo asegurarlo, lo mismo respecto al encubrimiento del atentado a la AMIA.

    Respecto a las difamaciones con fines de persecución política si, ha habido muchas, eso lo digo con seguridad porque hasta he podido leer luego las retractaciones (también hay un caso judicial abierto -el caso D'alessio- sobre operaciones que involucran servicios de inteligencia y medios, pero eso también será un dato más hasta tanto no se expida la Justicia). De todas formas no lo considero un problema mayor ya que peor sería que esas difamaciones fueran ciertas y no tuvieran eco en los medios... como ocurre con el blindaje que posee Macri.

    En el caso de Lula en cambio no me cabe la menor duda, fue persecución política, fue difamación, y fue golpe de Estado por medio del llamado lawfare, algo de lo cual también hay una investigación en curso que involucra al tal Moro (el mismo juez que lo encarcela luego se convierte en Ministro de Justicia del presidente que se vio beneficiado con ese fallo, me cago de risa del Estado de Derecho brasilero).

    Por suerte en Argentina no llegamos a semejante barbarie... si Cristina es condenada por la justicia como culpable de casos de corrupción, a la cárcel, me importa tanto como que ya tendría que ir sacando turno a la peluquería porque mi cabello se tornó indomable

    Respecto al lawfare mi amigo Pancho el zurdo peronista (que si fuera ateo sería la hostia ) tiene algo que decir y lo dice con escandalosa claridad...

    Última edición por MagAnna; 13-ago.-2019 a las 08:49 Razón: Ventanita Youtube

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •