Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Se me esta acabando el amor, pero quiero estar con mi pareja.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Mensajes
    1

    Question Se me esta acabando el amor, pero quiero estar con mi pareja.

    Hola a todos
    Me llama laura y estoy muy triste y deseperada por que resulta que se me esta acabando el amor por mi pareja pero yo quiero recuperar ese amor que le he perdido, diganme por favor como hago para que volvamos a ser la misma pareja feliz de antes, por que de verdad que no entiendo porque se me esta acabando. muchas gracias
    Los que deseen aconsejarme me justaria que lo hicieran a mi correo:
    [email protected]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola Laura.
    Mira, empesare diciendote lo siguiente. Madura y decide por primera ves que es lo que quieres en esta vida.
    1.- Quieres alguien que te cuide y se preocupe por tu por el resto de tu vida.
    2.- Solo quieres amor?
    Decide que es lo que quieres.
    no puedes hablar de amor, cuando no sabes nada de ti misma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ve los puntos debiles
    quizas no hayespacios
    quizas falta de comunicacion
    ponte en ese lugar
    piensa que fue lo que hizo que la relación fuese en decadencia
    y haz un cambio radical

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    estan en la rutina....
    hagan algo distinto diferente algo nuevo en la relación para salir de esa maldita rutina y les va a ayudar.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    EL PESO DE UNA RELACIÓN DEBE DE SER COMPARTIDA EN UNA SITUACIÓN NORMAL, PERO A VECES LAS MUJERES DEJAN TODA LA RESPONSABILIDAD EN EL HOMBRE, Y ÉSTE, CON EL TIEMPO SE CANSA DE SER EL QUE DEBE DE AVIVAR EL FUEGO, Y VA EN BUSCA DE UN NUEVO HOGAR DEJANDO ABANDONADA A SU PAREJA.
    SI TU HOMBRE NO TE CUMPLE O SATISFACE, ¿ NO HAS PENSADO QUE TU ERES LA CAUSANTE DEL ABANDONO A CAUSA DE LA MONOTONÍA ?
    BUSCA A TU HOMBRE, SEDÚCELO, ULTRÁJALO, REVÍVELO.
    AL HACERLO, TU TE EXCITARÁS TAMBIÉN, PORQUE TU CREERÁS TENER EL DOMINIO SEXUAL, Y ESO YA ES UN ADELANTO.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En verdad me conmueven los comentario de los demas, pero la verdad yo no me atreveria a dar una opinion, pues faltan muchos elementos, puedo decir mi choro sobre la pareja y esas cosas pero casa caso es diferente y no puedo generalizar. Laura te invito a que nos des mas datos mas elementos psra poderte ayudar a ti en particular.
    Lafelicidad, no es un fin ni una meta a cumplir... la felicidad es una constante de lucha.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    "Busca que los hizo caer en la MONOTOMIA" y solucionenlo... aveces hacer cosas nunca antes pensadas puede llevarte a conocer mas a tu pareja... y no hagan lo mismo todos los dias todo el tiempo.. las relaciones tambien son un "desfoge" del stres , presion , etc para tu pareja... y mas que nada... habla con el.




    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    como? si se te está "acabando" el amor, "quieres" estar con tu pareja....una de dos: si quieres estar con él, creo que no se está acabdo el amor, más bien, estás permitiendo que la relación se torne en costumbre, o bien, el amor nunca existió siempre fué costumbre....
    como bien dijo mi estimado kchak, hay que salir de la rutina, hacer cosas distintas que permitan evolucionar y madurar como pareja, lo que te sucede es una prueba de ello, si lo hablas con él, juntos deberán encontrar una solución a esta etapa, creo que estas cosas no se pueden decidir conforme la opinión de los demás, la respuesta está en ti, acaso le pusiste una moneda al amor, como si fuera una rockola, y cuando se terminó la cantidad que depositaste, se acabó? el verdadero amor no se acaba...se siente y transforma, pero jamás de termina.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ami me pasa lo mismo se que no es alentador, pero solo si hay amor funciona la relacion si no
    preferible hacerce a un lado

    ami me encanta el sexo pero, mi pareja muy seguido anda de malas y todo se va
    acabando. creo yo esto ya no tiene salvacion
    Última edición por la lore; 23-abr.-2008 a las 14:38

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo creo que lo tuyo no es amor es costumbre analisalo a lo mejor se termino la magia y ya te aburrio.acuerdate que el amor lo es todo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •