Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Laura en America, verdad o ficcion?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Question Laura en America, verdad o ficcion?

    No se si este tema pueda ir aqui en este foro o en el de chistes o le debemos crear uno pero diganme:
    Yo se que todos mas de alguna vez hemos visto o solo dandole una vista rapida a este disque "talk show" mi pregunta entonces es:
    ¿seran verdaderos los casos de familias peruanas o solo los inventan y les sueltan dinero a estas personas para hacer el ridiculo? Si alguien de Peru se ofende lo siento pero en verdad necesito saber sus opiniones

    La mia es que todos los que salen ahi son actores bien pagados, y los casos ya sabe uno lo que va ha pasar.

    Bueno quiero saber sobre sus opiniones:


    SALUDOS


    pd: no se si fue buena idea pero me no me pude esperar mas para preguntar

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    ''No se si este tema pueda ir aqui en este foro o en el de chistes''


    Jajajajaaja me encantó eso...


    Para mí, es falso.
    h

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo sólo un par de veces he visto ese programa y la verdad pienso que todo esta preparado para ofrecer realmente lo que es un show porque no pasa de ser eso. Para mi que todo es ficción.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Thumbs down

    Pues si mal no recuerdo esa "telebasura" es peruana. Un amigo peruano me comentó alguna vez que inclusive en Perú mismo, estaba betada en TV. No sé si algún forero peruano podría corroborarlo o desmentirlo

    Lo que sí es que es denigrante como la mayoría de los talkshows... desde Cristina o Jerry Springer hasta "la señorita Laaaaaura...." jajaja

    jajajaja.... en los chistes... buena esa ikl... no cabe duda.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    LAURA ES UN CHURRAZO , TODO ES FICCION , ENTRE MAS SE PEGAN , MAS LES PAGAN



    AMOR NO ES ALGO QUE QUEREMOS SENTIR SI NO ALGO QUE SENTIMOS SIN QUERER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo he visto algo de ese pragrama, y por supuesto que es ficción. La primera vez que lo ves da risa, pero luego ya aburre es siempre igual.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    PS AMI NO ME GUSTA ESO PROGRAMA AUNK TE LA CURAS UN RATO SOBRE TODO CUANDO LA LAURA DICE: K PASE EL INFIELLLL JAJAJAJAJJAAJAJAJ
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    PUES MI AMIGOS PERUANOS ME HAN DICHO , Q ESOS CASOS PUEDEN PASAR PERO SOLO EN SIRTAS ZONAS , (OSEA LAS PARTES MAS POBRES DEL PERU , LO Q ESTA ASIENDO LAURA ES UTILIZAR ALA GENTE POBRE ..... LAS COSAS Q ME CAEN MAL D ESE PROGRAMA SON , SOLO MUJERES FEAS SALEN , EN TODOS LOS PROGRAMAS REGALA UN CARRITO SANDWICHERO , Y LA MAS IMPORTANTE Y ESTUPIDA ES Q TODAS LAS MUJERES SUPESTAMENTE LE CREEN MAS A LOS MARIDOS Q ALOS HIJOS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Interesante tema. Les he preguntado a varios amigos peruanos y todos concuerdan en que se utiliza a la gente pobre, ofreciéndoles cosas materiales y llenándoles los ojos con el hecho de que saldrán por televisión. Son gente humilde y de poca escuela, así que no tienen reparos en ofrecer ingenuamente sus historias, para el lucro personal de esta arpía que se disfraza de beneficiaria y defensora de su pueblo. También, algunos de los casos suelen ser montajes. Me imagino que los carritos 'sandwicheros', y los puestos de salchipapas; proliferan tanto en el Perú, que ya chocan unos con otros... Un beso a todos los peruanos, sobretodo a mis grandes amigos. ¡Los amo!
    Última edición por Cristal del Mar; 28-abr.-2007 a las 20:19
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Verdadero no se de donde van a sacar a gente tan hecha mierda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •