Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Propuesta de discusión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Acatar al Estado criminal es volverse un impotente tornillo más. Hay que generar nuevos espacios colectivos y habitar de otras formas los espacios que nos ha quitado el Estado desterritorializando a las personas para robarles autonomía y hacerlas un producto para el mercado.
    Dejar de ser rebaño resulta necesario para no ser otro borrego, hacer manada o rizoma, no rebaños : he ahí la potencia. Grupalizar en horizontal, habitar de otra forma las relaciones para no dejarse borreguizar por las coordenadas del sentido común más inerte hasta volverse un simple clonador de lugares comunes. Resistir al poder sabiendo que el Poder es el grado más bajo de la Potencia.
    OT: Ya sé que andas en la pelea de gallos, como siempre, pa variar! nomás te quería decir que te extraño, hermana mía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    En un mes vuelvo, ando aprovechando las actividades en mi ciudad; cada tanto me doy una vuelta. Capaz vuelvo en dos meses
    Pero si me llego a "desocupar" 2 días, los uso acá seguramente. ià veré mi amixiguis

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    En un mes vuelvo, ando aprovechando las actividades en mi ciudad; cada tanto me doy una vuelta. Capaz vuelvo en dos meses
    Pero si me llego a "desocupar" 2 días, los uso acá seguramente. ià veré mi amixiguis
    Disfruta, amigocho! Un abrazo. No te prostituyas mucho

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sólo prometo divertirme, nada más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •