Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 88

Tema: Amigos con derecho

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Se puede follar con los tres??
    el gay no es hombre??
    la mujer usa strap on??


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Se puede follar con los tres??
    el gay no es hombre??
    la mujer usa strap on??

    Pues no lo sé, son mis amigos, pero no tengo relaciones con ellos lo que sí, es que me cuentan unas historias de "amigos con derecho" que las de ultratumba te hacen reír comparadas con las de ellos.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Buenas tardes, mejor las esten pasando, solo pasaba por aqui y de paso, pues paso a saludar para que no piensen que soy pasado, pasen un bonito fin de semana pero nomas no se pasen de copas y si se pasan pues pasen por mi.
    Saludos violettita
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Buenas tardes, mejor las esten pasando, solo pasaba por aqui y de paso, pues paso a saludar para que no piensen que soy pasado, pasen un bonito fin de semana pero nomas no se pasen de copas y si se pasan pues pasen por mi.
    Saludos violettita
    Pues vámonos!!!! Pero el viernes, va? Paso por ti a las 9:00 pm?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    [SARCASMO=ON]
    Pfff!, ¿amigos con derecho?, va, siempre y cuando tu las pases y tu pagues.

    Ah!, esa/ese me gusta para echar taco, Va!, que al fin mañana ni me acuerdo.

    [SARCASMO=OFF]

    Una forma de ver y realizar las cosas con pleno apego al egoismo y al "si te vi no me acuerdo" y al "te vi, te las toqué, te la mmti y me fui"

    Un vacio moral y social, un intento fallido por buscar algo donde no lo hay, una relacion de un rato, creo una accion tomada por quien no le tiene apego a lo minimo en la vida, como un muerto en vida, donde lo que hagas no cambiara el futuro.

    Veo una clara intencion de aprovecharse de la pareja, una intencion que puede ser compartida o que solo una de las partes realmente la desee. Creo ni los animales lo hacen, bueno, creo que los chimpancés lo hacen para desestresarse.

    Creo soy mas que un chimpancé.

    Pd: Conoci a una chica con VIH, llevaba esa vida y contagiaba a quien podia.

    terrible!


    Bu! Yo que apenas te iba a decir que... pues no, ya no

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Pues yo no lo veo mal , al fin y al cabo es un acuerdo mutuo para satisfacer necesidades básicas del ser humano , que mutuamente deciden dar un paso más y ser pareja o aumentar el número de necesidades a compartir , pues siempre que se vaya por derecho y recíprocamente ,no hay problema , yo no sé si sería capaz de serlo , creo que soy muy sentimental y creo vínculo rápidamente , y esto es para personas con ideas claras que no quieran salir lastimados ��

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Creo que solo es un tipo mas de relación, ni buena ni mala, tiene sus ventajas y desventajas y todo lleva al grado de madurez que puedas manejar, pero en fin creo que todos en alguna etapa de nuestra vida hemos tenido una relación así.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Creo que solo es un tipo mas de relación, ni buena ni mala, tiene sus ventajas y desventajas y todo lleva al grado de madurez que puedas manejar, pero en fin creo que todos en alguna etapa de nuestra vida hemos tenido una relación así.
    Habla por ti , ojalá hijo , ojalá 😂😂😂

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Habla por ti , ojalá hijo , ojalá 😂😂😂
    Vamos, me dirás que no estiptico que en el cole haya pasado ese tipo de relaciones o en trabajos de oficina cuando uno es joven.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santy cassorla Ver Mensaje
    Vamos, me dirás que no estiptico que en el cole haya pasado ese tipo de relaciones o en trabajos de oficina cuando uno es joven.
    Típico ? Va ser que no , a mi nunca me han sucedido esas cosas , así que muy típico no las veo , más bien un tópico 😂😂😂

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •