Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Versiones musicales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado Versiones musicales

    No sé si existe un hilo así, pero viendo un tema que Gao pi yin posteó en otro hilo, de una versión de Hotel California interpretada por Gipsy Kings, se me ocurrió abrir este hilo para que compartamos versiones que nos gusten... voy a inaugurarlo con ese tema que conocí por medio de Gao pi yin...

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Porque me gusta esta versión con aires flamencos de un gran clásico.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Y este tango, "Nostalgias", cantado por Buika, muy linda versión (jazzera).


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Un título apropiado sería "epigenéticamusical", ya que parece que muchos "eruditos" del foro no tienen ni pajolera idea de lo que es.

    Mira que decir que el "Pecado" lo heredamos epigenéticamente. Esto raya lo absurdo, lo circense y esperpéntico, pero bueno, cada quién es libre de expresarse cómo le plazca, aunque lo que escriben sean verdaderas estupideces.

    Gracias por permitir que tu hilo musical sirva de "denuncia" ante tales "varvaridades" escritas en el foro.

    Más o menos, el hilo musical tiene un parecido con el significado de epigenética. Al igual que los distintos músicos interpretan a su "manera" (pero dentro de unas reglas musicales) las canciones que en su dia fueron compuestas por otro músico y con un género musical determinado, y que para crear dicha versión se ven influenciados por la cultura, el ambiente donde se desenvuelve el músico, el género musical con el que cada versionista se siente más identificado, y por supuesto, por su creatividad a la hora de versionar el tema, si juntamos todo esto, sin ninguna carga emocional, (ya que en el tema original ésta está implícita) tenemos la "epigenéticamusical". Los seres humanos somos de conciencia y emociones limitadas, ¿cómo se le puede ocurrir a alguién condenarnos de esa manera?...........en fin....

    Última edición por xdata; 29-ene.-2017 a las 13:31

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A veces ocurre, que la versión o covers superan a la canción original, siendo más exitosa si cabe, incluso superandola en ventas. En la historia musical hay bastantes casos, !!Guns N’ Roses, con la canción “Knocking on Heavens Door” de Dylan!!, o "Nirvana" con su covers !!The Man Who Sold The World, de "Bowie"!!. También podriamos mencionar la gran versión que hicieron los "The Beatles" de la canción !!Twist and Shout!! original de la banda "Top Notes", y así un largo etc.

    Pues bien, lo mismo ocurre con la evolución, que las "versiones genómicas" (alelos), a veces son más exitosas que las originales, de ahí es que observemos cómo la evolución tiende a "MEJORAR" a las especies, porque al igual que los músicos, los genes "INTERPRETAN" y "VERSIONAN" al gen original. Por lo tanto, podemos deducir, que no hay "seres sobrenaturales maléficos que crearón la evolución", según un erudito del foro.........

    La batería suena espectacular, incluso al escuchar esta versión, el vello corporal ha atravesado las prendas de vestir produciendome cierto dolor......


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A veces ocurre, que la versión o covers superan a la canción original, siendo más exitosa si cabe, incluso superandola en ventas. En la historia musical hay bastantes casos, !!Guns N’ Roses, con la canción “Knocking on Heavens Door” de Dylan!!, o "Nirvana" con su covers !!The Man Who Sold The World, de "Bowie"!!. También podriamos mencionar la gran versión que hicieron los "The Beatles" de la canción !!Twist and Shout!! original de la banda "Top Notes", y así un largo etc.

    Pues bien, lo mismo ocurre con la evolución, que las "versiones genómicas" (alelos), a veces son más exitosas que las originales, de ahí es que observemos cómo la evolución tiende a "MEJORAR" a las especies, porque al igual que los músicos, los genes "INTERPRETAN" y "VERSIONAN" al gen original. Por lo tanto, podemos deducir, que no hay "seres sobrenaturales maléficos que crearón la evolución", según un erudito del foro.........

    La batería suena espectacular, incluso al escuchar esta versión, el vello corporal ha atravesado las prendas de vestir produciendome cierto dolor......

    Ohh muy buen desarrollo xdata! y genial esa versión! (me perdí el debate donde se habla de seres sobrenaturales maléficos, ya me imagino dónde se está dando... se te ve indignado ).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Y en el listado de versiones que superan al original está este tema de Prince que lo popularizó Sinéad O'Connor.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Una magistral imitación de los mas grandes, nada que envidiar a la original.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Muy bueno... me dieron ganas de escuchar la versión original jajajaja y en eso estoy :sleep:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ohh muy buen desarrollo xdata! y genial esa versión! (me perdí el debate donde se habla de seres sobrenaturales maléficos, ya me imagino dónde se está dando... se te ve indignado ).
    !!Qué va!!..........respiro diez veces antes de eso. Por cierto, el chino la tiene pequeña.........:biggrin:

    Bonita voz y la versión queda genial, por lo menos para mi gusto.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2015
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cover de las pocas que se libran, bastante buena bajo mi opinión, del temazo de Led Zeppelin "Stairway to Heaven".
    El directo es un tributo a Led Zeppelin; la versión la canta las hermanas Wilson, Ann y Nancy que forman el grupo Heart's.
    Año 2012 en el Kennedy Center Honors.



    ��
    Última edición por EnûmaElish; 16-mar.-2017 a las 10:23
    http://i64.tinypic.com/m8pdzo.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •