Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: La magia roja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado La magia roja

    Parece que la magia roja gana popularidad últimamente. Es una de las maneras que se podrían utilizar para evitar que te abandone una pareja. También se usa tradicionalmente en cultos satánicos. Se ha utilizado para adquirir dinero y capital. El elemento en común de todas las formas como podría usarse la magia roja es la sangre. Veamos un poco de esto. Que piensas tu de la magia roja? Verdad o ficción?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Parece que la magia roja gana popularidad últimamente. Es una de las maneras que se podrían utilizar para evitar que te abandone una pareja. También se usa tradicionalmente en cultos satánicos. Se ha utilizado para adquirir dinero y capital. El elemento en común de todas las formas como podría usarse la magia roja es la sangre. Veamos un poco de esto. Que piensas tu de la magia roja? Verdad o ficción?
    Pues yo pienso que la magia, ya sea roja, negra, blanca o de cualquier color no es que sea ficción es que es mentira directamente.

    Este mundo de adivinos, magos, santones, brujos y demás está lleno de sugestión, de analisis de conducta, gestos, necesidad de oir lo que uno quiere oir y de engaño.

    Es lo que a mi me parece cualquier magia de estas.

    Un saludo.
    Última edición por eenriquee; 30-nov.-2012 a las 13:58

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Parece que la magia roja gana popularidad últimamente. Es una de las maneras que se podrían utilizar para evitar que te abandone una pareja. También se usa tradicionalmente en cultos satánicos. Se ha utilizado para adquirir dinero y capital. El elemento en común de todas las formas como podría usarse la magia roja es la sangre. Veamos un poco de esto. Que piensas tu de la magia roja? Verdad o ficción?
    Vaya, no sabia que la magia tenía tantos colores, leí por ahí que efectivamente se relaciona con rituales con sangre y esta encaminada a la sexualidad sobre todo, pienso que depender de cuestiones diferentes a tu persona no te puede brindar lo que requieres.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pues yo pienso que la magia, ya sea roja, negra, blanca o de cualquier color no es que sea ficción es que es mentira directamente.

    Este mundo de adivinos, magos, santones, brujos y demás está lleno de sujestión, de analisis de conducta, gestos, necesidad de oir lo que uno quiere oir y de engaño.

    Es lo que a mi me parece cualquier magia de estas.

    Un saludo.
    Un engaño? SI. Que funciona? SI, pero en la mente de sus creyentes. Sin embargo podría funcionar por el efecto de placebo. Se estima que dicho efecto podría alcanzar hasta un 10% de efectividad en toda actividad que involucre tener fe en algo o alguien, que podría ser desde la haemopatia, los milagros religiosos e inclusive la magia. Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Vaya, no sabia que la magia tenía tantos colores, leí por ahí que efectivamente se relaciona con rituales con sangre y esta encaminada a la sexualidad sobre todo, pienso que depender de cuestiones diferentes a tu persona no te puede brindar lo que requieres.
    A mi tampoco me brindaría ninguna ventaja ese tipo de actividades muy propias del ocultismo, pero se me ocurrió por mera curiosidad averiguar algo al respecto, ya que la magia roja es una actividad de la que se desconoce mucho, y es muy secretiva. Aparentemente ha estado ganando adeptos en los últimos años. Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    La magia roja se deriva de la magia negra. La magia roja se dice que da mas resultados que las otras magias, y se podría utilizar tanto para el bien como para el mal.

    El origen de la magia roja se remonta a la edad media. Tradicionalmente es practicada por las elites, mas que por el pueblo.

    Atraves de la historia, la magia roja estuvo prohibida en algunos países. Sus rituales casi siempre involucran el uso de la sangre.

    Me estoy tratando de recordar el nombre de una película con Tom Cruise y Nicola Kidman en donde salía una agrupación practicante de la magia roja, pero se me escapa el nombre en estos momentos. Bueno eso es para que se den una idea de los rituales, aunque en la película estuvieron muy melodramáticos al estilo de Hollywood.

    La magia roja tiene sus personajes poderosos del mas allá quienes facilitan los poderes de la magia. Algunas de dichas entidades tienen mas poder que otros, ademas que algunos de ellos son los buenos y otros son los malos.

    Adonai, "el ángel de la luz", es el mas poderoso entre los buenos, y Lucifer es el mas poderoso entre los malos.

    PS. Personalmente no creo en estas cosas, pero las presento a como lo haría con la mitología griega por ejemplo. Pura diversión. OK?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje

    Me estoy tratando de recordar el nombre de una película con Tom Cruise y Nicola Kidman en donde salía una agrupación practicante de la magia roja, pero se me escapa el nombre en estos momentos. OK?
    "Eyes Wide Shut"


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    "Eyes Wide Shut"

    Muchas gracias por el video Gabin. Encaja de maravilla en este hilo. Saludos,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el video Gabin. Encaja de maravilla en este hilo. Saludos,
    Tom Cruise y Nicole Kidman son los protagonistas de la película del video: "Eyes Wide Shut", dirigida por Stanley Kubrick.
    Última edición por gabin; 01-dic.-2012 a las 01:58

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    A mi tampoco me brindaría ninguna ventaja ese tipo de actividades muy propias del ocultismo, pero se me ocurrió por mera curiosidad averiguar algo al respecto, ya que la magia roja es una actividad de la que se desconoce mucho, y es muy secretiva. Aparentemente ha estado ganando adeptos en los últimos años. Saludos,
    Como muchas más, la magia es semillero de los anhelos y necesidades de gran sector de la población, el pueblo Mexicano es fuente inagotable de sincretismo religioso.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •