Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta - Ajedrez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Consulta - Ajedrez

    ¿Alguien me puede recomendar un buen juego de ajedrez para descargarlo en mi PC?

    Les agradeceré muchísimo las sugerencias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede recomendar un buen juego de ajedrez para descargarlo en mi PC?

    Les agradeceré muchísimo las sugerencias.
    Un fuertísimo programa de ajedrez es: Fritz, va por el 13, aunque el 10, 11 y 12, también son muy fuertes, y aún los más bajos como el 7, 8 y 9. Lo utilizan los grandes maestros para analizar sus partidas y preparar líneas de juego.
    Me bajé gratis, para mirar ciertas posiciones, un Fritz 10, pero de donde lo bajé, algunas prestaciones me las niega si no se paga. Aunque se puede jugar y muestra las jugadas más correctas de la apertura.

    El programa de ajedrez Fritz, ganaría a la mayoría de grandes maestros, y en partidas rápidas de 5 minutos, ni el campeón del mundo podría vencerla.

    Ahora acabo de encontar este enlace. Aquí explican como descargar gratis el programa de ajedrez Fritz 12.


    Espero te sirva. Saludos
    Última edición por gabin; 02-mar.-2012 a las 01:57

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    CHESS masters....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias gabin por tomarte el tiempo para buscarme información. Keny igual gracias a ti. Voy a probar ambos.

    Les cuento, lo que pasa es que hace unos años, 10 talvez, fui un acérrimo jugador de ajedrez. Luego perdí contacto con mis compañeros de juego y desde entonces nadie en mi entorno ha jugado ajedrez y quiero retomarlo, pero la única forma es contra la compu, así que ya comprenderán. Gracias nuevamente, trataré con ambos.

    Creo yo que ya se puede cerrar el tema Keny.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo tambien quisiera retomarlo, solo juego con mi hijo pa encenarle, pero pues tiene apenas 5 de edad y apenas aprende...

    cuando quieras nos hechamos una manita en Yahoo chess

    a y cierro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •