Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: la mejor pelicula de acción de 2016?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado la mejor pelicula de acción de 2016?

    Quien me sabría decir la mejor película de acción del 2016 ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian del moral Ver Mensaje
    Quien me sabría decir la mejor película de acción del 2016 ?
    Apenas veo películas de acción, pero, podría gustarte una peli que también la tiene, además de suspense y drama, aunque, 'algo' más antigua en el tiempo: 'Heat' (titulada: 'Fuego contra fuego' en algunos países de habla hispana) dirigida por Michael Mann, con un reparto de excepción: Robert de Niro, Al Pacino y, Val Kilmer, Jon Voight, Ashley Judd, Diane Verona, Tom Sizemore,........también se puede ver a una jovencísima Natalie Portman.

    Aunque, listas hay tantas y tan diferentes, dejo esta, publicada por la revista 'Empire'. 'Heat', fue clasificada con el número 38 en su lista de: 'Las 500 películas más grandes de todos los tiempos'.

    Diálogos de 'Heat'.

    "Un tipo me dijo una vez: 'No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones'."

    "Soy una aguja que parte de cero retrocediendo hasta el vacío."

    "El sol sale y se pone con ella, tío." (Precioso. Amor, hasta más allá del tuétano)

    "Vives entre restos de personas muertas. Siempre filtrando detritos, reconociendo el terreno, buscando huellas de paso, el olor de tu presa, persiguiéndola hasta atraparla. Esto es lo único con lo que estás comprometido. El resto es la confusión que dejas a tu paso. Lo que no entiendo es porque no puedo romper contigo".


    'Heat' (Fuego contra fuego). Película completa.
    Última edición por gabin; 10-jun.-2017 a las 13:35

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    a mi me encanto la película de star wars, de las de accion esta fue mi favorita

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •