Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mejor programa para descargar videos de youtube?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mejor programa para descargar videos de youtube?

    Hola amigos, quería preguntarles cual es el mejor programa para ustedes o cual utilizan para descargar un video de youtube???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscomord Ver Mensaje
    Hola amigos, quería preguntarles cual es el mejor programa para ustedes o cual utilizan para descargar un video de youtube???
    Imagino q hay alguna app para movil, yo usaría youtube-dl, bajaría el formato de baja resolución para pantallas de telefono movil (3gp), y luego me los copiaría al movil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Cool

    He encontrado YouTube Go, (Para móvil) pero no la he usado. Pues suelo descargar los vídeos y pelis online desde el P.C con: descargaryoutube, aTube Catcher, Idm, y Jdownloader 2. Seguro que ya hay varias app para descargar vídeos desde el móvil.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos en particular prefiero no descargar, prefiero ver tv vía streaming mediante wiseplay, pueden descargar la aplicación si gustan. Esta aplicación nos permitirá ver más de cien canales de televisión desde nuestro dispositivo móvil o nuestro tablet. Este reproductor multiplataforma nos dará acceso a una gran variedad de formatos de video y listados de reproducción.
    Última edición por MagAnna; 12-may.-2018 a las 03:28 Razón: Nada de warez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo como no tengo muchos datos en el movil, siempre he necesitado estos programas. Mi favorito es la app de tubemate. Además puedes también descargar en mp3
    Última edición por MagAnna; 14-may.-2018 a las 15:21 Razón: Nada de warez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Ubicación
    En el pasado
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    -----------------------
    Última edición por MagAnna; 21-feb.-2019 a las 13:08 Razón: Lo siento: Discrepo y no se permiten las descargas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos el mejor programa para descargar videos de youtube es Videoder.../...
    Videoder es un destino único para todas las personas que descargan en Youtube hacia su dispositivo Tablet o móvil de la manera más rápida y eficaz teniendo la opción de convertir el video hacia mp3 con una resolución de 4k y más de 20 sitios soportados, entre los cuales destacan Facebook, Instagran, Twiter y Youtube entre muchas otras. Videoder es recomendada por muchos, ya que les simplifica la vida, a la hora de encontrar el archivo deseado para descargarlo.
    Última edición por MagAnna; 14-may.-2018 a las 15:21 Razón: Código URL - Nada de warez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Últimamente han cerrado muchas páginas y es una odisea para bajar música o vídeos de Youtube. Hay pocas herramientas que vayan bien. No obstante, he probado algunas y las que mejor me han funcionado han sido aTube Catcher, Tubemate y Snaptube. Ahora mismo estoy utilizando Tubemate porque por compatibilidad con el PC es la que mejor resultado me ha dado. Normalmente, se requiere el uso de un emulador para que todo vaya correctamente y, en Android o IOS, dependiendo del móvil y de las configuraciones de seguridad, el resto te pueden dar problemas. Como ya te digo, Tubemate es la que mejor me ha ido. Hasta la fecha me ha ido muy bien y no he tenido problemas de virus ni nada parecido (es gratis).

    Espero te sirva!
    Última edición por MagAnna; 21-feb.-2019 a las 13:09 Razón: Nada de warez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •