Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué opinan de la radiestesia?¿Creen que exista algún método de adivinación real?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Cool ¿Qué opinan de la radiestesia?¿Creen que exista algún método de adivinación real?



    ¿Qué opinan de la radiestesia?¿Creen que exista algún método de adivinación real?


    Leyendo sobre métodos de adivinación, me ha dado curiosidad no solo por los métodos "curiosos" que se conocen, sino porque algunos al parecer son utilizados por investigadores o cuerpos de investigación serios del mundo, tal es el caso del péndulo. Tal cual lo vemos en algunas series pasa en la vida real aunque no precisamente contratando a un "vidente", según he leído en algunas noticias.


    Pero aparte de la radiestesia, me he encontrado con que existe un método, muy antiguo, que se basa en la lectura de flechas o Belomancia o la Brontomancia o adivinación usando el trueno, junto a otros métodos algo interesantes que leí en este artículo sobre todos los métodos de adivinación: https://www.tarotcarmencamino.es/met...e-adivinacion/


    ¿Qué opinan ustedes? En el artículo también hablan sobre la Bola de Cristal o la Astrología y otros métodos conocidos pero pregunto por la radiestesia, porque es el más conocido o utilizado, creo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    el mas comun y utilizado es el pendulo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •