Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Feliz cumpleaños MagAnnita

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues dónde te metes?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya la veo venir, ves el puntito rojo allá en el camino? Es ella, viene llena de... de... de qué será? La veo muy colorada

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Volví tarde, pero logré escaparme al fin de la jaula dorada en la que te dan una bonita camisola, de las nuevas que se abrochan por delante y, y... la mía era morada!!!

    Bueno, va! En serio ya:
    Siento muchísimo la tardanza!! Es increíble como a veces, se conjugan ciertas cosas, circunstancias que no deberían ser unidas jamás. Pero, al fin y al cabo, te permiten comprender que ni Murphy ni yo mandamos en nada de lo que creíamos mandar...

    Resumiendo: pido perdón a todo el mundo.
    Pues no es lo mismo ayudar a la cumpleañera a soplar velas, que comer el pastel sin el olor carasterístico de la cera apagada. Incomparable!!
    Pero pude leer las primeras felicitaciones, nada más abrirse el hilo. Y eso me bastó para sentirme a tiempo, realmente mucho mejor... Gracias!! :001_smile:

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAGANNITA!!

    Pues ya llevamos algunos años andando por este camino del foro y caminando en busca de Oz, y no olvido la mano y la amistad que siempre me has ofrecido, por eso, a pesar del tiempo, no olvido esta fecha. Un dato curioso para los demás, siempre mi estimado Nietz y yo andamos confundidos entre el 25, 26 o 27 de Enero, jojo, pero siempre estamos presente en estos días. Pues sí Mag, recuerdo siempre tu cumpleaños porque nunca has dejado de ser la Magia de la luminosidad.

    Espero que tengas un cumpleaños lleno, repleto, rebosante de cariño, de amor, de felicidad, que cada momento sea hermoso, bonito y que este nuevo período en tu vida esté plagado de dicha, buenaventura, emociones, crecimiento, paz y felicidad.

    Siempre te he dejado serenata, con mis cuates los mariachis, pero esta ocasión cambiaré la música y te regalaré una melodía que espero que te guste mucho.



    Ahora sí, a festejar y a partir el pastel mi querida Mag. ¡Cuídate de los que pidan que des mordida al pastel!



    Este mensaje te estará esperando a que amanezca en tu tierra para recibirte con un fuerte y caluroso abrazo así como un beso muy tronado.

    Te quiero mucho Mag, ¡¡Feliz cumpleaños!!

    No dudes ni por un segundo, que me alegré enormemente al verte abrir este hilo! Pude leerte antes de mi retiro y como he dicho anteriormente, fue todo un bálsamo para mí.
    Ya sabes que siempre lo has sido durante todos estos años, mi guapo ParziAlf!
    De aquí a un puñado de días, ya me habrás alcanzado en añitos ya que somos de la misma tanda!! Y estaré pendiente de celebrarlo a tiempo y contigo!
    Con Nietz, siempre habéis adelantado un pelín mi cumple. Será por quién lo abría el primero? Sospecho...
    Esa melodía de Yndi Halda, me la llevo a mi baúl! Esas primeras notas me llevaban al mundo de Sólstafir, Sigur Rós... Me ha encantado, nene! Muchas gracias por regalármela!!
    Te invito a seguir caminando por ese caminito que muy bien conocemos ya. Coge mi mano! que tenemos que seguir avanzando, antes de que se levante el sol y antes de que anochezca... :001_smile:
    Enorme beso fuerte y abrazado, siempre!!

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Siiiiii es tu cumpleaños hoy! FELIZ CUMPLEAÑOS MAGGA!!!
    Muchos besos para ti bellaaaaa!
    Y que pases un buen finde brujis number one!
    Pero, pero... Si estás aquí! Yeeeah!!!
    Muchísimas gracias, mi lindo niño guapo!! Eres un verdadero solete para el mundo entero! Es increíble cómo se puede llegar a conocer a alguien de cerca, estando a miles de kms y contando sólo con el poderío de las palabras escritas y leídas.
    Me encanta tu proximidad con todos!
    Un besiabrazo muy fuerte!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡Feliz, muy Feliz cumpleaños!!!


    https://www.bing.com/videos/search?q...42&FORM=VDMCNR


    'Feliz cumpleaños'

    Oh, my Goodness!!!! Mi gran y querido Gabin y Luchini juntos!!!!! Ya no se puede estar más cerca de Dios!!
    Gracias mil, mi queridísimo Gabin!! Y me encantó esa bonita pieza de cumpleaños muy entrañable! Qué cielo más grande eres!!
    Un enooorme beso abrazado!!!



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Joyeux anniversaire!!!
    Un sol para ti.

    .
    Solete mío, muchísimas gracias!!
    A ver cuándo charlucuteamos juntas en franchute. Entre el criado mudo, la petite table de nuit, l'oreiller y la robe de chambre, estaremos como para que nos hagan una foto...

    Un beso muy fuerte y arrechuchao, siempre!

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Muchas Felicidades en tu dia amiga
    Oh! Pero qué alegría que seas parte de mi cumpleaños y también del foro!! Muchísimas gracias, amigo!! Espero que te sientas muy cómodo por aquí. Cualquier cosa, duda, ayuda... nos dices sin problema. :001_smile:
    Un besiabrazo!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Ea!, acá sufriendo dificultades técnicas pero para felicitar a Mag me conecto desde la luna si es necesario!!

    Espero estés disfrutando de una excelsa celebración chamaka!

    Como seguro es una gran celebración seré necesario más pastel

    aqui les traigo uno:







    Mi queridísimo Road!!
    Eres genial, mi niño guapo!!! Siempre nos alegras los corazones! Qué pasada de positivo, de sonrisas, de risas, de sabios consejos, de buenísimos análisis, de cariño, de mil detalles... todo lo que te hace ser único y una de las mejores personas que se me ha dado a conocer.
    Siempre te lo digo y rezo por ello: No cambies nuncaaa!!!
    Muchos besos fuertes y muy abrazados!


    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje
    ¡Felicidades, Mag! Mis mejores deseos para ti, gracias por regalarnos cada día tu cordialidad y buenas maneras.

    Un abrazo

    Mi preciosa Savannah! :001_smile:
    Muchísimas gracias por venir con tus mejores deseos y por tus dulces palabras que siempre nos dedicas. Tú también sabes llegar al mundo con tu simpatía y tu bondad. Eres toda una hermosa mujer y te mando un enorme beso muy abrazado!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi hermosa, que estás de recién nacida, otra vez? Pero qué costumbre, caray!

    Muchísimas felicidades, mi amiga linda! Mi confidente europea, sabes que te quiero y mucho. Te mando un abrazo muy grande esperando que tu día lo hayas pasado maravilloso, rodeada de tus hombres wapísimos.

    Qué maravilla saber que contamos contigo.

    Muy feliz cumpleaños, amiga mía!

    Lo partimos?



    Aquí te traigo un detallito, pa que dejes de batallar.

    Ayyy, linda mía!!
    Siempre te tengo cerquita y eso es todo un lujazo!!

    Muchísimas gracias de nuevo!! Por todo y más!!!!
    Me encanta ese pequeño detalle tuyo... con ese GMC, no hay yeti que se me resista!!

    Muuuaa! Muuaaaa! Y remuuaaaa!!!


    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Hooola Magcita, feliz cumpleaños.

    Que hayás pasado un lindo día.
    Muchas felicidades.
    Mi lindo Jordy guapo!!! Siempre cuento contigo! Ya lo sabes, eh?!!!
    Muchísimas gracias por estar siempre pendiente de todos. Por celebrar siempre con todos nosotros, desde hace ya muchos años. Por entrar y dejarnos un poquito de tu felicidad... Eres un tío genial!!
    Te mando un enorme beso muy abrazado, fuerte!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Mag.:
    Dios te bendiga siempre, que las cosas que haces sean dirigidas por él.
    Feliz Cumple.
    (Deuteronomio 1:11)
    Mi Lindo Shet, muchísimas gracias!!!
    Tú bien sabes que así ha de ser. Todo llega y todo pasa, pero en nosotros permanece lo aprendido para mejor.
    Que Dios te bendiga, te tenga en la palma de Su mano y te guíe siempre por donde vayas.
    Y no dejes nunca de escribir y deleitearnos con tus hermosas poesías!

    "Enséñanos a contar bien nuestros días,
    para que nuestro corazón adquiera sabiduría."

    Salmos 90:12

    Un enorme besiabrazotote fueeerte!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Muchas felicidades, Mag!!!!!

    Te mandó un súper abrazo a la distancia!

    Tiempo sin pasar a saludar, pero ya ví, que llegue al pachangon! Jejejeje

    Mua!!!!
    Mi linda Mimi!! No me lo puedo creer!! También llegaste a tiempo para la pachanga! Muchísimas gracias por venir a felicitarme, cielo!
    Es genial volver a leerte! A ver si pasas más veces, porque mi cumple va a tardar un buen rato en volver a celebrarse...
    Un enorme beso y un fuerte abrazo, guapísima!!

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Felicidades MagAnna
    Aunque ya pasaron unos dias
    Mi linda y guapa Dawn! Muchísimas gracias por acercarte a felicitarme!! Ya ves que aquí, nunca es tarde! :001_smile:
    Espero que todo te vaya rebien! Un enorme besiabrazo!!

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Feliz Cumple!
    Mi queridísimo Juan Antonio!! Muchas gracias por venir a felicitarme! Te quiero mucho, ya lo sabes!!
    Te mando un beso y un abrazo muy arrechuchao, mi niño guapo!! :001_smile:

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Uy, uy, uy.
    Tarde y tropezando, pero con un abrazote y un grán beso para Mag.

    ¡ Felicidades ! Ayer, hoy y siempre.
    Ayyy, mi Ujule guapo!!!! Muchísimas gracias, nene!! Pero cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra mucho poder leerte de nuevo!! Si hace falta, me hago cumpleañera profesional mensual, como mínimo!!

    Es todo un lujo leerte! Ya echaba de menos esa gorra y lo que viene debajo! :001_smile:
    Muchos besiabrazos muy fuertes!

    Cita Iniciado por SheltonBeckfiel Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños Felicidades !!!
    Oh! Muchísimas gracias, Shelton! Que Dios te bendiga siempre. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ciertamente MagAnna no se presentó por estos lares, (me refiero a este tema), tal vez le prohibieron el dulce por lo de su muelita.

    En fin, quedamos rete atrancados de pastel y chuches. Incluso tuvo que aparecerse la poli por el desmoche que causaron algunos "colados" en el party.

    Hace días detecté un problema con dos threads con mensajes similares, creados por la misma persona, Mag atendió el reporte y corrigió la situacion (hizo merge a los dos temas, creando uno solo).

    Según comentó ya está bien, pero me extraña que siga ausente aunque sigue presente en su papel de moderar.

    Se te extraña chamaka, no nos ignores.

    Aqui una foto donde defendí mi ración de pastel de un par de colados comelones:



    Aqui otra de Savannah cantando en el karaoke:



    Aqui un gato colado cantando en karaoke la del titanic, ¿alguien le reconoce?


    Y el que se durmió con los tragos:



    Y un par de gemelas que mencionaron que participan por acá pero que se negaron a decir sus nombres foriles:



    Por ultimo, algunos de la tropa foril echandole porras a los que se animaron a cantar:



    Estuvo bien la fiesta, espero Mag esté bien.

    Se te extraña, en serio.

    saludos!

    Ayy, Road! Me parto con tus lindos gatitos! Y siempre tan ocurrente!!! Te agradezco mucho las risas que me sacas! Todo está estupendo cuando estás. :001_smile:

    (Respecto a moderar y mientras estoy en el trabajo, a veces logro apretar botones y responder algún mensaje, pero no posteo en abierto.)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ya la veo venir, ves el puntito rojo allá en el camino? Es ella, viene llena de... de... de qué será? La veo muy colorada

    El GMC que me regalaste venía de color rojo... Yo llegaba lengua afuera... y es el gran día de los corazones... rojos! Si es que no me libro!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •