Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 789 de 931 PrimeroPrimero ... 289689739779787788789790791799839889 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.881 al 7.890 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7881
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Para variar, una miaja de....¿frivolidad?.

    ¿La ficción supera a la realidad o ésta es insuperable?,....'chi lo sa'.

    Viene a cuento por la ficción de la película 'Una proposición indecente', protagonizada por Robert Redford, Demy Moore y Woody Harrelson, dirigida por Adrian Lyne y la realidad de subastar la propia virginidad.

    '.....por subastar su virginidad'
    http://eju.tv/2015/01/diez-mujeres-q...su-virginidad/

    Tráiler 'Una proposición indecente'


    'No ordinary love', interpretada por 'Sade'. Tema musical de fondo del tráiler anterior. Tema viajero, planeador, atmosférico.
    Última edición por gabin; 20-oct.-2017 a las 03:40

  2. #7882
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Buenas opciones las de Gabin para curtir en el final de semana.
    Gracias como siempre por tus aportes.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7883
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Que le hace outra mancha m̶e̶n̶o̶s̶ al tigre?
    Era tan grande el imperio español, que nunca se ponía el sol. Siempre en alguna de sus colonias alrededor del planeta era de día. Como el que mucho abarca poco aprieta, poco a poco comenzó a perder “flecos” su poncho hasta quedar reducido a lo de hoy, pero para empeorar la cosa “con un arriba nervioso y un abajo que se mueve”.

    España ya está acostumbrada a que se le independicen territorios:





    Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
    Esa es otra historia.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7884
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Porqué, los países del 'Nuevo Mundo' -citados en el post anterior- tardaron tantos siglos en independizarse del yugo español.

    Porqué, el proyecto español de conquista en el 'Nuevo Mundo', fue tan diferente al de los conquistadores del norte americano.

    Porqué, otros conquistadores lo hicieron un siglo después de los españoles.

    Porqué, una mujer llamada 'La Malinche' http://tejieronlahistoriacambiaronel...de-hernan.html fue tan valiosa para la conquista llevada a cabo por Hernán Cortés.

    Y otros porqués son respondidos por la historiadora y filósofa Diana Uribe de un modo comprensible, sencillo, ameno, familiar.

    'El Redescubrimiento', por la historiadora Diana Uribe. https://www.last.fm/es/music/Diana+Uribe/+wiki

    Última edición por gabin; 24-oct.-2017 a las 04:11

  5. #7885
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse.
    Pues no lo sé. Podría pensar que en algún momento se independizase e hiciera una confederación supremacista con la luna Io de Júpiter en contra de las arañas de Marte. ¿Qui lo sa?

    Pero, no creo que sea eso lo que esté pensando Esqui…. Lo que pasa es que, o se dan prisa, o cuando sean absorbidos por la Umma, ya que se olviden de indapandansia y se pongan todos sacando el culo en pompa, pero para mirar a la Meca (no seáis mal pensados).

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Y hay más, pero a lo que quiero llegar es que Catalunha más tarde o más temprano se independizará, y yo lo voy a ver. No sé si será bueno o malo.
    Esa es otra historia.
    Desgraciadamente, no es cierta la foto que pones. Tampoco es cierto que lo vayas a ver, salvo que hagas un pacto con el diablo y dures 1000 años (sí…, cuando lo de las arañas de Marte que he puesto en el párrafo anterior, y una vez un meteorito caiga sobre la Meca y el Islam afloje sus garras sobre Catalunha).
    Pero empezaba hablando de la foto. La última línea habla de una independencia del Sahara, que no ha llegado a ocurrir. Como potencia colonizadora, España dejó de serlo en aquellos años, pero el Sahara no ha sido independiente, sino que está siendo colonizado por Marruecos. No es cierta esa última independencia (bueno…, tampoco habría que decirlo de la fecha de Filipinas, que le ocurrió algo parecido: no se independiza de España sino que España deja de ser la potencia colonial para pasar a serlo EEUU. Y Puerto Rico, ni siquiera está en la foto…)

  6. #7886
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    ¿No había otro bicho que las arañas de Marte?. ¡¡¡Todos con la confederació!!!

  7. #7887
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Buenísimo por varias razones el video sobre la conquista. Es de los pocos que he visto que no caen en extremismos. Verlo fue muy instructivo para mi. Si bien sabía sobre la diferencia entre la conquista del norte y la de Centro-Sudamérica, no conocía las causas. Ahora las aprendí
    Muy buen aporte Gabin y nuevamente gracias.



    Rusko:
    Hace poco publicaste una noticia que era falsa. Comenté tu aporte dándote dos opciones: O que estabas desinformado o que mentías. Tu respuesta:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Desinformado..
    Veo que quedaste “ardido” (touché, diria yo) y encontraste en mi publicación la posibilidad de revanchismo. No me das la opción de mal informada?
    Mi información no es incorrecta, solo si entras en semántica y gre-gre para decir Gregorio.

    Gracias por participar.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7888
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Rusko:
    Hace poco publicaste una noticia que era falsa. Comenté tu aporte dándote dos opciones: O que estabas desinformado o que mentías. Tu respuesta:
    Cita Iniciado por Rusko
    Desinformado..
    Esqui:
    Hace poco publicaste una foto con una intención falsa
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nunca imagine que Rajoy fuera tan predecible. Cumplió de la A a la Z el libreto que los separatistas le propusieron. Fue al “trapo” como bóvido salvaje, demostrando que es tan buen político, estratega y diplomático… como un tractor.

    Estas fotos recorren el mundo:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    ?Cual fue el lucro de esta demostración de "PODER"???
    Y no…. EsquizOfelia no ha llegado a poner después que estaba “desinformada” o que simplemente mentía al colocar aquella foto. No creo que mintiese pues eso lo hicieron antes los que colocaron tal foto…, pero, ya digo que a Esqui se le olvidó poner que estaba “desinformada”.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Veo que quedaste “ardido” (touché, diria yo) y encontraste en mi publicación la posibilidad de revanchismo. No me das la opción de mal informada?
    No quedé ardido, al contrario, no me gusta caer en el error. Si estoy que ardo (que supongo que es el significado de “ardido”) no será por lo que tú escribas. No es revanchismo: solo una acotación a la imagen que pusiste, tan ridícula como poner las naciones que se han independizado de Brasil:

    0


    ¿Y qué?
















    Y digo una cosa que no dije en el anterior mensaje. Todas esas naciones independizadas de España no eran España. Jamás lo fueron. Formarían parte del “imperio español”, de la monarquía hispánica o de la metrópoli europea llamada España…, pero no fueron España sino virreinatos, territorios e incluso colonias algunas…, pero no España. Sin embargo, Cataluña jamás podrá independizarse de España porque es España y siempre lo fue. Si Cataluña se convierte en un estado independiente (dentro de 5, 10, 50 o 500 años) será rompiendo España. No sería la primera vez que ha ocurrido (la ruptura de España), así que puede volver a ocurrir, pero Cataluña no se va a independizar de España porque siempre lo ha sido. Como la Toscana, la Campania o el Véneto respecto a Italia. Siempre serán Italia hayan sido o lo vayan a ser estados independientes. La lista que pusiste (y que parece que te dejó “ardida” que puntualizase alguna cosa, jojojo ) es una boutade esquizofélica…., y además bastante triste para el pueblo saharaui, que todavía no sabe lo que significa la palabra “independencia” (jojojo , casi igual que los separatas catalufos, pero sin los privilegios de estos. Pobres saharauis…)

  9. #7889
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Si conoceré el paño, que puse este aviso:


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Mi información no es incorrecta, solo si entras en semántica y gre-gre para decir Gregorio.



    .

    Pero no hay caso:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje


    Todas esas naciones independizadas de España no eran España. Jamás lo fueron. Formarían parte del “imperio español”, de la monarquía hispánica o de la metrópoli europea llamada España…, pero no fueron España sino virreinatos, territorios e incluso colonias algunas…, pero no España. …)


    Mis dos fuentes son muy buenas. Wikipédia (de allí copié la lista de países independizados de España, y el historiador madrileno Sr. Rusko:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    No sé qué día podría ser el que representase el devenir histórico de la nación española más que el 12 de octubre, que celebra un acontecimiento importante en la Historia, cuando España ya llevaba en esa Historia por unos cuantos siglos antes a esa fecha de 1492.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7890
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    …., y además bastante triste para el pueblo saharaui, que todavía no sabe lo que significa la palabra “independencia” (jojojo ,…)

    También...si salieron en estampida los espanholes!!!
    Mire si en esos momentos van a estar pensando en actos protocolares jo jo jo







    ;
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •