Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 812 de 931 PrimeroPrimero ... 312712762802810811812813814822862912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.111 al 8.120 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8111
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    En cuanto al capitalismo como único sistema de gobierno funcinal, que decir...
    En lo personal, deseo que surja algún otro, por supuesto que, mejor que el tan alabado capitalismo, lo cual, si realmente tuviéramos entrañas denostaríamos.
    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Alguin definió al capitalismo como "el menos malo de los sistemas". Tal vez sea en su etapa menos agresiva, porque lo que es el neocapitalismo...

    Me uno en los deseos, pero todo lo que tenemos para sustituir al capitalismo, hasta ahora son utopias. Bonitas, hermosas, deseables, pero nunca se consiguieron implantar.
    Es muy poético caminar hasta donde nace el arco iris, pero hasta que lleguemos...

    Gracias mis queridos por participar.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 13-oct.-2018 a las 02:37
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #8112
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Pero con muchas menos palabras Fernando Birri dibujó el verdadero espíritu de una utopía:


    Ella está en el horizonte.
    Me acerco dos pasos,
    ella se aleja dos pasos.
    Camino diez pasos y el horizonte
    se corre diez pasos más para allá.

    Por mucho que camine,
    nunca la alcanzaré.
    ¿Para qué sirve la Utopía?
    Para eso sirve: Para caminar.

    .
    Pues eso querida, hay que caminar.

  3. #8113
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Bienquista! El grito de mayo del 68 fue: "!Sed realistas, pedid lo imposible!"

  4. #8114
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    ¡Bienquista! El grito de mayo del 68 fue: "!Sed realistas, pedid lo imposible!"
    Cuando leí tu aporte, salí corriendo a abrir algunas cajas de la mudanza, que esperan -algún día- ser ordenadas. Sabía que había leído un libro con la tan recordada frase. Dá la casualidad que su autor Manuel Serrat, nació bien cerca de donde estoy alojada.

    Crítica literaria:

    "Del estallido del mayo francés de 1968 nos queda el recuerdo de un espectáculo de gritos, carreras y de imaginación desbordada que denunciaba una manera de ver la política y la vida. Las paredes hablaban. Mayo del 68 fuer la revolución de las pintadas: el nacimiento del grafiti entendido como una de las bellas artes y como rama del pensamiento filosófico. Mas allá de la nostalgia de aquellos años, cuarenta años depués las pintadas, los eslóganes y los carteles de aquella primavera siguen transmitiendo la frescura y la poética de la rebeldía que animaron a toda una generación y de los cuales se recoge aquí una muestra como homenaje".

    Muy lindo todo. Mucho romanticismo, pero no pasó de eso. Tuvieron toda la oportunidad de ir "palante" ante un gobierno que estaba temeroso y tambaleante.
    Sin embargo, se vio que no querían nada más. Ya estaban satisfechos.

    Ellos solo querían "caminar"...


    .

    -
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8115
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Loparió. Hoy no es mi día.

    Salí tempranito a correr y las olas pulaban por arriba del malecón. Suerte que Leisle ya se va.

    Recibí la cámara que compré. Bonita...! Pero no trae tarjeta de memoria. El manual está escrito creo que en arameo. No son letras....son miles de gusanitos!! Deberían prohibir importar si no trae el manual en el idioma del país.

    Otra...el cargador de batería tiene un enchufe que nunca había visto. Es una vergüenza que los que viajamos mucho, tengamos que llevar una valija llena de diferentes adaptadores.

    Anoche me olvidé de recoger el toldo...con el viento lo hizo papilla.

    Lo último que me falta, es que hoy el Administrador del foro no se haga presente -como todas las mañanas- a saludarnos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8116
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Loparió. Hoy no es mi día.

    Salí tempranito a correr y las olas pulaban por arriba del malecón. Suerte que Leisle ya se va.

    Recibí la cámara que compré. Bonita...! Pero no trae tarjeta de memoria. El manual está escrito creo que en arameo. No son letras....son miles de gusanitos!! Deberían prohibir importar si no trae el manual en el idioma del país.

    Otra...el cargador de batería tiene un enchufe que nunca había visto. Es una vergüenza que los que viajamos mucho, tengamos que llevar una valija llena de diferentes adaptadores.

    Anoche me olvidé de recoger el toldo...con el viento lo hizo papilla.

    Lo último que me falta, es que hoy el Administrador del foro no se haga presente -como todas las mañanas- a saludarnos.

    .

    Hola EsquizOfelia.

    iEs muy positivo que, a pesar de vientos y tempestades, mantengamos el buen humor!:001_smile:
    Ese rasgo de personalidad, ¿depende de nuestro temperamento o de nuestro carácter?

    Abro tema sobre "La diferencia existente entre temperamento y carácter".

    Saludos, y espero y deseo que tu día se haya mejorado.
    .

  7. #8117
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Volviendo al tema de " Mayo del 68" en este mismo Foro se debatió en su dia. En realidad fue un movimiento que nace en la Francia de De-Gaulle y tiene repercusiones desde Mexico hasta el Vietnam. Personaje célebre fue "Dani el Rojo" estudiante en la época y mas tarde millonario. El hecho de que el movimiento fuese aplastado desde el Poder no impide que tuviese trascendencia en el pensamiento. Incluso en lo mas nimui: minifalda, Beatles...

  8. #8118
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Se ha estado disputando este mes el Campeonato Mundial de Ajedrez 2018 entre computadoras. A la final han llegado 'Stockfish' vs. 'Houdini' ambas con un 'elo' estimado en más de 3.400 puntos (valoración de fuerza ajedrecística).
    El campeón del mundo Magnus Carlsen tiene 'sólo' algo más de 2800 puntos 'elo'. Nada puede hacer contra ellas.

    Unos cuantos meses atrás, 'Alpha Zero' un programa de ajedrez que auto/aprendió en, ¡¡sólo 4horas!!, aplastó en un match a 100 partidas a 'Stockfish', el mejor módulo de análisis del mundo.

    Dejando en shock a muchos, como al del video.


    'Alpha Zero' vs. 'Stockfish': ¡ Una nueva era en la inteligencia artificial ! Se muestra una partida imposible para jugadores humanos de ajedrez.
    Última edición por gabin; 15-oct.-2018 a las 17:22

  9. #8119
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Personalidad, temperamento y carácter.
    Como Psicóloga que eres, vamos a aprender mucho.
    Respetando el orden de llegada, sigo el tema iniciado antes con Hinojosa y Pana.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8120
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Van a dar las 5 de la mañana y los saludo antes de salir a correr unos kilómetros. Cómo andaré de ocupada (y cansada) que desde que estoy en Catalunya es la primera vez que lo hago.
    Buenos días a todos.
    Pues acuérdate antes de salir de colgarte el lazo amarillo, porque eso, en esta dictadura (de momento solo lingüística y de la enseñanza) que nos ha tocado vivir, es como la insignia de sometimiento al régimen del Torra.

    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •