Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Es envidia o se preocupa por mi?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Ujule, no sabes nada de mi ni me conoces.

    Lo único que te puedo decir es que estoy rodeado de gente psicópata y manipuladora que solo cree en su verdad, pero tengo mi voluntad propia, y no me dejare someter por nadie ni por nada. Tengo bondad y sentimientos pq quiero ayudar a mi bro y ayudarlo a que sea libre de todas las cosas que le hacen mal. Y nunca lo dejare solo. NUNCA!!. Si Churchill logro mantener libre a Inglaterra de los nazis, entonces yo seré quien logre mantener libre a mi familia de los deudores.

    Si crees que soy débil, acuérdate del rey David, de Moisés o de cualquier otro personaje que haya sido débil y recuerda lo que hicieron después. En mi debilidad esta mi fortaleza. Nada mas que eso te puedo decir. Y solo me tengo fe, nada mas.
    Normalmente no tienes ni idea de lo que hablo. Esta no es la excepción a la regla.
    Te ofuscas y contestas incoherencias, por ejemplo entre tu palabrería tal vez quisiste escribir que mantendrás libre a tu familia de los acreedores
    .

    Para que puedas ayudar a alguien. Primero tienes que sacar para tus propias gastos.
    Normalmente no respondes a preguntas directas. Pero del 100 % del gasto de la casa familiar (Impuestos a la propiedad, agua, energía eléctrica, comida vestido, insumos para el hogar, productos de limpieza, mantenimiento, etc., etc. ) ¿con que porcentaje contribuyes tú?
    Dices que en tu empresa te va "regularmente bien", (qué bueno, te felicito). Con lo que ganas ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

    "Ayúdate, que yo te ayudaré" Corán (13:11).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Y por que yo seré un problema para mi hermano?.. ¿Quizás recordaré tu nombre si me quieres hacer daño a través de mi hermano?.. ¿O quizás tu seras un problema de tiempo completo para tus hijos y familiares?...

    Yo no tengo pq ser un problema para nadie, porque no lo seré y cuidado con las cosas que dices, quizás te ponga en mi lista futura de gente que me quieren hacer daño. Y si, mi bro se preocupa por mi por eso me preocupo por el, pq lo que estas diciendo es manipularme para que me sienta culpable. ¿No es asi??...

    Yo no te conozco ni tu tampoco y tomarte la confianza de hablar así de mi y de mi familia, me hace darme cuenta que clase de persona puedes ser.
    Uy que miedo, no por favor no me pongas en tu "lista futura de gente que te quiere hacer daño". No seas ridículo, pareces niño.

    Sobre si eres un problema o no, sólo tus padres podrían contestarlo. Sé que por lo mucho que te quieren, dirían que no. Pero sólo ello sabrán la cruz que han cargado y que cargan.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Lo que me molesta de ti Ujule es tu forma irónica de decir las cosas.

    Ni siquiera eres capaz de entender lo que lees ( sentido literal), menos la ironía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Normalmente no tienes ni idea de lo que hablo. Esta no es la excepción a la regla.
    Te ofuscas y contestas incoherencias, por ejemplo entre tu palabrería tal vez quisiste escribir que mantendrás libre a tu familia de los acreedores
    .

    Para que puedas ayudar a alguien. Primero tienes que sacar para tus propias gastos.
    Normalmente no respondes a preguntas directas. Pero del 100 % del gasto de la casa familiar (Impuestos a la propiedad, agua, energía eléctrica, comida vestido, insumos para el hogar, productos de limpieza, mantenimiento, etc., etc. ) ¿con que porcentaje contribuyes tú?
    Dices que en tu empresa te va "regularmente bien", (qué bueno, te felicito). Con lo que ganas ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

    "Ayúdate, que yo te ayudaré" Corán (13:11).
    Asi es. El rubro de la impresión se mueve lo suficiente como para ayudar y aportar algo en casa. El punto esta en crecer un poco mas ya que es bastante el mantenimiento en hojas y tintas, lo cual ocupa el 50% de los ingresos. Por eso debo trabajar aun mas para alcanzar la meta de crecimiento.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Asi es. El rubro de la impresión se mueve lo suficiente como para ayudar y aportar algo en casa. El punto esta en crecer un poco mas ya que es bastante el mantenimiento en hojas y tintas, lo cual ocupa el 50% de los ingresos. Por eso debo trabajar aun mas para alcanzar la meta de crecimiento.
    Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
    Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
    Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

    Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
    Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Uy que miedo, no por favor no me pongas en tu "lista futura de gente que te quiere hacer daño". No seas ridículo, pareces niño.

    Sobre si eres un problema o no, sólo tus padres podrían contestarlo. Sé que por lo mucho que te quieren, dirían que no. Pero sólo ello sabrán la cruz que han cargado y que cargan.
    No se nada yo, pero yo debo desconfiar de todos y saber cuidarme, por lo tanto cualquier frase que de lugar a dudas o para una doble interpretación referida a mi o mi familia, debo considerarla una amenaza. Por lo tanto si no tienes malas intenciones debes hablarme claro y no hablar sobre muerte, o en ironía, o algún tono que se pueda considerar alguna amenaza a mi seguridad. ¿Entiendes?...

    Eso de ser cruz para alguien o no, solo lo se yo y mis padres y nadie mas puede hablar o referirse a eso, porque nadie esta en nuestro pellejo o en nuestra posición. Hasta ahora, nadie me ha venido a ayudar, ni a mi ni a mis padres. Ni el estado ni algún adinerado a venido ayudarme tampoco, solo estoy yo, mis padres y mi mente en esto.

    Quizás lo que haga este tiempo, en algún momento cercano dará sus frutos de a poco y después me lo agradecerán, porque todas las cosas que nos pasan por algo nos puede pasar. Solo intento sembrar para después cosechar y lo que haga hoy, en un futuro pueda asegurar la vida a mis hijos, nietos, sobrinos y sus hijos, hermano, padres... etc.. y toda la gente que deba ayudar y que haya sido buena conmigo.

    No tienes idea lo que me ha costado la vida, encontrar una misera practica laboral, encontrar un misero trabajo que no tengo, no tienes idea el puto sufrimiento que he debido pasar, los veranos sin viajar y sin salir, las desilusiones y decepciones que he debido pasar, la maldita soledad y los malditos sustos que hemos vivido como familia, la maldita impotencia por no poder ayudar a alguien tan importante como mi hermano. El hermano de tu vida. Vivir una maldita pena por casi perder a tu hermano insólitamente. Todo esto lo estoy haciendo por el, pq no puedo ayudarlo de otra forma.

    Si comprendes bien soy como Inglaterra en medio de la invasión nazi, el único país que no pudieron invadir. Rusia igual fue invadido un tiempo. Soy el único de mi familia que no han podido endeudarlo con nada, ni las mujeres han podido manipularme ni engañarme en el amor. No me he vuelto loco por comprar. No me he vuelto loco buscando trabajo para endeudarme para comprar cosas que después no ocupare. Y eso mis padres lo valoran. De a poco han comenzado a creer en mi y me han dado la razón por todas estas cosas que han pasado.

    Si estoy arriesgándome, me arriesgo para ganar de todas maneras, yo no me arriesgo por nada nunca. Creo que soy lo suficientemente estratega en la vida y eso se necesita en esta vida para que te vaya bien.

    El mundo esta lleno de gente compulsiva y locos con ganas de vivir sin pensar en las consecuencias de sus actos.

    Con mayor razón aun mi bro debe sentir cierta envidia al verme que yo no me endeudo por nada, de hecho, mi objetivo es arriesgarme para no endeudarme nunca.

    Tu no haz estado en casa y no haz visto todas las llamadas que los acreedores hacen cada dia y a cada hora preguntando por mi bro, o por algún primo. No tienes ni idea. He visto gente enborracharse en estados deplorables y endeudarse en cantidades inimaginables. No tienes ni idea lo que es ver y sentir eso por ellos.


    Perdona, pero debo ser la esperanza de mi familia, o todo lo poco que puede quedar se viene abajo. Debo sacar a mi familia adelante y solo necesito mas apoyo (ya sea moral o económico) y menos criticas. Ojala entiendas. Gracias.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
    Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
    Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????

    Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
    Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.
    Eso esta bien, algo positivo en ti apoyarme en que emprendiera, pero no es necesario vivir en un loft solo. Ahora es un lujo que no me puedo dar. Reclamamelo cuando suba mis ingresos y me de para eso. Si eso hiciera seria muy fanfarron para hacer esos gastos pudiendo vivir en casa aun.

    Churchill no se fue a vivir a una isla cuando saco adelante a Inglaterra. El se quedo en casa con toda su familia a defender su país de los invasores. Bueno, siguiendo esa analogía, eso debo hacer por ahora.

    Mi madre esta conforme con mi emprendimiento, de hecho ella ha querido acompañarme para hacer las entregas a mis clientes. ¿Entiendes la motivación que mi idea ha generado?...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Como siempre, respuesta evasiva. O no entendiste lo que leíste.
    Pregunté por ¿el porcentaje con el cual contribuyes tú al total de gasto en tu casa familiar?
    Y la segunda cuestión era ¿ te alcanza para poner un piso, aún que sea un loft; y mantenerte solito?????


    Pero no contestaste ninguna de las dos preguntas. A lo más "que ayudas y aportas algo en casa". Pero no te molestes en contestar, con la evasiva, ya es notorio el bajo porcentaje con el cual contribuyes.
    Alguna vez comentaste que uno de tus trabajos durante tu época de estudios había sido en una imprenta. Asi que que bueno, al menos aprendidste algo del oficio y ciertamente podrá ser un buen negocio. Yo desde el inicio de mi intervención en este tema, apoyé que estuvieras emprendiendo.
    Con respecto a las preguntas, específicamente, entrego un pequeño monto de lo que gano para cuentas básicas, o cada vez que mi madre lo requiere para la casa en cuanto a gastos para comida. Eso debe ser un 30% de los ingresos.
    Ellos saben que cuentan con eso. Yo lo retribuyo con esa ayuda, con los regalos navideños que no son cualquier cosa, siempre han sido salidas, entradas a cine, teatro, conciertos, momentos para recordar.

    Y la otra pregunta ya la respondí como dije, no tengo necesidad de arrendar ya que eso es caro en mi ciudad y estrategicamente no es conveniente por que ganas por un lado y por otro lado mes a mes se te escapa el dinero en algo que no se necesita mientras no tenga novia ni familia. ¿Entiendes?...

    Yo no estoy jugando. ¿ O si no porque mi padre me reta cuando cobro barato a mis clientes? Porque el quiere que me haga valer, sabe que tengo razón, lo ve como algo serio y concreto. El fue el primero en motivarme a comprar mi impresora. El quiere que la gente valore lo que hago pq yo trabajo la calidad y no las cosas al aire. Siempre hago las cosas bien pensadas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Amenaza yo ? para ti. A miles de kilómetros, por Dios.
    Desconfía de quien quieras, esos son tus demonios, miedos, complejos, problemas de sesera, o cualesquier diagóstico que te hayan realizado o que te formularán.
    Me acordé del miedo a los "pelones" que trataron de meterse a tu casa y de lo mucho que parece que te atormenta hasta ahora... ( Y esto no es burla, son aspectos de infancia que tal vez un día te apoyen en resolver, si es que accedes a terapia )

    El crédito mueve al mundo.
    Pero hay que saber manejarlo. Tu hermano como muchas otras personas no lo supo aprovechar, pero muchas otras personas en el mundo gracias al crédito han logrado progreso. Hemos, me incluyo. En los negocios es básico, por ejemplo te hacen un pedido de muchos millares de impresos, acudes al proveedor de papel, tinta, etc y solicitas un crédito para X días. Te entregan los insumos, trabajas, entregas el pedido, cobras y vas a pagar a los proveedores y conservas los diferenciales. O en algún negocio cuando tu negocio crezca, el comprar a crédito alguna máquina que se pagará "sola" al estarla trabajando, se vería como una conducta sana.
    Ya te había puesto el ejemplo de quien compra una casa a crédito ( previo análisis de que las mensualidades sean pagables, según sus ingresos ) y por poco más de lo que pagaría de renta, el pagarla a crédito hace que esa casa, un día será suya.


    Vuelta a que te "entienda" y quejarte de tus "sufrimientos", en un muchacho como tú, clasemediero, no va. De nuevo a lloriquear "no me dan trabajo" ( 5 ó 6 años sin encontrar un trabajo, habla mal de ti, no de la situación general de tu País ) Y pobre chico, los veranos sin viajar y sin salir.O seguir gimoteando por tu soledad ( incapacidad para conseguir una pareja ); no te exhibas. Las personas mas humildes tienen una y varias parejas, las llenan de hijos ( irresponsablemente, en eso estaré de acuerdo ).

    En lo que sí puedo ser respetuoso, es en el intento de suicidio de tu hermano. Desde luego que eso si es una situación familiar de peso. Claro que entiendo que te gustaría ayudarlo. Pero para ayudar, primero tienes que tener con qué apoyar. ( No suena descabellado ¿ o si ?

    Si tú no puedes componer tu mundo, yo no lo podré hacer por ti. Si no me quieres leer; pónme en "ignore" y listo. Yo podré seguir escribiendo lo que mejor me plazca y tú ni te enterarás.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mi madre esta conforme con mi emprendimiento, de hecho ella ha querido acompañarme para hacer las entregas a mis clientes. ¿Entiendes la motivación que mi idea ha generado?...
    Y tú entiendes la imágen que das a tus clientes cuando tu mami septuagenaria te acompaña a entregarles una órden.

    Ay, ya...
    Cada cosa que escribes, llenas más el buche de piedritas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •