Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 57 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 567

Tema: Pruebas de La Trinidad

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    En los dos siguientes versículos, Jesús menciona el conocimiento mutuo que hay entre Padre e Hijo.
    ¿Qué sucede? ¿El Espíritu Santo no conoce ni al Padre ni al Hijo?

    “Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”. (Mateo 11:27)

    “Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. (Lucas 10:22)

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En los dos siguientes versículos, Jesús menciona el conocimiento mutuo que hay entre Padre e Hijo.
    ¿Qué sucede? ¿El Espíritu Santo no conoce ni al Padre ni al Hijo?

    “Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”. (Mateo 11:27)

    “Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. (Lucas 10:22)
    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿El Espíritu Santo es una fuerza comparable con la electricidad?, veamos algunos pasajes para corroborar si esto es cierto:

    “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención”. (Ef 4:30)

    Es disparatado pensar la posibilidad de entristecer a la electricidad o cualquier otra fuerza que carece de personalidad. Y esto es así porque únicamente es posible entristecer a una persona, ya que la electricidad, una fuerza, al carecer personalidad y sentimientos, no puede ser entristecida. Por lo cual, esa tristeza que el cristiano puede infringir al Espíritu Santo, indica que éste es una persona con sentimientos.

    Otro ejemplo:

    “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles”. (Rom 8:26)

    ¿Se podría imaginar a la electricidad intercediendo y ayudándonos en nuestras debilidades? Es insensato pensar que la electricidad esté intercediendo por nosotros con gemidos indecibles.

    Gálatas 4:6:

    “Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!”

    ¿A quién llama padre la electricidad, suponiendo que pudiera hacerlo? ¿A los cables por la que se mueve, a la central que la genera?

    Una fuerza, la electricidad es impersonal y adolece de los atributos
    de una persona, por lo que ni clama, ni se entristece, ni gime; ya que para realizar estas cosas es necesario ser una persona.

    Los TdJ "enseñan" que el Espíritu Santo es una fuerza comparable con
    la electricidad, pero lo que la Biblia realmente enseñase, mediante sus los atributos y cualidades del E.S., es que es una persona....y no una fuerza eléctrica.
    Y los espíritus inmundos entonces serían corriente eléctrica
    De ese modo el endemoniado autodenominado legión
    En realidad se estaba electrocutado y luego cuando se
    Fueron a los cerdos se electrocutaron los cerdos y ese
    Día todos comieron chicharrón...

    Por eso te digo que revises la definición tdj de espíritus
    Porque ellos mismos en su libro perspicacia se refieren
    A ellos como seres conscientes....

    Mucho se puede entender cuando estudiamos el comportamiento de los espíritus inmundos..
    There is no spoon

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    A MORMONOLOGO:

    Has citado a mi escrito, pero nada has dicho.
    Tendré que volver a escribirlo, para que no pase al olvido.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    En los dos siguientes versículos, Jesús menciona el conocimiento mutuo que hay entre Padre e Hijo.
    ¿Qué sucede? ¿El Espíritu Santo no conoce ni al Padre ni al Hijo?

    “Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”. (Mateo 11:27)

    “Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. (Lucas 10:22)
    __________________

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En los dos siguientes versículos, Jesús menciona el conocimiento mutuo que hay entre Padre e Hijo.
    ¿Qué sucede? ¿El Espíritu Santo no conoce ni al Padre ni al Hijo?

    “Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre; ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”. (Mateo 11:27)

    “Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie sabe quién es el Hijo sino el Padre, ni quién es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar”. (Lucas 10:22)
    Hay que decir que Jesus daba su mensaje a judios. Los judios del A.T pasaron de un politeismo, a un henoteismo-monoteista hasta llegar a un monoteismo exclsuivo.

    Jesus les dice a esos judios del N.T que los que hubiesen escuchado al Padre debian venir a El para ser salvos. No aceptaban que el fuera el Mesias y mucho menos que Dios tuviese un Hijo. De ahi se desprenden sus palabras.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay que decir que Jesus daba su mensaje a judios. Los judios del A.T pasaron de un politeismo, a un henoteismo-monoteista hasta llegar a un monoteismo exclsuivo.

    Jesus les dice a esos judios del N.T que los que hubiesen escuchado al Padre debian venir a El para ser salvos. No aceptaban que el fuera el Mesias y mucho menos que Dios tuviese un Hijo. De ahi se desprenden sus palabras.
    En estos dos versículos Jesús recalca que nadie, excepto el Padre, conoce el día y la hora. Incluso nombra seres que pudieran saberlo: ni los ángeles; ni el mismo Hijo.

    ¿Por qué no nombra al Espíritu Santo? Ya que nombra a todos los del cielo…

    “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre”. (Marcos 13:32)

    “Nadie sabe cuándo será el día o la hora, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo mismo. Solamente lo sabe el Padre”. (Mateo 24:36)

    Está anunciando un suceso importante y dice:
    -No lo saben los ángeles del cielo-
    -Ni siquiera lo sabe el Hijo-
    -Solamente lo sabe el Padre-

    ¡Qué omisión tan tremenda de Jesús; se ha olvidado de la tercera persona!

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    ¡Qué omisión tan tremenda de Jesús; se ha olvidado de la tercera persona!
    Los hombres muchas veces olvidamos los asuntos de importancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Hoy estuvo todo el día sin luz Argentina...la venganza de la electricidad por compararla con el Espíritu Santo.

    ¿O habrá sido el Espíritu Santo por expresar semejante sandez?
    Última edición por Estocada; 16-jun.-2019 a las 16:16
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En estos dos versículos Jesús recalca que nadie, excepto el Padre, conoce el día y la hora. Incluso nombra seres que pudieran saberlo: ni los ángeles; ni el mismo Hijo.

    ¿Por qué no nombra al Espíritu Santo? Ya que nombra a todos los del cielo…\
    dice que solamente lo sabe el Padre. Y quien sabe las cosas del Padre ? El E.S.


    1 Corintios 2:10-11

    10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

    11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si el Dios de la Biblia fuera una sola Persona, como lo creen los de la watch tower, por ejemplo, entonces, en vez de tener a un Padre, a un Hijo y a un Espíritu Santo, la Biblia hablaría de Dios, y punto

    Jesus hubiese dicho: Bautizandolos en el NOMBRE de Dios, y punto. Veriamos desde Génesis 1:1, hasta el Apoc. 22:21 a Dios haciéndolo todo solito.No obstante eso NO es lo que vemos en la Biblia !

    Vemos, por el contrario, a un miembro de la Deidad designado como "el Padre"; vemos a un segundo miembro de la Deidad designado como "el Hijo"; y vemos a un tercer miembro de la Deidad designado como "el Espíritu Santo".

    Y vemos a esos tres miembros pensando y obrando de manera armoniosa a través de TODA la Biblia. Tres Personas distintas, que comparten la misma esencia, y que obran cooperando en todo lo que hacen.

    Bueno, empezamos con que la biblia dice que Dios es UNO.
    NO TRES
    Dios creo a su hijo, por medio de su espíritu santo.POR ESO SE MENCIONA

    Entonces los cristianos se dedican a hacer la voluntad de Jehova
    por medio de su Hijo Jesús, siguiéndolo a el, que es el representante de Dios.

    El espíritu santo no es una persona
    es la fuerza de Dios. no sabe el día ni la hora del fin
    Jesús dijo que solo Dios sabia eso, el no.


    Dar puestos en el reino tampoco, Jesús dijo que solo el padre
    puede hacer eso.

    En ningún lugar de la biblia
    se dice que Dios esta compuesto de tres personas.

    Pero ¿sabes lo que si dice?..DIOS ES UNO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •