Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 48

Tema: SEPARATISTAS CATALANES: condenas y juicios...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si me acuerdo de monografías. Incluso recuerdo que te di la referencia a este foro, lo que no me acordaba es que eras español, y tampoco recordaba haber leído que habías sido seminarista.
    Un dia Esperanza (una forista) dijo que sospechaba que éramos el mismo.
    Por cierto. Tambien Eli, no hace mucho, dijo que había pensado que tosan y Doonga era el mismo.
    Curioso.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Un dia Esperanza (una forista) ...
    Una forista, claro, porque de seguro no era una de las virtudes teologales hecha carne.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una forista, claro, porque de seguro no era una de las virtudes teologales hecha carne.
    Gracioso. Era una forista de monografias. Era un trio que tú les llamabas la trinidad, o algo asi...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Gracioso. Era una forista de monografias. Era un trio que tú les llamabas la trinidad, o algo asi...
    Exacto, pero nunca les llamé "santísima", sino "perversa" trinidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    (...) Por cierto. Tambien Eli, no hace mucho, dijo que había pensado que tosan y Doonga era el mismo.
    Curioso.
    No "blasfemes" contra Eli, eso es malo. Si juegas con fuego te vas a quemar los dedos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No "blasfemes" contra Eli, eso es malo. Si juegas con fuego te vas a quemar los dedos.
    Hola, Eli.
    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Hola, Eli.
    Saludos.
    Hola Tosan. Saludos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    España es un Estado de derecho, en el que las libertades y derechos de las personas están garantizadas por su Constitución y sus Leyes.
    Ahora, su Tribunal Supremo está juzgando a unos ciudadanos que quisieron pasar por encima de esa Constitución y esas Leyes.

    En todo caso, me remito al siguiente versículo.

    “Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. (Mateo 22:21)
    Última edición por tosan; 06-jun.-2019 a las 02:33

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia ...

    SEPARATISTAS CATALANES: condenas y juicios...

    A LOS QUE CONDENAN A LOS SEPARATISTAS CATALANES DIOS LES DICE:


    "Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso".

    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:36)

    Entonces se le acercó Pedro a Jesús y le dijo:

    "Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia".(Mt 5,3-12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

    Jesucristo también dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    La misericordia era Lo que mandaba la verdadera Ley de Dios

    "Todas las sendas de Yavé son misericordia y verdad,
    Para los que guardan su pacto y sus testimonios". (Salmos 25:10

    "Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello,
    Escríbelas en la tabla de tu corazón;
    Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3:1-4)
    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Anota en un papel todas las citas que has escrito en el post. #1.
    Cuando llegue el día del juicio final, si no has cumplido los mandamientos, recítaselas a Jesús, para que no te envíe al infierno.
    Las citas de Jesucristo yo las recuerdo porque las amo... Pero tú no las recuerdas ni quieres recordarlas por que no las amas... Todo es cuestión de amor...


    Entonces eres tù el que debe tener temor del castigo del cielo, por que tu no amas el Evangelio... Amar el Evangelio es predicar sus misericordiosos mandamientos por todos los pueblos del mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Amar el Evangelio es predicar sus misericordiosos mandamientos por todos los pueblos del mundo...
    ¡No! Amar el Evangelio es cumplir sus misericordiosos mandamientos.

    Cuando a Jesús le preguntan directamente: “¿Qué tengo que hacer para ganar el Cielo?”; Jesús responde “Si quieres entrar en la vida eterna, guarda los mandamientos”.
    Así de sencillo: “Guarda los mandamientos”.
    No he visto por ningún evangelio que diga: “Si quieres entrar en la vida eterna, predica el evangelio”.

    “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 7:21).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •