Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Encuesta para mujeres con 15 cm son Felicez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    46

    Question Encuesta para mujeres con 15 cm son Felicez

    Quiero que respondan las mujeres quiero saber si con un pene de 15 cm y un diametro normal,decente pueden tener buen sexo y pueden llegar a un orgasmo y ser Felices, que tamaño tenian los hombre con los que se han acostado...Mas o Menos De 15...Diganme cual es el tamaño que tienen abajo de sus sabanas y si tenen buen sexo... EL mio tiene 15...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer no están relacionados con el tamaño o forma, porque sólo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer no están relacionados con el tamaño o forma,

    Coincido con lo explicado por Devil, en mi caso no le he medido el pene ni he preguntado cuanto mide a mis parejas.......... para mi es un dato irrelevante y aclaro que mis experiencias sexuales han sido satisfactorias
    Última edición por Porcia; 17-ago.-2007 a las 15:09
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    La gran mayoría de las mujeres no se fijan en el tamaño sino que valoran más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer no están relacionados con el tamaño o forma, porque sólo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.
    Estoy de acuerdo contigo pues el tamaño es lo de menos. y como escribio porcia nunca he llegado a medir ninguno. ademas mira alguna vez tuve relaciones con alguien que lo tenia grande y de que le servia si era mal catre.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    creo que hay muchas platicas respecto al tamaño vs el desempeño que creo que es mas que triyado responder una vez mas algo como esto

    el tamaño no es todo si no como lo usas asi que no te preocupes (felices 15)

    concentrate en un buen preambulo antes de la penetracion bastantes juegos y demas sexo oral bueno en fin todo lo que te imaginas

    para que queres saber el largo de los penes de los hombres, solo busca en internet las medidas estandar y situas la tuya para que no te compares con los de otras personas simplemente abocate a lo cientifico
    Última edición por VampireLord; 17-ago.-2007 a las 15:33
    ICH WILL

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola como estan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wilmerminet Ver Mensaje
    hola como estan
    bien y tu?

    dudo ke sirva algo responderle a usuarios "cometas".si despues ni vuelven xd

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No sé por qué tanta fijación fálica de mis compañeros heterosexuales... ¿tan mal les ha ido en el lecho romántico?

    Concéntrense en la dama, caballeros, no en el pene, y verán que lo demás viene por sí solo.

    Saludos.
    Somebody's watching me...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    simple muchas mujeres prefieren hacer el amor que tener sexo

    asi q no te preocupes tanto por el tamaño, preocupate en hacerles sentir mariposas a las chavas y el momento prepenetracion y ya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el tamaño no importa, ya lo sabemos, todos tienen razòn,
    en lo personal, con 15..... no.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •