Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fallos en la Matrix o principio del Alzheimer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Fallos en la Matrix o principio del Alzheimer

    Hola, tengo 37 años

    Ya me ha pasado varias veces en los últimos años, como unas cinco o seis veces, a veces, hago algo, y de repente me encuentro algo q no debería estar así.
    Ejemplo.:
    - Jamás, jamás cierro la puerta del piso con llave y una vez al regresar de fiesta me la encontré trancada con llave
    - Una vez, en la cocina, estaa buscando un bol por todos lados, entonces pensé, ah, estará en el lavavajillas, abrí, miré en él, y no estaba allí, seguí buscándolo por todas partes, luego volvía a abrir el lavavajillas y estaba allí dentro.
    - Hay tenías unos polos colgados con sus perchas en el salón, secando, entonces , los llevé de vuelta al armario para guardarlos, y junto con ellos me llevé dos perchas q habían quedado, de repente, me siento al ordenador en el salón, y veo las dos perchas en la barra, y me quedo flipando, pensano, pero no las había llevado ya al armario???... entonces intento recordar, y recuerdo q había guardado dos perchas, voy al armario a ver si están las dos perchas q había guardado, y estaban allí!!, entonces flipando en colores las cojo y voy al salón a compararlas, a ver si había habido un desdoble de materia quántica o algo por el estilo, y cojones!!!, eran casi iguales, la verde de plástico era la misma, y la de metal era algo diferente, pero me resulta muy raro, porq aunq hubiese habido mas perchas, sería muy raro q me llevase dos perchas para guardar y dejase otras dos colgando a plena vista, no sé, no sé, me he quedado mosca.. podría ser este tipo de cosas q a veces te juego el cerebro, pero a veces tengo mis sospechas.. O a lo mejor estoy ya con principio del Alzheimer, aunq yo pensaba q eso era cosa de ancianos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    La matrix a mí entender es un sistema de contención de conciencias que permite mantener dormida la conciencia para evitar su evolución. Lo que te pasa algunos ya lo hemos experimentado y nos falla de la matrix, pienso que " algo " está jugando contigo...*

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, tengo 31.

    Para mi lo que nosotros llamamos fallos en la realidad es mas bien las diferentes lineas del tiempo superponiéndose unas sobre otras. Como universos paralelos donde vivimos de forma parecida pero con ligeras diferencias. Para este ejemplo tengo un caso particular que me paso de chica: tenía 12 años, estaba en mi cuarto y baje a la cocina para ayudar a mi mama a guardar los platos. En cuanto me puse a secar el colador nos pusimos a charlar sobre x tema y es ahí cuando me doy cuenta que eso ya lo había vivido, tal cual como estaba pasando. Y no es que lo soñé y termino pasando, como en otras ocasiones. Esto fue diferente, fue un Deja Vu

    Y por si te interesa el tema el canal de Youtube BreakMan tiene una serie dedicada exclusivamente a los fallos en la realidad.

    Y ya para finalizar te recomiendo una trilogía llamada Multiverso de Leonardo Patrignani, la cual se basa en universos paralelos. Es una trilogía de fantasía que esta muy bien lograda.

    Saludos cordiales desde Buenos Aires, Argentina.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •