Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Calambres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Question Calambres

    Hola, les escribo por que tengo una duda, espero me puedan orientar.
    No practico ningun deporte, rara vez hago ejercicio. LLevo una dieta relativamente sana, creo yo.
    Pero ultimamente he tenido como calambres en el pecho, en el lado izquierdo. Me dan tan fuertes, que de plano no me puedo mover hasta que pasen. Si puedo respirar y a veces mi ritmo cardiaco se acelera, me imagino que es por el dolor. No tengo predisposicion a infartos y nunca he visitado al doctor por algun sintoma cardiaco.
    Debo preocuparme?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Claro que debes preocuparte, que esperas que no vas con un Medico?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    obvio que es para preocuparse dicen que el corazón no duele pero si su pecho esta apretado es por algun problema de circulacion o algo relacionado...yo siempre he comido platanos para los calambres...(Los de fruta porsiaca, no piensen mal

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro que debes ir al médico, pues dices que son bastante fuertes, asi que más vale un chequeo a tiempo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Por lo general son por falta de potasio, pero a tu grado no deberías de estar preguntando en un foro por problemas médicos, deberías utilizar el tiempo gastado aquí en ir a ver a un doctor que sepa de lo que le hablas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No soy doctora ni mucho menos, pero por tus síntomas puedo deducir que tienes taquicardia. Como dice Lú, ve con un cardiólogo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ok lo que tengo es Anemia (Deficiencia de Vitamina B12).
    gracias a todos por sus consejos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    No consumo carne roja,desde hace aprox. 7 anos; pero si carne blanca (pollo, pavo), pescado y mariscos.
    Alguna sugerencia, tip o receta para poder sustituir las proteinas faltantes por vegetales?Se que tengo que hacer un super esfuerzo por comerr carne roja, pero francamente me esta costando un trabajo me da muchisimo asco.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado sugerencia

    definitivamente te sugiero que te haga una revición el medico para poder descartar un mal mayor, ademas no indicas cuantos años tienes si fumas cigarrillos, tienes sobre peso, etc. bueno lo primero es hacer ejercicio por lo menos40 minutos diarios. fuera de las actividades diarias correr, caminar,saltar, bicicleta fija aerobics etc.





    me puedan orientar.
    No practico ningun deporte, rara vez hago ejercicio. LLevo una dieta relativamente sana, creo yo.
    Pero ultimamente he tenido como calambres en el pecho, en el lado izquierdo. Me dan tan fuertes, que de plano no me puedo mover hasta que pasen. Si puedo respirar y a veces mi ritmo cardiaco se acelera, me imagino que es por el dolor. No tengo predisposicion a infartos y nunca he visitado al doctor por algun sintoma cardiaco.
    Debo preocuparme?
    Gracias[/QUOTE]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Vitamina B12?, qué raro que te haya afectado en el corazón... deberían ser los nervios... Mi situación es parecida a la tuya porque no como carne roja... Inyéctate Bedoyecta, es pura vitamina B12 (junto con otras del complejo B), o come zanahorias, pero mejor inyéctate.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •