Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 110 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No esquives lo que dijo tu amo; ve y vende todo y dalo a los pobres....andale ese es el "verdadero evangelio", del que tanto te jactas......hazlo y luego nos platicas....



    Yo no tengo que vender...vivo al dia... y si tuviese algo que dar algún hermano mío en la fe lo haría.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no tengo que vender...vivo al dia... y si tuviese algo que dar algún hermano mío en la fe lo haría.
    Si tienes una casa y coche.....ve y véndelo.....y luego platicamos....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Si tienes una casa y coche.....ve y véndelo.....y luego platicamos....





    Ya no tengo carnet le regalé el coche a mi hijo y mi casa la tengo abierta para cualquier hermano en la fe ...si antes demuestra que es cristiano de verdad y no es un ladrón y salteador.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Ya no tengo carnet le regalé el coche a mi hijo y mi casa la tengo abierta para cualquier hermano en la fe ...si antes demuestra que es cristiano de verdad y no es un ladrón y salteador.
    Lo regalaste el coche a tu hijo.
    mmm, y tu hijo es pobre?
    ¿y no has vendido tu casa para repartir el dinero entre los pobres, como lo exige Jesús para que puedas entrar al cielo?

    -- recuerdas que en otros hilos te he dicho que eres hipócrita?

    Pues tú mismo has dado la respuesta, que es SI.

    Ya te lo hemos dicho varios: tú no has vendido tus bienes y los has repartido entre los pobres.
    Has hecho lo que hacen los ricos.
    Le has regalado parte de tus bienes a tu hijo. Ja ja ja, la media gracia....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Y de la computadora, ¿qué me dicen?

    iSí, sí, que la venda! Así nos libramos en el foro de sus largos y repetidos alegatos!:biggrin:
    Que, a mi modo de ver, son una falta de respeto a las creencias de los demás.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Y de la computadora, ¿qué me dicen?

    iSí, sí, que la venda! Así nos libramos en el foro de sus largos y repetidos alegatos!:biggrin:
    Que, a mi modo de ver, son una falta de respeto a las creencias de los demás.
    .
    De la computadora ya hemos hablado extensamente, pero se hace el sordo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo regalaste el coche a tu hijo.
    mmm, y tu hijo es pobre?
    ¿y no has vendido tu casa para repartir el dinero entre los pobres, como lo exige Jesús para que puedas entrar al cielo?

    -- recuerdas que en otros hilos te he dicho que eres hipócrita?

    Pues tú mismo has dado la respuesta, que es SI.

    Ya te lo hemos dicho varios: tú no has vendido tus bienes y los has repartido entre los pobres.
    Has hecho lo que hacen los ricos.
    Le has regalado parte de tus bienes a tu hijo. Ja ja ja, la media gracia....



    Ignorante...aprende.


    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    De la computadora ya hemos hablado extensamente, pero se hace el sordo.



    Ignorante APRENDE



    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Y de la computadora, ¿qué me dicen?

    iSí, sí, que la venda! Así nos libramos en el foro de sus largos y repetidos alegatos!:biggrin:
    Que, a mi modo de ver, son una falta de respeto a las creencias de los demás.
    .


    Óle!.......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Óle!.......



    La computadora es para el trabajo de la predicación del Evangelio.... que llegue a los demás cristianos que tenga que llegar.. . y que lo valoren, no como vosotros que sois unos becerros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •