Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿como pude una mujer llegar al orgasmo varias veces?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿como pude una mujer llegar al orgasmo varias veces?

    mmmm mi pregunta es q como una mujer puede tener multiorgasmos:001_tt2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    mmmm las veces que he logrado eso con una mujer es cuando al tener el orgasmo ella o yo (depende de la posicion) sigue moviendose igual o mas que al momento de tener el orgasmo, esto deriba en dos situaciones:
    1. que el orgasmo dure mucho
    2. que tengas muchos orgasmos

    ademas tenes que tener un nivel de exitacion plena, una posicion comoda, que es lo mas importante jajaja y un buen amante

    otra manera que puede ser muy interesante y que te puede hacer tener orgasmos mas explosivos es jugando con tu pareja al dominio jajaja, como?, ok

    con mi parega jugamos a pedir permiso, ella o yo avisamos el orgasmo y pedimos permiso para tenerlo el uno al otro si el otro se niega haces lo posible por no tenerlo guardando la sensacion, la exitacion y el ritmo del momento, claro hay gritos como yyyyyyyyyyaaaaaaaa nnnnnooooooooo aaaaaagggguuuuuaaaaannnnnttttttoooooo pero si es mu rico cuando tu pareja te dice dale hacelo jeee es como que se intensifica se aumenta, y combinado con lo anterior que te mencione la cosa se pone a mil...

    hay otros juegos ue pueden aumentar tu nivel de exitacion haciendote entrar en otros niveles de placer mas pleno pero esos tenes que descubrirlos vos porque no se que te puede gustar y que no, algunos que son los mas usados (creo yo):
    1. Ropa distinta
    2. Recrear ecenarios (como que actuen otros papeles)
    3. Hacerlo en logares prohibidos
    4. Amarrar
    5. Vendar los ojos
    6. Utilizar mieles olores o algo con sabor que no sea muy pegajoso te aconsejo jejeje

    esas entre otras... espero que te sirva
    ICH WILL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    grax creo q me ayudara muxo se lo dire a mi pareja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    jajajaja no no....multi orgasmos, no hablamos de monotonia o de juegos...

    multiorgasmos = multiestimulación....digamos q si tu novio o pareja se cocentra solo en estimular una parte de ti amiga es cero, existen los orgasmos multiples, los orgasmos largos, y los orgasmos coordinados...q es cuando se exitan varias partes al mismo tiempo...mientras juega con tus senos, puede bien hacerte un anal, despues con la otra mano estimular tu clitoris, y estarte besando aun asi ajjajaa q sería dificil...epro bueno, se dice q el punto g de una mujer no solo es el clitoria, sino toda la piel...si tu novio logra estimular tus senos, tus oidos, tu cuello, tus muslos, tal ves tus brazos sean un punto de exitacion muy leve pero aun asi sigue ahi...y bueno a eso le llamo tareas multiples jajaja funciona bien cuando se saben llevar los tiempos...obviamente si empieza por tocar todo...lo mas facil es q deje de moverle cuando se venga...asi q primero lo q sea menos sencible....para terminar igual....y bueno lo q dice mi antesesor son cosas q te haran sentir mas exitada...obviamente el rendimiento de tu pareja juega un papel cruzial....ya q depende de q tan rapido se venga para q tu tengas mas de un orgasmo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Ubicación
    vacaville, california usa.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tenien a alguien ke te lo haga como dios manda como yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    jajajaja no no....multi orgasmos, no hablamos de monotonia o de juegos...

    multiorgasmos = multiestimulación....digamos q si tu novio o pareja se cocentra solo en estimular una parte de ti amiga es cero, existen los orgasmos multiples, los orgasmos largos, y los orgasmos coordinados...q es cuando se exitan varias partes al mismo tiempo...mientras juega con tus senos, puede bien hacerte un anal, despues con la otra mano estimular tu clitoris, y estarte besando aun asi ajjajaa q sería dificil...epro bueno, se dice q el punto g de una mujer no solo es el clitoria, sino toda la piel...si tu novio logra estimular tus senos, tus oidos, tu cuello, tus muslos, tal ves tus brazos sean un punto de exitacion muy leve pero aun asi sigue ahi...y bueno a eso le llamo tareas multiples jajaja funciona bien cuando se saben llevar los tiempos...obviamente si empieza por tocar todo...lo mas facil es q deje de moverle cuando se venga...asi q primero lo q sea menos sencible....para terminar igual....y bueno lo q dice mi antesesor son cosas q te haran sentir mas exitada...obviamente el rendimiento de tu pareja juega un papel cruzial....ya q depende de q tan rapido se venga para q tu tengas mas de un orgasmo....
    mas exitacion = mas orgasmos la verdad es que lo que decis esta bien pero lo que yo digo es lo que me ha funcionado asi que podria decirse que es lo que he aprendido en mas de una experiencia y tambien con mas de una mujer...

    para mi todo se lleva a cabo en la mente no solo el tocar y eso si no te sentis en confianza o si no tenes mucha quimica entonces puede que no resulte, pero si tenes quimica y todo y confianza y asi logras grados de exitacion buenisimos (con los juegos o con lo que te plazca) podes hacer que las cosas sean buenisimas y muy placenteras...

    algo que si se me olvido mencionar es el rendimiento de tu pareja jejeje
    ICH WILL

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampireLord Ver Mensaje
    mas exitacion = mas orgasmos la verdad es que lo que decis esta bien pero lo que yo digo es lo que me ha funcionado asi que podria decirse que es lo que he aprendido en mas de una experiencia y tambien con mas de una mujer...

    para mi todo se lleva a cabo en la mente no solo el tocar y eso si no te sentis en confianza o si no tenes mucha quimica entonces puede que no resulte, pero si tenes quimica y todo y confianza y asi logras grados de exitacion buenisimos (con los juegos o con lo que te plazca) podes hacer que las cosas sean buenisimas y muy placenteras...

    algo que si se me olvido mencionar es el rendimiento de tu pareja jejeje

    claro...la experiencia habla por si sola...la cuestion es q no importa con cuantas estes si no mejoras cada ves q lo haces...estoy de acuerdo contigo, la quimica tambien es muy importante, y ya de lo de la confianza pues obviamente viene a segundo plano si estas desnudando a una chava...aqui segun lo q cuenta mas es q tan gosozo seas...no pienses en como hacer llegar al orgasmo a tu pareja, pero si estate consiente de q es lo q le produce mas placer al ir experimentando con sus sensaciones...sus facciones...y asi pues enfocas una parte de tu atencion en ese lugar....algo muy importante tambien! = la cuestion verbal es exitante como preambulo de la relacion, como dentro de la relacion sexual tambien...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2008
    Ubicación
    villa mercedes san luis
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    creo que eso se da cuando hay piel y cuando la otra persona te llega a concer de tal forma que te haga sentir especial no???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franko82 Ver Mensaje
    creo que eso se da cuando hay piel y cuando la otra persona te llega a concer de tal forma que te haga sentir especial no???

    franko, todos tenemos piel ( todos podemos tener multiorgasmos?) ok yo conosco muy bien a alguien por ese hecho ya se siente especial? wao franko tu filosofia me hace meditar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    multiorgasmos: orgasmo en cada relación sexual
    poliorgasmos: varios orgasmos en una sola relación sexual.

    asi que para que una mujer tenga multiorgasmos, habrá que hacerle llegar al orgasmo en cada una de las relaciones sexuales....aunque es ya sabido que todos tenemos la capacidad de ser multiorgásmicos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •