Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 64 PrimeroPrimero ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado



    Excelente recomendación son cuentos sobre gatos (animales eje de la casa), recuperable por sus aportaciones.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En 'Historia', hilo: 'La Guerra en España por A.P.R.', he insertado un video de este escritor: Arturo Pérez-Reverte, miembro de la Real Academia Española desde 2003. Ha sido galardonado con numerosos premios y distinciones, véanse en el enlace.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_P%C3%A9rez-Reverte

    Me parece una buena recomendación la novela corta de este autor: 'La sombra del águila'. Una historia ficticia basada en un hecho real: durante la campaña de Rusia de 1812,......un batallón de antiguos prisioneros españoles, enrolados a la fuerza por el ejército francés.....

    'Llibres en Catalá', dice de ella: 'Divertida y trágica, lúcida y desgarrada contada con el habitual vigor......Una visión mordaz y descarnada de la guerra y de la condición humana, a través de una enloquecida y confusa.....'
    Última edición por gabin; 14-may.-2018 a las 20:50

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo recomiendo Patria de Aranburu. La historia reciente de Euskadi vista desde un habitante como cualquier otro

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptima Ver Mensaje
    Yo recomiendo Patria de Aranburu. La historia reciente de Euskadi vista desde un habitante como cualquier otro
    Desde un habitante, desde la esposa de un habitante, desde el padre de un habitante, desde la familia amiga y después enemiga de un habitante, desde la hermana de un habitante, desde el asesino de un habitante, desde un habitante asesinado...

    Yo también la recomiendo.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post


    Me gusta mucho la peli, entre esta y el libro hay algunas diferencias
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Todo oscuro, sin estrellas de Stephen King, la permisividad del mal en su máxima expresión, 4 cuentos que te conducen a la naturaleza humana con trozos de aberración.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    El Reino, de Emmanuel Carrère.

    El autor se lanza en los textos bíblicos, ya no como creyente sino como investigador. Tras una crisis personal, usa su particular visión, rellena ciertos huecos oscuros y crea una novela en la que se entremezclan dos historias ambientadas en distintas épocas.
    Sombras y luz. Impresiona y apasiona!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #608
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2018
    Ubicación
    Cartagena de Indias
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me gustaría leer ese libro.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2018
    Ubicación
    Cartagena de Indias
    Mensajes
    3

    Predeterminado 2 libros

    1


    2


    El estilo de la autora de Jezabel me gusta más
    Última edición por MagAnna; 07-dic.-2018 a las 16:07 Razón: Códigos Img arreglados

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Árabe Ver Mensaje
    1


    2


    El estilo de la autora de Jezabel me gusta más
    Muy buenas recomendaciones!!

    En cuanto a la inolvidable Irène Némirovsky: gracias a que sus 2 hijas pequeñas pudieron salvarse de la deportación y posterior muerte, al contrario de sus padres, y vivieron la guerra escondidas, a la vez que una maleta que contenía todas las obras de su madre; siendo las 3 últimas, unas obras póstumas, de las cuales, una es "La Suite Française"/ Suite francesa, que recomiendo vivamente.
    Retrata su visión de la vida en Francia, durante la segunda guerra mundial. Esa novela (conjunto de relatos) nunca llegó a ser acabada, quedando huérfanos, los títulos de los 2 últimos capítulos...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •