Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Diferencia entre gay y homosexual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado ¿Diferencia entre gay y homosexual?

    duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

    parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    duda ke tengo desde siempre.no se si lo kedigo esta bien,pero kreo yo es ke a ambos les gustan el sexo masculino,pero los gay se visten con ropas rosas y algo asi y tienen "hormonas"de mujer,en cuanto a los homosexuales le s sigue gustando a los hombres pero sigue siendo "hombrecito"pa sus cosas,onda su fisico,practicar deporte,etc...

    parece ser mi punto de vista.pero no kiero saber si lo ke digo esta en lo correcto,solo kiero saber la diferencia objetiva,claro al menos ke lo ke yo dije esta en lo correcto..
    ajkajkaa

    gay y homosexual es lo mismo
    la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

    ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
    y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    todos los hombres, no importa si son homosexuales o gays (que es lo mismo) poseemos estrógenos, que soy hormonas femeninas, en minima cantidad, y andrógenos, que son hormonas masculinas y en una cantidad mucho mayor y que define a un hombre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la diferencia es grande...
    un gay, es un homosexual hombre, asi como una lesbiana es una homosexual mujer, los homosexuales son las personas, hombres y mujeres que prefieren alguien de su mismo sexo (recuerda que el sexo es un genero)
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cereal Killer Ver Mensaje
    ajkajkaa

    gay y homosexual es lo mismo
    la unica diferencia es ke gay es untermino inglés y homosexual es el termino correcto

    ahora, eso de vestirse de rosa y ser medio femenino.. comunmente y en nuestro país, se conoce como Yegua o Loca, en inglés es drama queen o queen.
    y eso, lo demás es un enredo medio cuartico entre activos, pasivos, modernos, etc.
    Tu lo has dicho


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
    __________________

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Un chico raro se acerca a su papá ( muy macho por cierto ) y con voz tímida le dice : Papá soy gay; y el padre viéndolo con curiosidad le pregunta: Muchacho ¿ tienes auto ? ¿ Vistes con ropa de marca ? ¿ Tienes cuenta bancaria ? A lo que el chico le contesta que no tiene nada de eso; entonces el papá con voz fuerte le dice : Hijo mío tu no eres gay, ERES UN MARICON CUALQUIERA MUERTO DE HAMBRE. Solo eres un pinche joto homosexual. Bien compadre espero que hayas entendido la diferencia. Solo fue una broma.
    __________________
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mrs mimo....
    creo que neonazi puso ese ejemplo segun para que entendieras, pero te ha confundido más...aqui en mexico, marcan la diferencia entre gay y joto o maricón, porque dicen que un gay es un homosexual hombre, que tiene buena vida, y un joto o maricón es aquel que es homosexual pero no tiene lana, ni carro, ni frecuenta lugares lujosos, etc....
    no es por nada, pero créeme que mi respuesta anterior es la correcta.
    un gay es lo mismo que un joto, o maricón, o como se le llame, pues todos son homosexuales hombres, sería lo mismo que decir que una lesbiana es una tortillera o machorra o marimacho...todas son homosexuales mujeres.
    aclaro que no es para ofender a nadie de la comunidad LGBT, solo estoy poniendo un ejemplo de como se pueden interpretar las cosas.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    aca en chile dicen lo mismo
    mira cabro.. un weon de plaza italia pa arriba es gay
    un weon de la pintana es un ma-ri-con
    cachaste?
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    aqui en honduras, maricon, homosexual, puñal, loca, etc... son lo mismo creo que lo que hace la diferencia de que se vistan o no de mujeres (rosa) lo hace quen afuera del "closet" estan...
    ICH WILL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •