Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soy Nuevo Contando experiencia!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2019
    Ubicación
    Curuzu Cuatias
    Mensajes
    5

    Predeterminado Soy Nuevo Contando experiencia!!!

    Hola, soy nuevo en el foro y me gusta oír experiencia de sexo, o con relaciones a ella. Si están bien relatadas me entintan y me enciende.., a mi y ami pareja.
    Espero que no les moleste que publique una ves por semana una historia. Saludos
    Última edición por tecasoft2; 17-abr.-2019 a las 12:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2019
    Ubicación
    Curuzu Cuatias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    .../...
    Nadie me dio la bienvenida..
    Última edición por MagAnna; 24-abr.-2019 a las 09:49 Razón: .../...: Regla Nº1 - No se puede publicitar web ajena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tecasoft2 Ver Mensaje
    .../...
    Nadie me dio la bienvenida..
    Vaya. Lo siento, Tecasoft2. Quizá sea porque no te presentaste en el hilo de presentaciones... pero no es suficiente excusa, así que : Bienvenido al foro.com. :001_smile:

    Cita Iniciado por tecasoft2 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y me gusta oír experiencia de sexo, o con relaciones a ella. Si están bien relatadas me entintan y me enciende.., a mi y ami pareja.
    Espero que no les moleste que publique una ves por semana una historia. Saludos
    En otro hilo, pediste recomendaciones de relatos eróticos. Y en este hilo, expones que te gustan a tu pareja y a ti, por lo que te recomiendo usar el buscador, ya que hay muchos relatos eróticos publicados en el foro.

    Y tranquilo, que no molesta que publiques alguna que otra historia erótica, siempre y cuando lo hagas en el subforo Adultos o Sexo y Relaciones, y respetando las Reglas.
    Ah! Y sobre todo, deja de publicitar el lugar en el que trabajas, ya que no se permite y equivale a Spam con su consiguiente sanción de ban.
    Te dejo enlace a las Reglas, para que andes más seguro por el foro.
    Cualquier duda, nos dices sin problema. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ahora las bienvenidas se dan en cualquier parte jajajajaja perdón, Magui, no me aguanté.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    holaaaa a todos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •