Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 72

Tema: • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    cual es el período del planeta ese?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS


    (segundo 27)










    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 14:52

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    TRÁFICO DE ÓRGANOS











    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 02:42

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cómo un planeta que está a más de 20 años de llegar aquí causa esos terremotos???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    TRÁFICO DE ÓRGANOS










    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 02:48

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Cómo sabéis que es un planeta de color rojo?
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Cómo sabéis que es un planeta de color rojo?


    Buenos días "καλλαικoι".

    • Gracias por permtir que con tus comentarios que pones a continuación de mis posts hagan que mis temas estén siempre al principio del apartado de "Noticias", por lo que recibirán más visitas y la gente será más consciente de la PERVERSIDAD DE ESTE PLANETA y de las FÓRMULAS PARA LIBRARNOS de las TRAGEDIAS que nos vienen encima como KARMA de esa perversidad.

    • Nunca como ahora, en poco más de sólo dos días, un tema creado por mi persona había llegado al número de visitas que ha llegado.

    Gracias otra vez.






    Última edición por Telema108; 09-nov.-2018 a las 03:05

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Yo creo que lo que queda constancia es que escapas y no tienes respuestas convincentes para las cosas que se te preguntan, porque mezclas y mezclas cosas en un batiburrillo que no hay quien lo entienda.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • TRÁFICO DE ÓRGANOS DE NIÑOS: la Humanidad llegó a la PERVERSIDAD MÁS GRANDE...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Yo creo que lo que queda constancia es que escapas y no tienes respuestas convincentes para las cosas que se te preguntan, porque mezclas y mezclas cosas en un batiburrillo que no hay quien lo entienda.

    Hola "καλλαικoι".

    • La finalidad de mis mensajes no es hacer una "tesis doctoral" sobre Hercólubus y los usuarios de este FORO que siguen los mensajes que dejo lo saben perfectamente.

    • Si quieres seguir dejando mensajes a continuación de los míos, como ya he dicho antes, más visitias recibirán mis hilos.

    • Lo dicho: nunca como ahora un tema mío había recibido tantas visitas en tan pocos días.

    • Si crees que mi intención es atemorizar a los demás sobre Hercólubus o busco fines lucrativos o nada altruistas (buscar adeptos para una secta o algo por el estilo) es que no has mirado con detenimiento la información que dejo en mis mensajes.

    • Y, como ya te dije ayer, en el transfondo de los mensajes y de la información que dejo hay una Enseñanza Esotérica de gran seriedad y profundidad que no esperes comprender y asimilar en sólo cinco segundos en una o unas respuestas que te dé ni tampoco creas que las vas a tergiversar o hacer tapar como quien cree que puede tapar el Sol con un dedo por poner en duda o entredicho cuanto he escrito o por el material que he dejado aquí.

    • Esta Enseñanza, antigua como la misma Humanidad, está por encima de mi persona, de los mensajes que dejo y de las opiniones que puedas tener tú o cualquier otro usuario de este FORO (incluida mi persona, evidentemente).

    • Sin más.

    • Como se suele decir: LIBRE ALBEDRÍO.

    • Allá tú con tu actitud y proceder.

    Buenos días.












    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Me da absolutamente igual tu finalidad, el caso es que lo que tú llamas información es claramente una patraña.

    Desde mezclar supuestos datos científicos (órbitas, períodos orbitales, colores de planetas) a meter de por medio temas espirituales (gnosis, dimensiones astrales, ley del karma).

    Por tanto, cuantas más visitas tengan tus hilos y vean el "cacao maravillao" que estás montando, pues mejor que mejor´.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •