Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: • Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...



    Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X,

    el noveno planeta del Sistema Solar



    Fuente: http://www.elmundo.es/ciencia-y-salu...3308b4580.html






    Última edición por Telema108; 23-mar.-2020 a las 12:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...

    Cita Iniciado por telema108 Ver Mensaje
    Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X,

    el noveno planeta del Sistema Solar



    Ha recibido diversos nombres a lo largo de la historia de todas las culturas de la humanidad...

    • Barnard I

    • Planeta Rojo

    • Planeta X

    • Nibiru

    • Hercólubus

    • Wormwood

    • Ajenjo

    • Baal

    • Némesis

    • Planeta Frío

    • "Planeta-Cometa" (según el astrónomo y sismólogo Carlos Muñoz Ferrada)

    Y, posiblemente, el año que se acerque a la Tierra será el 2043.














    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]


    Última edición por Telema108; 23-mar.-2020 a las 12:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    El Seat 600 que me robaron...¡LO encontré!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...

    Cita Iniciado por telema108 Ver Mensaje
    Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X,

    el noveno planeta del Sistema Solar







    [NOTA: Ya no existe en la tercera dimensión de este planeta ninguna escuela ni asociación ni movimiento ni institución donde se enseñe la Verdadera Gnosis, la Gnosis que esté aprobada y protegida por la Gran y Bendita Logia Blanca; para aprender la Gnosis, la Verdadera Gnosis, sólo hay un Camino: despertar Conciencia con la PRÁCTICA de la "Eliminación de los defectos psicológicos" o "Muerte del ego" - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 7, segundo 5) - y acudir mediante la PRÁCTICA del Desdoblamiento Astral a la Iglesia Gnóstica en la quinta dimensión o Dimensión Astral - PULSAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN (minuto 5, segundo 40) - ]


    Última edición por Telema108; 29-dic.-2018 a las 04:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Volvemos a preguntar: pero es del sistema solar o no lo es?????
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado • Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta...

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Volvemos a preguntar: pero es del sistema solar o no lo es?????

    • Ya te respondí, y con mis propias palabras, en otro hilo.

    • No sólo juegas a hacer perder el tiempo a los demás al no leer ni poner atención a las fuentes de información que te doy sino que ni siquiera lees con detenimiento las respuestas para después volver a preguntar lo mismo.

    • Aquí está la prueba...






    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 08:33

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    En el otro hilo me dijiste que no era del sistema solar, y en este dices que "Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta del Sistema Solar"
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2018
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    En el otro hilo me dijiste que no era del sistema solar, y en este dices que "Un nuevo objeto cósmico avala la existencia del PLANETA X, el noveno planeta del Sistema Solar"
    • Eso es el titular de una noticia. No quiere decir que mi persona opine o no lo mismo.

    • Dicho planeta, para algunos, no todos los científicos, forma parte de este sistema solar.

    • Para otros, no.

    • ¿Y? Los científicos tienen puntos en desacuerdo en infinidad de temas.

    • Lo realmente importante no es si es de este sistema solar o de otro o de los dos (sistema planetario binario, me remito al ingeniero Pablo Hawnser al cual también te remití y que creo que no me equivoco si digo que no entraste a mirar), sino que lo realmente importante y grave es que se acerque a la Tierra.

    Buenas tardes.
    Última edición por Telema108; 08-nov.-2018 a las 09:45

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Bueno, entre 40000 años y 65 millones de años creo que hay una buena diferencia...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •