Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Tema: ¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Una caracteristica muy marcada de los homofobicos con una homosexualidad reprimida, evidente o no, es considerar solo a los homosexuales de su propio sexo.

    ¿A quien mas sacarias de ese local claramente decente y familiar? ¿A cuantos homosexuales has pedido que saquen? Y cuales son esos comportamientos "anormales" . ¿Que se tomen las manos, que se lancen besos, que se digan palabras cariñosas? Si se besan en las mejillas o en la boca, cuantos serian "decentes"? ¿Es lo mismo para homosexuales y heterosexuales? Si son heterosexuales ¿Que tendrian que hacer para que te molesten? ¿Y como se comportan dos hombres? ¿Y si fueran dos mujeres? ¿Y si fuera una pareja heterosexual de ancianos?

    Los homosexuales tienen sus "propios locales" como resultado de la discriminacion.

    Hay muchas personas, homosexuales o heterosexuales, que pueden resultar pesados o incomodos, pero simplemente por su sexualidad nadie debe ser discriminado u ofendido.
    Yo nunca pedí que saquen a un homosexual ( y cuando digo homosexual, también hablo de mujeres con mujeres) ahora, siempre tuve la inteligencia de ir a locales que no permiten ese tipo de comportamientos, nadie tiene que decir nada porque el mismo anfitrión no permite ese tipo de escándalos, ahora si lo permitiera tendría que quejarme.

    Esta claro que no puedes diferenciar lo moral, de lo inmoral, los valores familiares, de las conductas indecendentes. (tal vez ya seas un caso perdido, ya no posees ni moral, ni valores familiares, ni nada, por lo que creo que esta discusión sería infinita porque nunca comprenderías el punto de vista de un ciudadano, decente, moral, conservador y con valores familiares tradicionales)

    Tengo la suerte de vivir en una ciudad Tradicional, conservadora y que sus ciudadanos en mayoría aún conservan valores familiares, que no permitirían espectáculos aberrantes entre hombres, o entre mujeres.

    Saludos.
    Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."

    Albert Boadella.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diet Ver Mensaje
    Yo nunca pedí que saquen a un homosexual ( y cuando digo homosexual, también hablo de mujeres con mujeres) ahora, siempre tuve la inteligencia de ir a locales que no permiten ese tipo de comportamientos, nadie tiene que decir nada porque el mismo anfitrión no permite ese tipo de escándalos, ahora si lo permitiera tendría que quejarme.

    Esta claro que no puedes diferenciar lo moral, de lo inmoral, los valores familiares, de las conductas indecendentes. (tal vez ya seas un caso perdido, ya no posees ni moral, ni valores familiares, ni nada, por lo que creo que esta discusión sería infinita porque nunca comprenderías el punto de vista de un ciudadano, decente, moral, conservador y con valores familiares tradicionales)

    Tengo la suerte de vivir en una ciudad Tradicional, conservadora y que sus ciudadanos en mayoría aún conservan valores familiares, que no permitirían espectáculos aberrantes entre hombres, o entre mujeres.

    Saludos.
    Wow, que caray, mira que bien juzgas a las personas, por eso no me extraña que seas una as no conocido, un "tradicionalista" en una ciudad "tradicionalista", decente y ciudadano por añadidura. Aqui les decimos "mochos". Ya me imagino la clase de "valores familiares" que tienes.

    Y por cierto, ¿a que edad se adquiere la ciudadania en tu pais? ¿Ya la tienes? ¿Vas a una escuela tradicionalista? ¿o tienes que mezclarte con el peladaje que se burla de tus amaneramientos y que te gusten los toreros? Tu papa debio abrazarte mas, y no debio hacerte sentir incomodo porque tu mama lo hiciera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Ayer cene en un restaurant con mi novia, dicho restaurant tiene cierto "nivel social" (notese las comillas, digase nivel o elegancia), pero el nivel es lo de menos, mientras la cena transcurria una pareja de gays entraron al lugar y en cierto momento los gays se besaron, cosa que a los presentes no les agrado, inmediatamente una pareja que estaba a mi espalda (que era una pareja ya mayor creo) llamo al gerente para pedir que sacaran a los homosexuales del restaurant...

    A mi no me va esa mamada de decir que ser homofobico es seña de "homosexualidad reprimida". Ha mi no me molestan los gays, pueden ser las mas locas de las locas mientras no tenga que verlos. Que culpa tienen las demas personas, no es agradable verlos en lugares publicos haciendo sus escenas. No son una pareja normal y nunca seran vistos como tal, le pese a quien le pese, esa es la verdad.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    pues yo pienso y les digo por q si tengo hijo
    por q tengo q aceptar o no aceptar?
    es su culo!
    y puede hacer con su culo y su intimidad lo q se le venga en gana
    a mi no me tiene por q importar en lo mas minino su intimidad
    yo solo kiero q estudie tenga un buen trabajo y sea feliz en la vida y tenga mucha salud y nunca deje de amarme eso kiero eso me interesa

    saludoooos

    xoxo

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ike Ver Mensaje
    Ayer cene en un restaurant con mi novia, dicho restaurant tiene cierto "nivel social" (notese las comillas, digase nivel o elegancia), pero el nivel es lo de menos, mientras la cena transcurria una pareja de gays entraron al lugar y en cierto momento los gays se besaron, cosa que a los presentes no les agrado, inmediatamente una pareja que estaba a mi espalda (que era una pareja ya mayor creo) llamo al gerente para pedir que sacaran a los homosexuales del restaurant...

    A mi no me va esa mamada de decir que ser homofobico es seña de "homosexualidad reprimida". Ha mi no me molestan los gays, pueden ser las mas locas de las locas mientras no tenga que verlos. Que culpa tienen las demas personas, no es agradable verlos en lugares publicos haciendo sus escenas. No son una pareja normal y nunca seran vistos como tal, le pese a quien le pese, esa es la verdad.
    apenas lei lo q escribio IKE
    y yo pienso osea sinceramnte si yo voy a un restaurant es para comer y platicar con las personas q voy relamente no ando viendo q hacen los demas en sus mesas no ando de metiche
    y si d quejas se trata d lo q hay en las otras mesas
    hay mujeres tan feas con celulitis q se les ve y se les nota y yo estoy comiendo
    podre pedir q las saquen del restaurant?
    francament yo ni me fijo en la gente yo voy a lo q voy
    imaginate si me tengo q escandalizar por lo q vea en las otras mesas q flojera
    q estres y q patetico
    la gente debe de respetar e ir a lo q va no a meterse con los demas
    igual si se besaban un hombre y una mujer me imagino q nadie hubiera dicho nada q triste la verdad q sean asi
    se debe ser imparcial mejor q nadie se bese
    q pongan el letrerito en la entrada del restaurant
    "no se pueden dar besos en la boca" jaja
    besos xoxo

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Si me entero que un hijo es homosexual?

    NEGARLO.

    Un hijo mío puede hacer una mariconada. Echarse un novio. Darse el pico con él. Que le den por culo...

    Nada de eso indicaría "ser homosexual" sino "practicar sexo con otros hombres".

    Así que paciencia y a esperar hasta que saliese de ese camino de perdición. Apoyarlo en todo lo que de bueno siguiera haciendo. Protegerlo frente a los que quisieran hacerle daño. Confiar en que nada está perdido hasta el último momento.

    Y procurar mantener mi propia entereza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •