Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Me gustó fumar.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado Me gustó fumar.

    Hace unos días probé mi primer cigarro. Tengo 18 años y hasta ahora nunca había probado el tabaco, siempre me dio bastante asco el olor y que fumen cerca mía. El otro día de fiesta un amigo se puso muy pesado en que lo probara y tras sus insistencias acabé cayendo.
    El problema está en que, lejos de desagradarme, me gustó mucho el sabor, y hasta me dio morbo fumar, llegando a tener una pequeña erección, por lo que estoy rayado. Sé lo malo que es el tabaco y no quiero engancharme, pero no he podido evitar dejar de pensar en que me apetecería fumarme otro ahora. Por otro lado, también me raya mucho lo de la erección.
    Así que, ¿cómo puedo evitar las ganas de fumar? ¿Es normal la erección que tuve?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Trataría de evitarlo.
    Pero, cada cual cuida su cuerpo a su gusto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    tragaste el humo???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    tragaste el humo???
    Sí, y me gustó mucho la sensación, por lo que tengo miedo a repetir en otras ocasiones cuando salga y acabar enganchandome

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    No me creo que a nadie que fume por primera vez y trague el humo le guste la sensación física. Es imposible. Es meter en los pulmones algo que de primeras causa repulsa.

    otra cosa es que le guste psíquicamente, le dé morbo, etc.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No me creo que a nadie que fume por primera vez y trague el humo le guste la sensación física. Es imposible. Es meter en los pulmones algo que de primeras causa repulsa.

    otra cosa es que le guste psíquicamente, le dé morbo, etc.
    Sí, es probable que tengas razón, pero sé que lo que fue fumar en sí me gustó demasiado, hasta el punto de tener la erección. Además, estos días cada vez que veo a alguien fumando y me parece atractivo me excita muchísimo, no sé, es como un plus que le da, por lo que estoy muy rayado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanchitoo Ver Mensaje
    Sí, es probable que tengas razón, pero sé que lo que fue fumar en sí me gustó demasiado, hasta el punto de tener la erección. Además, estos días cada vez que veo a alguien fumando y me parece atractivo me excita muchísimo, no sé, es como un plus que le da, por lo que estoy muy rayado.
    Hola, Juanchitoo.

    Podría tener algo que ver con la capnolagnia. Es un fetichismo con varias variantes: Puede tratar de la atracción sexual por una persona fumadora, o bien puedes experimentar placer, al fumar.

    Más info.:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Capnolagnia

    https://salud360.cienradios.com/sabe...te-fetichismo/

    Es un tipo de fetichismo sexual y por lo tanto, una parafilia.
    Pero tranquilo, no es ninguna enfermedad, ni afecta a tu vida social o laboral. Con lo cual, la gente no suele ir al médico para eso.
    Eso sí, si te enganchas al tabaco, será el peor favor que te puedas hacer a ti mismo.
    En mi opinión, creo que no necesitas pasar por el tabaco para conseguir erecciones. Digo yo... no?
    Céntrate en tenerlas como sea, pero sin tener que tragarte humo que te llegará hasta los talones.
    Un detallito más: al contrario de lo que ocurre con este fetichismo, con el tiempo, el fumar incrementa las posibilidades de sufrir disfunción eréctil.
    Piénsatelo bien y 2 veces!! Que luego es muy difícil desengancharte!

    P.S.: No te rayes, tranquilo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Juanchitoo.

    Podría tener algo que ver con la capnolagnia. Es un fetichismo con varias variantes: Puede tratar de la atracción sexual por una persona fumadora, o bien puedes experimentar placer, al fumar.

    Más info.:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Capnolagnia

    https://salud360.cienradios.com/sabe...te-fetichismo/

    Es un tipo de fetichismo sexual y por lo tanto, una parafilia.
    Pero tranquilo, no es ninguna enfermedad, ni afecta a tu vida social o laboral. Con lo cual, la gente no suele ir al médico para eso.
    Eso sí, si te enganchas al tabaco, será el peor favor que te puedas hacer a ti mismo.
    En mi opinión, creo que no necesitas pasar por el tabaco para conseguir erecciones. Digo yo... no?
    Céntrate en tenerlas como sea, pero sin tener que tragarte humo que te llegará hasta los talones.
    Un detallito más: al contrario de lo que ocurre con este fetichismo, con el tiempo, el fumar incrementa las posibilidades de sufrir disfunción eréctil.
    Piénsatelo bien y 2 veces!! Que luego es muy difícil desengancharte!

    P.S.: No te rayes, tranquilo.
    Vaya, desconocía ese dato... lindo círculo vicioso se genera si encima es de los que disfrutan un cigarrillo luego de un polvo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No me creo que a nadie que fume por primera vez y trague el humo le guste la sensación física. Es imposible. Es meter en los pulmones algo que de primeras causa repulsa.

    otra cosa es que le guste psíquicamente, le dé morbo, etc.
    A mí me pasó al revés, estaba fumando mal (sin tragar el humo) y no le encontraba la gracia (inclusive me desagradaba el gusto), hasta que una amiga tuvo la maldita idea de enseñarme a fumar inhalando el humo y ahí no pude parar. Por suerte lo pude dejar hace un par de años y no volvería a fumar nunca más, no lo extraño, es horrible.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    es tu decision propia hermano , asi que decide si fumar o no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •