Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    voy a quitar a Shet de mi lista de ignorados, ...
    ¿En serio? ¿estás segura? :confused1:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No de verdad chicos, hablando en serio ahora (que hasta aquí todo fue un acting quiero creer )... la idea de ese hilo era un asco, era como confeccionar la lista de schindler de la ortografía... iban a inaugurar el movimiento neoRAEzi si quedaba abierto ese hilo botón
    La idea era buena, entre otras cosas, porque habrías podido ser una de las protagonistas.-

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Qué va, le falta mucho para superar mi hilo de la preguntita mágica que tanto hirió la sensibilidad de ustedes dos y me lo terminaron cerrando por culpa de ustedes dos
    Como te habrás podido dar cuenta [o dar de cuenta (como te guste más) ] somos unos insensibles; pero ya comienza a herir que tú nos eches la culpa de todo lo malo.-

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿En serio? ¿estás segura? :confused1:
    Si, de hecho ya te quité (ayer) ¿por? te aparece como que estás en ignorados?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Como te habrás podido dar cuenta [o dar de cuenta (como te guste más) ] somos unos insensibles; pero ya comienza a herir que tú nos eches la culpa de todo lo malo.-
    Eso no es verdad, no exageres

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, de hecho ya te quité (ayer) ¿por? te aparece como que estás en ignorados?
    No, lo digo porque parecemos agua y aceite, je, sólo eso.-

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Eso no es verdad, no exageres
    Ok, ok, no de todo lo malo, de la mayoría, jeje

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Navego utilizando la página de Anonymouse ( el foro no lo prohibe ), el iconito celeste al que hizo referencia no funciona con esta manera de navegar, igual que las caritas y otras cosas.

    Agradezco la primera lección, la tomaré en cuenta, pero le suplico que revisemos juntos lo siguiente:

    Expresaré que antes de intentar interpretar y/o comentar/criticar o que su juicio descarte la información de un texto, por supuestamente ser poco convincente; es requisito indispensable el haberlo leido y comprendido previamente.

    Esto es simple, debe atenderse de inicio, precisamente a lo que dice ( textual, e integramente ) para posteriormente explicar o aclarar el significado, en este caso de un texto que pudiese estar poco claro ( lo que se conoce como interpretarlo ), señalando las razones por las que en su opinión el texto ha de interpretarse y no atenerse al sentido literal del mismo.


    El texto para comenzar mi participación en el presente tema; fué el siguiente:


    De entrada Sister, usted no leyó la información completa, ( no vió el vínculo para identificar el contexto de la cita que referí ) y por X o Y razón, su juicio "no lo registró"
    Me hace favor de enseñarme que "lección Nº 1... para interpretar correctamente un texto, debe evitar a toda costa hacer recortes con el fin de reforzar sus sesgos cognitivos, de tal forma que no entenderá lo que se le dijo sino que sólo entenderá lo que quiere entender"

    Se da cuenta que usted NO evitó hacer recortes, ya que no leyó completo ( faltó la liga al menos ).
    Sea estricta con usted, como lo es conmigo. Se atreve a juzgar como nula la objetividad de mi critica, sin haber leído la información completa y sin conocer muchos antecedentes del foro. E inclusive sin considerar que una opinión subjetiva, también puede ser valiosa.

    Afirmó que traje una critica a la moderadora, lo cual no es cierto. Traje las palabras de la mismisima Esquizofelia antes de ser moderadora y en broma o en serio dijo que haría lo que terminó haciendo. El foro se queda día a dia con menos personas que intervengan en los hilos. Y en muchos o al menos en algunos casos, por razones imputables a ella. Sin necesidad de muchos ejemplos, Dorogoi se retiró y era un participante "deseable", independientemente de que usted lo sepa o no, debido a su reciente ingreso.

    Lo que traje de otro foro, fué una anécdota, no es posible que ponga la liga de aquella ocasión, porque eso si está prohibido por las normas de este foro. Hablar sobre un acontecimiento pasado como mero antecedente, es pertinente; no desubicado como ud. refiere, dado que tiene relación directa al tema que dió origen a este hilo, por más que sucediera en otro espacio virtual.
    Es comprobable, es decir que existe la liga, simplemente que no está permitido traerla a este sitio.

    Enfáticamente afirma que entendí mal y vuelva a leer sus textos, lo cual hice y sostengo lo dicho.
    El que usted no entienda ( como expresamente anotó en su referencia # 29 de este tema ) la relación que hay entre el primer párrafo de mi escrito y la cita que hice de las palabras de Esquizofelia, jamás implica que yo esté equivocado o que no me hubiese expresado adecuadamente, sólo evidencía que juzga y atribuye nula objetividad a mis palabras, cuando no sabe de que se habla.

    Esquizofelia sabe defenderse sola, algunas ocasiones con más tino que otras ( como a todeos nos sucede), a veces con argumentos, otras con el ejercicio del llamado "poder" que ejerce como moderadora.


    Tiempo atrás me dirigieron una cita que rezaba algo como " si duras el tiempo suficiente en el foro, entenderás muchas cosas ", en aquel momento, no me gustó, pero hoy reconozco que tenían razón.

    Creame, ya va a tener bastante en esta discusión con Aquiles Brinco, tómelo con calma, escoja sus batallas, en este foro todos, por alguna u otra cosa la hemos regado (es decir nos hemos equivocado ) y sabe algo seguimos adelante; no pasa nada ( como dicen en mi región para indicar "nada sucede" )
    Hola! ya lo leí... bueno, debo decirle que hay un error de interpretación que, al aclarárselo, va a modificar toda su perspectiva planteada aquí... le vuelvo a decir, por si no había quedado claro, que sí leí la información completa, lo que no hice fue acceder al mensaje a través del link que usted proporcionó, sino a través del icono predeterminado (que yo sí lo tengo configurado como opción y lo uso), y le vuelvo a explicar que no lo hice desde su link porque el nombre de la dirección web del enlace no es de este Foro (y al margen de lo que usted hace o deja de hacer con su configuración y los links, estamos hablando de mi, que visito o no los enlaces según el nombre de la dirección... en este caso lo único que no hice fue algo que suelo hacer, que es verificar la URL viendo la dirección en la barra de direcciones del navegador).

    Se da cuenta que usted NO evitó hacer recortes, ya que no leyó completo ( faltó la liga al menos ).
    Sea estricta con usted, como lo es conmigo. Se atreve a juzgar como nula la objetividad de mi critica, sin haber leído la información completa y sin conocer muchos antecedentes del foro. E inclusive sin considerar que una opinión subjetiva, también puede ser valiosa.
    Saber que su link dirigía al mismo lugar al cual ya había accedido, no cambia nada en absoluto respecto a lo que vi a la hora de juzgar su intervención y su criterio que, repito, sigo opinando que es poco objetivo y algo afectado emocionalmente, y muy poco convincente exactamente por los mismos motivos que dije en mi primer comentario... razonamiento crítico incoherente basado en un dicho inocente -un chistecito- de hace 7 años, y argumento de defensa inconducente basado en un suceso incomprobable. Sencillo, ¿qué contexto me perdí?. Distinto es que usted no coincida o no le guste mi opinión, y es normal, pero bueno, para qué me pregunta si luego no quiere leer la respuesta y sigue tomando de manera sesgada mis palabras.

    Afirmó que traje una critica a la moderadora, lo cual no es cierto. Traje las palabras de la mismisima Esquizofelia antes de ser moderadora y en broma o en serio dijo que haría lo que terminó haciendo.
    O_O cuando digo que hizo una crítica a la moderadora estoy describiendo el presente (su pregunta fue respecto a su mensaje actual)... y en el presente EsquizOfelia es moderadora, y el sentido de la oración que usted escribió no puede ser entendido de otra forma que no sea con el fin de establecer una crítica.

    Crítica que, al ampliarla ahora con esta explicación que me da, se vuelve más irracional e infundada aún, nuevamente por su falta de capacidad para interpretar texto y su forma sesgada... veamos qué dice usted: "en broma o en serio dijo que haría lo que terminó haciendo."... y ahora veamos qué dijo ella hace 7 años (cómo pasa el tiempo la pucha!): "Tienes razón jjajajajjajajj. Sería una excelente Moderadora!!! En un par de días acabaría con las discusiones en el Foro. (huirían todos y me dejarían sola)"...

    entonces: [dijo que] haría lo que terminó haciendo significa que terminó siendo (que no haciendo) una excelente Moderadora?... terminó acabando con las discusiones en el Foro y encima lo hizo en 2 días? (vaya que es una excelente moderadora jajaja), o terminó quedándose sola porque todos huyeron?... elija porque no hay más para interpretar literalmente... la respuesta, en cualquiera de los 3 casos, es que en rigor a la verdad y objetivamente ninguna de las tres cosas que dijo (claramente en broma, no entenderlo así es otro problema de interpretación de texto) terminaron pasando, por ende afloje con las falacias si no quiere que le reste objetividad a sus razonamientos.

    Esquizofelia sabe defenderse sola, algunas ocasiones con más tino que otras ( como a todeos nos sucede), a veces con argumentos, otras con el ejercicio del llamado "poder" que ejerce como moderadora.


    Estoy absolutamente segura que si, de hecho su silencio es un piquete de ojos jajajaja para cada uno de los que no pueden parar de hacer catarsis. Pero qué tiene que ver eso conmigo? ¿usted cree que yo respondo las acusaciones que Aquiles me hace en este hilo, y que le respondo las preguntas que usted me hace (entablando un diálogo conmigo), para defender a la moderadora?... No, lo hago porque... etc etc. Esto es muy infantil.

    Creame, ya va a tener bastante en esta discusión con Aquiles Brinco, tómelo con calma, escoja sus batallas, en este foro todos, por alguna u otra cosa la hemos regado (es decir nos hemos equivocado ) y sabe algo seguimos adelante; no pasa nada ( como dicen en mi región para indicar "nada sucede" )
    Claro, perro que ladra no muerde... No sólo no pasa nada, sino que tampoco entiendo nada jajajajja no estoy ingresando a una cárcel o a la armada, es un Foro, deje que lo transite como y hasta cuando quiera, no hagan esto porque no ayuda a que los nuevos quieran quedarse... tengan ustedes un poco de paz y si no la tienen, escojan bien sus batallas, que hasta ahora no parecen estar aplicándose el cuento.

    (Espero que no intuya alguna animosidad de mi parte, es que si me corre por el lado de las batallas dialécticas tengo mi munición también, y me va a tener enganchada como un chicle )

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    La idea era buena, entre otras cosas, porque habrías podido ser una de las protagonistas.-
    Claro, en verdad la idea en sí misma me parece horrible, pero como te dije (y creeme) hubiera gozado mucho viendo cómo iba a funcionar... fue un enorme error de moderación intentar evitar conflictos, hay que dejar que las cosas sucedan para aprender... soy más de la praxis que de la teoría (bah, en realidad soy genial para las dos, como habrás visto )

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    No, lo digo porque parecemos agua y aceite, je, sólo eso.-
    Yo quiero ser el agua!!! que es necesaria y elemental

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •