Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: ¿Como alguien mas timido/a puede conquistar una mujer arrogante y prepotente?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    No te gustó que te hablara duro y arrojándote tus verdades. Tampoco te gusta que te escriba lo que te gusta leer.

    Me parece perfecto que me acuses con tus padres. Hazlo por favor. Esperaré y aceptaré que me llamen la atención; de forma humilde recibiré el regaño y reconoceré mis faltas. Y aprovecharé para hablar con ellos en privado y de una vez constatar si todo lo que escribes sobre ellos es cierto, que son tóxicos, que no te dieron permiso de ir a conocer a la chica con la que habrías de comer mariscos en el mercado, o si no fuiste porque realmente a ti te dió miedo ir. Asi mismo corroboraré muchas de las tristes historias que nos contaste.

    Sobre tu infancia, si eso que describes fué lo peor que te sucedió y no pudiste superarlo; lo lamento pero realmente eres "corto".

    Felicidades por el progreso. Aún y cuando fué necesario hacer super evidente la ironía y manejar un descaro desmedido. Al fin pudiste darte cuenta de efectivamente, eso sucedía.

    Tu personaje, demasiado inocente ( como siempre )


    En lo que te equivocas rotundamente es que yo te hubiera ofendido llamándote "pendejo".
    Lo explicaré cambiando la palabra por "tonto", ya que entiendo que pendejo es propio del argot en mi País y en otros lados puede no manejarse igual. (No en el sentido literal de la palabra )

    Repetiré muchas veces la palabra, para que no te quede duda alguna.

    Navegar con bandera de tonto, implica que alguien que no lo es, aparente serlo, actúe como tal, se haga pasar por tonto.

    Para navegar con bandera de tonto, es requisito que quien lo hace, no lo sea , puesto que si en realidad lo es, no estaría navegando; sencillamente sería tonto

    Reconozco mi error al siquiera considerar la posiblidad de que Tú navegaras con bandera de tonto. Por lo expuesto, sería menos que imposible. :sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2:

    En pocas palabras, no lo hice antes. Lo hago ahora...:001_tt2: ( Por si acaso no fuiste capaz de entenderlo ).

    LLevas demasiados años ahogándote en un vaso con agua. ( El mismo vaso y con el mismo líquido ).
    Si en algún momento nos mentiste aqui en el foro, ( intencionalmente o no , la mayoría de las veces "no cuela". Es decir que cuando hablas de los sucesos de "una amigo", "de un tímido hipotético", etc. etc. todos quienes te leemos desde tiempo atrás, sabemos que se trata de ti. Pero ni quién te lo reproche, es totalmente vano el esfuerzo.
    Lo que me permitiré recomendar que "no hagas", es mentirte solo ( mentirte a ti mismo, o como quiera que lo asimiles ). Cuando reconociste hace un mes tu timidez, trabarte al hablar con las chicas, nervios y no sé que más. Y vienes 30 y pocos dias a decir que superaste ya esa timidez desde hace tiempo.
    Con aires de grandeza comentas " Ya me di cuenta que siendo yo mismo, un poco coqueto, trabajando en algo estable, teniendo actitudes lindas con ella ya podría gustarle a una chica como para ir a vivir los dos solos juntos" Uf, pues menos mal que ya te diste cuenta. Eso es algo que hace AÑOS te lo dijeron en este foro y seguramente en muchos otros lugares antes. Menos mal, más vale tarde que nunca y que bueno que ya te diste cuenta. Pero de eso a que estés descubriendo "el hilo negro", pues tampoco.

    Deja de mentirte, No estás tan mal, tengas lo que tengas, ( sea lo que sea ) tendrías muchas probabilidades de conseguir soluciones y grán mejoría. Si a los 30 años, aún no pudiste solo, búsca ayuda profesional. ( Si, por centésima ocasión lo escribo y desde luego que no atenderás ).

    Lo único rescatable de todo esto, fué hacerte notar que esas "lindas" palabras de apoyo que te escribí, junto con las millones que te brindaron desde chico, tus padres, hermano, maestros ( cómo recuerdo aquella maestra que te dijo "mi niño especial" ), amiguetes y compañeros. "Te han valido de poco".

    Claro, las palabras duras que yo te escribo... "tampoco".
    Entonces ¿qué coño te va a servir?
    Palabras duras?? jajajajjajaja.. palabras de un psicopata debe ser.. no te lo han dicho??
    En publicaciones tuyas he visto que otros usuarios les dicen a otros: ¿para que le sigues el juego a Ujule?... Parece que no todos te quieren aquí.

    De hecho he visto que otros usuarios no se meten contigo. ¿Por qué sera?.. Les metes miedo a todos. ¿A todos les sacas sus verdades? ¿A todos les intimidas?..

    ¿Que pasa si llegara otro Ujule a elforo y sacara en limpio todas tus verdades y te desenmascarara aquí mismo?..
    ¿Que pasaría si te diéramos por donde mas te duela?.

    ¿Te enojas porque crees que miento? ¿Te frustra porque piensas que soy un cazador de bobos o un cazador de psicópatas que inventa un personaje?.. ¿Crees que tratas de desenmascararme?.. ¿Crees que me puedes dar por donde mas me duela?... ¿Crees que "me estas hablando duro" porque crees que asi aprenderé?? ¿Que sabes tu de mi?... ¿Crees que me conoces? ¿Crees que lo sabes todo?...

    y al final crees hacer algo solo en tus puras suposiciones?.. Por que al fin y al cabo, no sabes quien soy desde tu trinchera ni yo se quien eres desde la mía. Solo son teorias de nuestra identidad y no estan confirmadas. Un foro es el lugar menos cientifico del mundo. Aqui en verdad estamos a pura fe. Solo por nuestras creencias... nada mas...

    Que chistoso jajjajajajajja... porque para intimidar debes saber quien soy pero no lo logras porque intimidas a gente que no conoces. Siempre descalificas verdad?.. Ahora me dijiste que soy corto, verdad?

    Realmente no me conoces ni sabes quien realmente soy. Asi que te aconsejo que no des mas consejos intimidatorios a todos los usuarios si no sabes quien realmente son.

    Esos consejos se dan entre amigos, pero sin verles las caras no sabes si les afectan, mas aun a gente que no conoces.

    Yo solo he venido a hablar algunas cosas y escuchar consejos en ciertas situaciones que no controlo del todo, pero nunca pensé encontrarme un tipo que me escriba tanto y me trate como un pendejo. Eso no estaba en mis planes.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Palabras duras?? jajajajjajaja.. palabras de un psicopata debe ser.. no te lo han dicho??
    En publicaciones tuyas he visto que otros usuarios les dicen a otros: ¿para que le sigues el juego a Ujule?... Parece que no todos te quieren aquí.

    De hecho he visto que otros usuarios no se meten contigo. ¿Por qué sera?.. Les metes miedo a todos. ¿A todos les sacas sus verdades? ¿A todos les intimidas?..

    ¿Que pasa si llegara otro Ujule a elforo y sacara en limpio todas tus verdades y te desenmascarara aquí mismo?..
    ¿Que pasaría si te diéramos por donde mas te duela?.

    ¿Te enojas porque crees que miento? ¿Te frustra porque piensas que soy un cazador de bobos o un cazador de psicópatas que inventa un personaje?.. ¿Crees que tratas de desenmascararme?.. ¿Crees que me puedes dar por donde mas me duela?... ¿Crees que "me estas hablando duro" porque crees que asi aprenderé?? ¿Que sabes tu de mi?... ¿Crees que me conoces? ¿Crees que lo sabes todo?...

    y al final crees hacer algo solo en tus puras suposiciones?.. Por que al fin y al cabo, no sabes quien soy desde tu trinchera ni yo se quien eres desde la mía. Solo son teorias de nuestra identidad y no estan confirmadas. Un foro es el lugar menos cientifico del mundo. Aqui en verdad estamos a pura fe. Solo por nuestras creencias... nada mas...

    Que chistoso jajjajajajajja... porque para intimidar debes saber quien soy pero no lo logras porque intimidas a gente que no conoces. Siempre descalificas verdad?.. Ahora me dijiste que soy corto, verdad?

    Realmente no me conoces ni sabes quien realmente soy. Asi que te aconsejo que no des mas consejos intimidatorios a todos los usuarios si no sabes quien realmente son.

    Esos consejos se dan entre amigos, pero sin verles las caras no sabes si les afectan, mas aun a gente que no conoces.

    Yo solo he venido a hablar algunas cosas y escuchar consejos en ciertas situaciones que no controlo del todo, pero nunca pensé encontrarme un tipo que me escriba tanto y me trate como un pendejo. Eso no estaba en mis planes.
    Entonces "no me sigas el juego", ignórame

    Si viste publicaciones mias dónde habrás visto que aglún usuario le diga a otros: "¿para que le sigues el juego a Ujule?..." , pues entonces cítalas. Pon aquí las ligas o los textos quoteados, como yo hago con todas las mentiras que escribiste previamente y que están plasmadas en este mismo sitio.

    No intento desenmascararte. Tu identidad real es intrascendente. Sólo leo las cosas que tu personaje Frank26 escribe en este foro. Y parece que algunas de ellas yo las recuerdo mejor que tú. Me encanta encontrar tus incongruencias, al principio desinteresadamente trataba de brindar apoyo a Frank26. Hoy sólo me entretengo con él ( contigo ). Y paso buenos ratos en mis momentos de ocio; que son los que le invierto al foro.

    ¿Te intimido? uy, que poco valor y carácter. En lugar de "corto" tal vez deberé decirte "tibio". Estamos en Paises distantes ¿qué daño podría hacerte ?


    Es cierto, no te conozco. Ni me interesa. Como mencioné, sólo leo lo que el personaje Frank26 escribe.

    Si no quieres que te traten como a un pendejo, tienes que hacer que Frank26, no se comporte como tal.

    Ya sostuviste demasiado al personaje fracasado que interpretas. Si Frank26 fuese real, se habría suicidado aún antes que el intento fallido de su supuesto hermano.

    Pero que se puede esperar de un personaje tan tonto, que escribiendo pestes de su cuñada, en algún momento hubiese siquiera pensado que podría lograr algo con la hermana de tal cuñada...
    De un personaje tan desencantado de la vida, que descarta de un plumazo a todas las mujeres de su País.
    Hay tantos huecos en las "Frankaventuras" que actualmente es muy divertido leerlo.

    Gracias, sigue participando. Ansío llegar a la parte en que por fin le inventes una pareja a Frank, cómo progresa económicamente, el apoyo que le dará a su hermano, que al fin conoció a su media hermana, sus padres llegando a los 100 y 95 años de edad y tan lúcidos como antaño, que después de la separación de su hermano, encontró a una maravillosa chica que por fin lo hace feliz. Jolines queda historia y contradicciones en la misma; para muuuuchos años...
    Última edición por Ujule; 21-jul.-2019 a las 08:43

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cerré mi comentario anterior, porque ya es hora de comer. Pero aún no están listos los alimentos, así que te dedicaré unos minutos más.

    Uno de los huecos en la historia de Frank26 fué cuando quería ir a conocer a una mina y comer con ella mariscos en el mercado. La mamá no lo dejó ir.
    Y él lloró dos dias.

    Pero ¿qué pasó con aquello?
    ¿La dejó así tan fácil?. Con todo el trabajo que lleva para convencer a una damita para que lo vea personalmente y como mami dijo NO. Él simplemente se olvidó de la chiquita y jamás volvió a hablarle.
    O ella lo mandó al demonio por haberle tirado plancha ( no haber ido a comer con ella ).????

    Suponiendo que sea verdad que mami no lo dejó ir, ¿qué haría Frank para que eso no voliviera a suceder? ¿ Se independizaría, buscaría de poner un depa e irse de casa, compraría una mascota para no sentirse solo, se masturbaría como mono en un árbol hasta tener brazos como los de Charles Atlas.? O sencillamente se sometería a los deseos y ordenes de mamita querida y seguiría en casita, tibio y abrigadito...

    Buen provecho, en la medida que tenga ganas, seguiré haciendo preguntas sobre la vida inútil de Pito Pérez. Ah, no de Frank26.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Volví, me terminaré mi copa de vino, para digerir la carnita de la comida.

    Para no agredir a Frank26, sencillamente te pido, persona detrás del desafortunado nick, que me brindes una opinión imparcial.

    Suponiendo que Frank13 planteara las siguientes dudas, preguntas y cuestionamientos; en un foro ( teniendo entre 26 y 30 años de edad ) ¿qué pensarías sobre sus capacidades, ya intelectuales, sociales y de vida en general ?

    Miedo a hablarle a las mujeres
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Pasa que creo que me da algo de miedo conocer mujeres en la vida real, por eso conozco mujeres en redes sociales virtuales, porque no me pongo nervioso como cuando estoy en persona.

    Estos dias he salido y he notado que en la calle algunas chicas me miraban, en el supermercado, en la calle, me daban ganas de hablarles algo, pero me daba nervios que se molestaran o me creyeran quizas que cosa.

    Reconozco que me cuesta intimar en persona, me cuesta ser coqueto o ser mas expresivo con ellas en persona, pero ¿cómo le hago para conocer una chica?

    No salgo mucho, no soy de muchos amigos. De hecho me cuesta hablar con vecinos y familiares. Me cuesta exponerme a situaciones sociales, tomar decisiones bajo presión.

    Padres egoístas
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Definitivamente, creo que mis padres se pusieron egoístas.
    Mis viejos son adultos mayores de 75 y 70 años, pero a pesar que son como tus amigos, he hecho todo lo posible por hacer que se sientan bien mientras estoy con ellos. Bromeo con ellos y no me opongo ni trato de llevarles tanto ideas en contra.

    Hoy dia salio a colación el hecho de que si trabajaba, tomaria un tour, y viajaría. Ellos apoyaban la idea de viajar, A ellos les gusta viajar, y apoyan que yo piense eso.

    Pero les pregunte si en los tour de viaje se puede ir solo, y mi viejo, me dijo, ya estaba pensando en una novia, que hago esa pregunta, me puso mala cara, y me dijo que fuera solo.

    En ese sentido, ¿no es muy egoísta pensar así?. Siempre me he imaginado viajando con alguien, con amigos o con una novia, pero mi viejo siempre me ha metido la idea en la cabeza, que los amigos solo se aprovechan de mi, que están cuando uno tiene dinero, que solo les gusta tomar y tomar, asi que si viajo que lo haga solo. Si voy a fiestas es a perder el tiempo.

    Por una parte, me siento patético estando solo. Porque yo tuve una vida y era muy sociable, pero era el mas tímido de mi grupo de amigos.

    Si yo le digo algo a mi viejo, se ofende porque le digo, porque el es mi padre, entonces todo lo que me diga es por mi bien y tengo que decirle que si, porque no hay mucho caso de que entienda mi posición.

    De hecho, cuando chico, nunca salí a jugar en patines, nunca sali en patineta, nunca sali en bicicleta, porque era peligroso y para el era un problema jugar conmigo.

    Siempre llegaba del trabajo y hablaba mal, que estaba aburrido de alli, asi todos los dias. Y esos mensaje recibi en mi vida. Mi madre se dejaba llevar por mi viejo, y le decia que si a el en todo.

    Tampoco fui el joven rebelde que le llevara la contra a mis viejos, siempre era el que sonreía, y les caía bien a todos; entonces ahora me dicen que tengo que salir, que ellos nunca se han opuesto en nada, que siempre me dieron la libertad, para que tuviera personalidad.

    En los grupos de amigos, siempre me he dado cuenta que he buscado una especie de guía, porque no sabes que hacer. Siempre hacia mejores migas con amigos mas paternales. Mi viejo no me guio tan bien. Solo se enojaba si algo no le parecía bien. Siempre tenia afirmaciones negativas.

    Si he querido traer amigos a casa, he tenido que imponerme y traerlos, porque si le pregunto a mi viejo, siempre me dirá que no. Mi viejo es de esas personas que les gusta las cosas a su manera. No se lleva con su nuera, porque son los dos iguales.

    ¿No creen que todo esto, hace a un hombre inseguro de si mismo, y que tengo que empezar de nuevo? Siempre he sido algo temeroso.

    ¿Qué opinan de esta situación? ¿Son muy dominantes mis padres?

    ¿Corresponde o ellos están en un error? Si quiero estar con alguien que a mi me gusta, siento que debo luchar contra los amigos y contra mis viejos, y es difícil.
    ¿Cómo asumir mi hombría?
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puede sonar chistoso, pero es la verdad.
    De un tiempo a esta parte, con las experiencias que he tenido en el amor o el sexo, las chicas con las que he salido y no ha durado una relación, es que he concluido que me cuesta asumir mi hombría.

    ¿Cómo es eso?. A mi me gustan mucho las chicas, me atraen, me encanta cuando regalonean, cuando te besan, cuando sientes que debes escucharlas o protegerlas, pero siento un miedo tremendo al momento de relacionarme con ellas. Y la verdad es que no lo he podido superar.

    Podria pasar una mujer al lado mio, coquetearme, sin darme mucho cuenta o sin saber que responder. Pensar que me insinúa algo, y no saber que decirle aunque me guste por miedo a interpretar mal lo que me dice.

    Siento que podría sentir algo de nervios al momento de tener relaciones con una chica.

    Ya tengo 27 años, y hasta las veces que he salido con mi padre, un hombre viejo de unos 70 años, es que las chicas hablan mejor con el, se sientes mas cómodas quizás, y a mi no me saludan (cuando hemos ido a una biblioteca, o a comprar algo).

    Mis amigos son mas brutos que yo, por lo que ya dos veces me han ofrecido prostitutas, pero yo he dicho que no, por las enfermedades y porque tengo la idea de encontrar una novia, de la que me enamore y ella también de mi.

    Soy un hombre mas profundo, de los que piensan y reflexionan mucho las cosas, no suelo ser tan impulsivo, soy mas equilibrado, y pienso mucho en las consecuencias, siento que veo mucho mas allá.

    Tengo miedo de quedarme solo, sin saber a donde ir. Creo que parte de mi infancia, nos enseñaban mas miedo que otra cosa en el colegio.

    La sexualidad nunca me hablaron mucho de ella, porque en el colegio me la mostraban como algo sucio en vez de algo natural como es ahora. Te castigaban si se hablaba de eso. Mis padres son adultos mayores, por lo que tampoco me hablaron nunca de eso. Con amigos era un tema de burlas y uno la descubre solo, pero siempre fui muy tímido para tener una novia. No me sentía apoyado por los demás.

    Esto no se trata de que no me gusten las mujeres, porque me gustan y me atraen mucho, siempre he anhelado una vida en compañía a pesar de estar solo, viajar con ella, quizás una familia también, pero debo lidiar con las criticas de mis padres.

    Por eso no se como lidiar con esto, como tener huevos para hablarle a una mujer que me gusta, como no sentir vergüenza, como no sentirme sucio cuando hable con ella para llevarla a la cama, como dejarme llevar, como ir a su casa, y no sentir vergüenza que me vea su familia. Uno evita todo eso porque te hace sentir incómodo.

    Por favor ayúdenme!! Gracias!

    Este fué uno de los mejores, ¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Holaa!!

    Lo que pasa es que me masturbo todas las noches, al menos una vez o dos. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado.

    A la vez, no tengo novia, soy soltero, hay dias que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido algo solo.

    Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambio solo, la tengo grave, tengo bellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales.

    Por eso es que mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia?.

    Gracias.
    ¿Por qué tanto miedo a la intimidad con las mujeres?
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hola:

    Mi consulta es ¿por qué tengo tanto miedo a la intimidad con las mujeres?.
    Puedo quedar con una mujer en una cita, me gustan las mujeres, pero me da miedo ir mas alla por ellas.
    Oportunidades de salir con una mujer he tenido, pero muchas veces quedo como un buen amigo.

    Me cuesta llevar una relación personal entre dos personas. No soy de los que anda tan preocupado de salir todos los fines de semana con amigos.
    Siempre suelo respetar mucho a las personas, entonces, si yo me doy cuenta, no se que ya tengo. No se como sacarme ese miedo. Muchas relaciones mías fracasan.

    A veces le tengo miedo a mi vieja, porque yo se que ella no le gusta que tenga novia. Es algo posesiva. Ella se humilla mucho. Como que adora sufrir y después sacarlo en cara. Siempre fue trabajólica. Mi abuelo siempre fue mas frío y distante, y mi abuela no la trataba bien, fue criada sin mucho cariño.

    Siempre esta preocupada del dinero. Regaña a mi viejo que se excede en gastos y ella misma a veces compra un libro que le interesa. Tiene 70.

    Ahora he estado hablando con una mujer pero que tiene algunos problemas. Me cuenta que es algo depresiva, tiene un hijo de 13 años. Hace tiempo que no habla con los padres. Es de otra región, y ahora duerme en casa de algún amigo que la ayuda. Es linda, hoy día escuche su voz, es algo mayor que yo, como unos 30. La he estado ayudando dándole avisos de trabajo. Pero temo que a mi vieja no le guste. Te puede sonreír, pero después le busca los defectos con mi padre cuando no está. Entonces, yo se que la mujer que traiga, hará lo mismo.
    Y estos son sólo unos cuantos temas "brillantes" de un hombre seguro de si mismo, que dejó la timidez atrás desde hace mucho y que está ahorrando para ir a Cusco a conocer a una mina al Perú.

    Hay muchos más, si quieres que los reviva aquí, sólo pídelo y te será concedido.

    ¿Y es así como te atreves a decir que soy yo el patético?
    Última edición por Ujule; 21-jul.-2019 a las 08:47

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Bien Frank26. Te pedí ya alguna ocasión que te molestaras en releer todos tus temas.
    Es importante porque así te darás cuenta de tu propio perfil. Analizándolo como si otra persona lo hubiera escrito.

    Aprecia a cuantas minas perseguiste en estos años y haciéndo lo que haces, ¿Cuántas te hicieron caso?

    Desde luego, no lo hiciste. Pero si algún dia quieres avanzar ligeramente. Lee tus propios escritos y las respuestas que se te brindaron oportunamente.
    http://www.elforo.com/search.php?do=finduser&u=158489

    En esta otra liga, todos los temas que abriste hasta hoy.
    http://www.elforo.com/search.php?sea...0&pp=25&page=6
    Última edición por Ujule; 21-jul.-2019 a las 08:49

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En tanto buscas y quoteas eso de que en el foro público no se que chisme se traían...
    En publicaciones tuyas he visto que otros usuarios les dicen a otros: ¿para que le sigues el juego a Ujule?...
    Me permitiré subir una foto que me pareció muy graciosa.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En tanto buscas y quoteas eso de que en el foro público no se que chisme se traían...


    Me permitiré subir una foto que me pareció muy graciosa.

    No tienes idea de la vida...

    Hay mucha gente que vive con sus padres no porque quiera, si no porque no tiene como arrendar o comprar su casa propia.

    En ciudades grandes esta todo demasiado carisimo. Solo para arrendar piden sueldos o salarios que valen 3 veces mas que un sueldo mínimo mas 2 o 3 meses de garantía..

    Ni con mi profesión me alcanzaría y con la inestabilidad que existe hoy en los trabajos tampoco.

    Seria un gran riesgo irse a vivir solo. Aquí una sola pieza dentro de una casa, te la arriendan en un 75% de lo que vale un sueldo mínimo. Para vivir el resto, solo te quedaría el 25% de tu sueldo.

    Empleo como en todas partes no hay suficiente. Por eso me las debo arreglar solo autoempleandome o emprendiendo, sin ninguna seguridad de cuanto ganaré, de hecho por eso no puedo irme de casa porque en ninguna parte te arriendan con un emprendimiento ni ninguna mujer te acepta emprendiendo ya que ellas te aceptaran siempre y cuando te vaya bien para que le asegures un buen pasar. El amor y todo lo que nos gustemos mi futura novia y yo, no vale nada si ella no ve una seguridad económica en un hombre. Al final eso lo es todo en una pareja. Y seguridad económica es lo que menos hay ahora.

    Pero no creo que comprendas mi vida y todo lo que te estoy diciendo. Ya la vida como dicen por ahí me vale madres, me chinga, o me da lo mismo, me aburre todo lo que pasa, incluso tu falta de empatia y tu dureza me da lo mismo porque todo lo que me digan no servirá de nada si suficiente dinero no hay para vivir todo lo que dices tu.

    Creo que un hombre inmaduro no te diría todo esto. Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y si he madurado bastante.
    Última edición por Frank26; 23-jul.-2019 a las 00:23

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Que bueno que ya le bajaste al tono ( le bajaremos ) y que te des cuenta que si por las buenas no te va bien; por las malas, peor.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ... ¿Crees que "me estas hablando duro" porque crees que asi aprenderé?...
    Esperaba que si. ( Por fin, contesté a una de tus preguntas )
    Hoy tengo que reconocer que todas las palabras de aliento que recibiste en tu vida, tienen que haber servido de algo. Terminaste una licenciatura, tiene su mérito.
    La forma en que te trataron y educaron tus padres, estoy seguro que es la que ellos consideraban como la mejor para ti. Dentro de lo que pudieron hacer.

    Seré sincero y escribiré lo que pienso sobre Frank26.
    Tanto le dijeron "tu puedes", que llegó el día en que se dió cuenta que no puede tanto como le dijeron. Podría más, pero no ha podido. ( Parece "cantnfleada", pero estas palabras pueden tener algo de valor )

    Para alcanzar sus logros, recibió siempre ayuda, mucha ayuda y apoyo. Paulatinameinte aprenderá que hay muchos logros que deberá conseguir por si.

    Y deberá encontrar la manera de poder o seguir como está y resignarse.
    Enfrentar la realidad también tiene sus bemoles, en la resignación se encuentra algo de calma. "Demasiada resignación", termina en frustración.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No tienes idea de la vida...
    Dices que no tengo idea de la vida,
    Pues tenga o no idea de la vida, tengo que vivirla y "la vivo" lo mejor que puedo.

    Salvo la pequeña parte de la población que son sumamente acaudalados, aquellos que recibieron un alto nivel de vida por herencia, afortunados ganadores de loterias o sorteos de muy alto monto y aquellos que han aprendido a hacerse de dinero mal habido. Todos los demás trabajamos y vivimos según el ingreso que percibimos y luchamos por mantener o superar nuestros niveles socioeconómicos y conseguir los satisfactores indispensables, los necesarios y si se puede los superfluos.

    Muchas personas en tu País y en el mio, perciben ingresos muy bajos y de acuerdo a su ingreso modesto, con su familia y tonándose los dedos al fin de mes porque " no es que ganen poco, sino que el mes tiene más dias de lo que debería " .

    Otros tenemos un poco mejor ingreso ( me incluí en este rubro ), vivimos razonablemente mejor ( casa propia, automóvil (es), cubrimos las cuentas sin necesidad de endeudarnos, podemos darnos algunos lujos, etc ). Pero conseguirlo no fué fácil, ni gratis. Hubo que trabajar más y quejarse menos.

    En algunos momentos las cosas no fueron tan bien, temporadas malas ( en México tuvimos crisis económicas muy duras ) Pero hubo que superarlas con ingenio y esfuerzo.

    Clamas por ayuda, pero si no te apoyan, tienes que ver que coño hacer solo.
    Años atrás se te dio aqui en el Foro, lo que a mi parecer era un buen consejo: "Teclea menos y esfuerzate más." Y si en realidad no eres tonto como pregonas, llegará el tiempo en que "la pegues". ( Siendo tonto, también se consigue progreso)

    Déja de preguntar ¿cómo hacerlo o conseguirlo? Pónte a darle, buscale por un lado y por otro, si no te funciona una opción, ve a la siguiente, de los malos negocios y fracasos también se aprende mucho.

    Te pondré un ejemplo, porque sé que te encantan, Tu padre te presionaba para que al terminar tu carrera, que siguieras estudiando. Te seguía brindando apoyo, casa, vestido y sustento. Pero no quisiste.
    Y ahora unos cuantos años después ( ya habrías terminado una especialidad, maestría y tal vez hasta doctorado ) sin embargo de todas formas no encontraste trabajo, tu emprendimiento no marcha como quisieras, sigues virgen, sin novia, distanciado de tus amigos, no lograste juntar dinero suficiente para viajar a Cusco y no sé cuantos pesares más. Y además, sin estudios de postgrado...

    Díces que "maduraste bastante"; no soy quién para refutarlo. Pero esa "madurez" adquirida tendría que servirte para conseguir logros y avance respecto de momentos anteriores, lo cual ( con respeto ) aún no se ve.

    Espero que pronto se verá. Por tu bien.
    A mi ni me beneficia ni me perdjudica, que progreses o sigas como estás.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En lo que deberé conceder razón, es que llegó el momento en el cual "hablarte duro", si no funcionó. Ya no funcionará

    Mejoraré mi actitud, sin dejar de ser como soy. ( Obvio ).
    Pero no ofrezco dejar de divertirme, de hacerlo más me valdría buscar otros horizontes.

    Nunca se sabe dónde puedan estar las oportunidades. Puede ser que al chico que llevan al parque en la carreola gigante, se encuentre con una damita a la que pasean con el mismo vehículo y se pudieran decir " agugutata".
    closest exxon mobil gas station
    Última edición por Ujule; 23-jul.-2019 a las 07:16

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    No sé por qué el interesante planteamiento de este hilo ha terminado convirtiéndose en una pelea. Pero para intentar reconducir el tema a la cuestión inicial (¿Cómo alguien más tímido puede conquistar a una mujer arrogante y prepotente?) quisiera dar mi modesta opinión.

    Antes de nada, debo confesar mi condición de "tímido". Entendiendo por timidez, esa sensación interior que nos bloquea a la hora de relacionarnos, sobre todo, con el sexo contrario y que suele provocar una angustia íntima a posteriori.
    Por cierto, nada que ver con la "cobardía", que es algo más físico y que es el antónimo de la "valentía". No sé si me explico. ¿Quizás con un ejemplo real?...
    En una calle céntrica de la ciudad, una chica va andando mirando y escuchando un videoclip en su móvil (celular) y distraída no se da cuenta que al querer cruzar la calle un vehículo se le viene encima. Detrás de ella, un muchacho advierte el peligro y sin pensarlo dos veces se tira sobre ella para empujarla y apartarla del atropello. Se escuchan varios chillidos de la gente y un gran frenazo. Afortunadamente el vehículo se queda parado a milímetros del cuerpo caído del muchacho.
    Varias personas ayudan a la chica a levantarse y ella al reconocer lo que ha pasado, se acerca al chico y le da un fuerte beso en la boca.
    El muchacho se pone colorado como un tomate y no puede articular palabra. Se aleja del lugar presuroso entre el aplauso de varias personas.
    No ha sido, ni será, la primera vez que un tímido ha demostrado ser valiente.

    Esa es la timidez de la que creo que hablamos.
    Bien pues, seguro que me he perdido un montón de relaciones satisfactorias, pero creo firmemente que la contestación a la pregunta planteada aquí es: ¡DE NINGUNA MANERA!.
    Puede que haya algún momento de ilusoria felicidad, pero a la larga lo normal es que una persona arrogante y prepotente destroce la sensibilidad de la persona tímida. Y la relación solo "mal funcione" mientras la persona tímida se doblegue a la arrogante. Y trague incluso con los ataques de esta, burlándose de su "Inferioridad".

    No, no lo hagas. Si ella es así, ALEJATE.
    No digo que todas las mujeres sean así. Digo que si estás en ese caso concreto, NI LO INTENTES. Por muy guapa y atractiva que parezca, no va a funcionar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •