Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1011 de 1038 PrimeroPrimero ... 115119119611001100910101011101210131021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.101 al 10.110 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10101
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Y, ¿dejar los 'caprichos' de toma de decisiones a los 'iluminados' que deciden por todos cuando tienen el poder totalitario? Deciden quién es responsable y quién no, según sea su ideología dictatorial. Éstas ideologías llevan al suicidio, basta recordar la Historia reciente, 'abortando' a decenas de millones, pero, ¡de personas humanas!, consecuencia de...para ellos: sus 'malas acciones'.

    Quienes querrán el aborto legalizado será por el convencimiento de ser la mejor opción y la más correcta en Derecho.
    ¿Quién decide qué es una mala acción?
    No he hablado de iluminados ni nada por el estilo aún. Solo estoy poniendo sobre la mesa las cosas como están. Ya veremos si iluminados o no son necesarios.

    ¿Qué opinas de la libertad de expresión sin restricciones tipo pastranec?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #10102
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    __________________________________________________ __________

    'La mala sombra no siempre es culpa del reflector'. @ga.

    Supongamos que si a una mujer de mi familia la violaran, ella y yo pensáramos en el aborto.

    Pero supongamos que estuviéramos seguros de que, de perpetrar un aborto, la Policía nos pillaría y nos aplicarían treinta años de cárcel.

    Entonces, con la amenaza del castigo, ya no sería tan fácil que nos decidiéramos por el crimen.

    Para eso sirven las leyes, para robustecer nuestras conciencias cuando son blandengues.

    Yo no soy ninguna excepción en cuanto a estar tentado al crimen, y tampoco son ninguna excepción en cuanto a poder ser amedrentado por una eficiente impartición de justicia.

    Así que tu chantajito no cuela.
    Última edición por Olimak; 20-sep.-2019 a las 20:47

  3. #10103
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No he hablado de iluminados ni nada por el estilo aún. Solo estoy poniendo sobre la mesa las cosas como están. Ya veremos si iluminados o no son necesarios.

    ¿Qué opinas de la libertad de expresión sin restricciones tipo pastranec?
    Has hablado de que fuimos educados a que una mala acción tenía sus consecuencias. (Y a continuación preguntas) ¿Por qué queremos ahora que el estado elimine esas consecuencias?, y añades, que esta decisión de las chicas 'yo decido sobre mi cuerpo' se debe basar en responsabilidad, no en caprichos.

    He respondido a lo que dices del 'estado', y éste, puede ser gobernado por un 'iluminado' dictador. Por eso respondí: 'Y, ¿dejar los 'caprichos' de toma de decisiones a los 'iluminados' que deciden por todos cuando tienen el poder totalitario?'

    Las 'malas acciones' tienen sus consecuencias y las 'buenas acciones' también, y en el caso del aborto no hay consenso universal. Es un Derecho para unos y una 'mala acción' para otros.


    A 'pastranec' lo han baneado tantas veces porque la libertad de expresión tiene unos limites en este foro y también en las leyes de los estados.
    Por mor a la libertad de expresión, 'pastranec' o cualquiera podría calumniar continuamente a quienes pensaran diferente.

    En este foro hay algún tema que rezuma demagogia que tumba y es tan evidente a qué han venido. Tengo pendiente responder -de nuevo- algunas de sus descaradas mentiras y 'medias verdades', esas que dicen son las 'peores mentiras'. Y, en las redes sociales lo mismo de todas las ideologías y tienen libertad de expresión. En democracia es donde más la hay. Estoy a favor, claro.
    Última edición por gabin; 21-sep.-2019 a las 08:11

  4. #10104
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Supongamos que si a una mujer de mi familia la violaran, ella y yo pensáramos en el aborto.

    Pero supongamos que estuviéramos seguros de que, de perpetrar un aborto, la Policía nos pillaría y nos aplicarían treinta años de cárcel.

    Entonces, con la amenaza del castigo, ya no sería tan fácil que nos decidiéramos por el crimen.

    Para eso sirven las leyes, para robustecer nuestras conciencias cuando son blandengues.

    Yo no soy ninguna excepción en cuanto a estar tentado al crimen, y tampoco son ninguna excepción en cuanto a poder ser amedrentado por una eficiente impartición de justicia.

    Así que tu chantajito no cuela.

    Lo que para ti es un crimen para otros lo es negar el Derecho a decidir sobre el propio cuerpo. Si tuvieran tu misma ideología te meterían en el trullo por criminal.

    El ejemplo que puse era para evidenciar la falsedad de tantos antiabortistas y por tu respuesta -al tratarse de una mujer de tu familia- has demostrado ser un antiabortista de conveniencia, de pacotilla. No te sirve la excusa de decir que, con la amenaza de la pena de cárcel no es tan fácil que nos decidiéramos por el crimen (según tú lo es abortar).
    Por la boca muere el pez, no te has dado cuenta que si eres antiabortista de verdad y no de conveniencia hubieras decidido no abortar desde el primer momento sin dudarlo, por tanto, no tendrías ninguna amenaza de cárcel.


    Habitualmente los que carecen de argumentos echan mano a insensateces como 'chantajito'.
    Última edición por gabin; 21-sep.-2019 a las 05:10

  5. #10105
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Lo que para ti es un crimen para otros lo es negar el Derecho a decidir sobre el propio cuerpo. '.

    Con el aborto legal, la mujer tiene un SINIESTRO derecho a decidir CRIMINALMENTE sobre su cuerpo, al usarlo PARA SEGAR LA VIDA DE OTRO CUERPO, el cuerpo de su hijo.

    Seamos valientes y enunciemos completas las frases.


    Una mujer que use su vagina para dar paso a instrumentos mortales dirigidos contra su hijo, por supuesto que debe ser tan castigada como un violador que haya usado su pene para ultrajar.

    Una mujer que use su útero como cámara de ejecución de su hijo, por supuesto que debe ser tan castigada como un sujeto que haya usado sus manos para estrangular.


    Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo capta, y estoy seguro de que tú y la inmensa mayoría de los abortistas también lo captan. Otro asunto es que finjan demencia.

    Si tuvieran tu misma ideología te meterían en el trullo por criminal.
    En la actualidad, todavía en Alemania hay controversias jurídicas:

    https://www.infobae.com/america/mund...o-en-alemania/

    Así que la victoria total del abortismo en Europa sólo existe en tu cabeza.

    Ya hemos visto que en tu país España han comenzado a surgir antiabortistas como Carla Toscano.



    El ejemplo que puse era para evidenciar la falsedad de tantos antiabortistas y por tu respuesta -al tratarse de una mujer de tu familia- has demostrado ser un antiabortista de conveniencia, de pacotilla. No te sirve la excusa de decir que, con la amenaza de la pena de cárcel no es tan fácil que nos decidiéramos por el crimen (según tú lo es abortar).

    Mira, mae: si yo promuevo una ley contra el aborto, esa para maniatar a cualquier abortista potencial, incluidos yo mismo y mi familia.


    Yo no estoy diciendo que se maniate a todos excepto a nosotros, sino a todos, incluso a nosotros. Eso es honestidad.


    Por la boca muere el pez, no te has dado cuenta que si eres antiabortista de verdad y no de conveniencia hubieras decidido no abortar desde el primer momento sin dudarlo, por tanto, no tendrías ninguna amenaza de cárcel.
    Imagina que no existieran policías en los bancos, ni penas carcelarias para los ladrones. ¿Cuánta gente crees que por sí misma decidiera no robar?

    No nos engañemos. Los seres humanos somos falibles, y a sabiendas de esa falibilidad, en un acto de madurez, nos automaniatamos mediante el Poder Judicial.

    En el caso aborto, lo que hemos hecho es inducir a nuestras autoridades a ser corruptas y a solapar nuestros crímenes. Así, pueblo pillo y Gobierno pillo hacen que el aborto se convierta en un crimen social.



    Habitualmente los que carecen de argumentos echan mano a insensateces como 'chantajito
    Pues fue un chantaje el que usaste. Me pusiste a mí mismo en un caso de severo predicamento para hacerme caer en la aceptación del crimen para resolver mi grave problemática.

    Por eso te respondí que precisamente para maniatarme a mí mismo y al resto de la población, hace falta una ley antiaborto que garantice la detección precisa, y la aplicación de severos castigos.

  6. #10106
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Ja, ja... Qué absurdo. Pretenden que reneguemos de la ciencia y que seamos como el avestruz.


    Promotoras del aborto califican de “violencia” las ecografías





    Un grupo feminista en Argentina está promoviendo la idea de que las ecografías provistas por médicos a mujeres en estado de gestación pueden llegar a ser un acto violento, en la medida que se les permita observar al bebé en su vientre o escuchar los latidos de su corazón.

    El grupo llamado “Red Profesionales de la salud x Derecho a Decidir” ha compartido una serie de publicaciones en redes sociales afirmando esta idea, pidiendo que las mujeres que acceden a un proceso de “interrupción voluntaria del embarazo” (aborto) denuncien la “violencia ecográfica”.

    Según su explicación, la violencia ecográfica es cuando “lxs profesionales de la salud durante la realización del estudio: se les somete a interrogatorios y cuestionamiento sobre qué hizo o va a hacer, se les intenta persuadir para que continúen con el embarazo y se les expone a escuchar los latidos forzosamente como mecanismo habituales”.









    https://www.aciprensa.com/noticias/p...ografias-26161

  7. #10107
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    El personal medico, quienes participan en los procesos de aborto van contra el juramento Hipocratico, que formulan al recibirse y que a grandes rasgos promulga que defenderan la vida en todo momento...












    Y las mujeres, que piensen que los bebés, o como dicen, los "fetos" no sienten, quienes no tienen la culpa absolutamente de nada, y que, aunque algunos lo intenten, es innegable el potencial, el futuro de una nueva vida...


  8. #10108
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Dos varapalos de los pro aborto impune contra los defensores de la vida intrauterina:

    1) En Oaxaca, México, Morena impuso su mayoría y legalizó el aborto.

    Eso fue temerario, porque es un estado muy conservador, y Morena podría sufrir un revés en las elecciones de 2021.

    2) En Australia, el Parlamento legalizó el aborto en todo el país.

    El aborto será legal con un plazo muy amplio, hasta la semana 22, pese a que ha habido sobrevivientes a un parto en la semana 21.

    https://www.elimparcial.com/mundo/El...0925-0163.html

    Cada quien ve las cosas desde su punto de vista:

    El arzobispo de Sídney, Anthony Fischer, dijo en un comunicado que la nueva ley supone una "derrota para la humanidad" porque "representa una abdicación dramática de la responsabilidad de proteger a los miembros más vulnerables de nuestra comunidad".

    La despenalización del aborto pone a Nueva Gales del Sur "en línea con el resto de Australia en el reconocimiento de los derechos de las mujeres, incluyendo el derecho de controlar su propio cuerpo y su salud reproductiva", opinó por su parte la directora de Amnistía Internacional Australia, Claire Mallinson.
    3) Otra noticia interesante: en Corea del Sur, donde hace poco se legalizó el aborto, un médico se confundió y mató a un feto no destinado a ejecución.

    Lo más trágico es que la confusión surgió porque una enfermera inyectaba nutrientes para el feto, lo cual refuerza la idea de que es un paciente más.

    https://www.excelsior.com.mx/global/...nombre/1338395

  9. #10109
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    En Alemania, ciertas activistas, como Sarah Thibol, temen que potencialmente una mujer pueda ir a prisión por abortar fuera de plazo, por lo que piden que el aborto sea legal hasta el noveno mes, como en Nueva York.


    https://www.dw.com/es/activistas-qui...A1n/a-50618553

  10. #10110
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hay un hashtag en twitter:

    #ConAbortoNoTeVoto

    Se está poniendo nutrido el debate. Todos están invitados.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •