Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: gente que dice cosas sin pensar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Bueh, les contare una anecdota personal: yo tenia auna amiga, o al menos asi la consideraba yo. Ella es incapaz de controlar su lengua cuando se enoja, y despues... bueh.

    Un buen día ella se dejo llevar por las apariencias, se enfurecio, y me ofendio hasta que se canso, ofendio a un amigo al que yo quiero mucho, en fin, se desboco. El resultado: de mi boca no salio una sola ofensa en respuesta, y al dia siguiente ella se disculpo, .... y bueh, yo seria hipocrita si digo que la perdone, no fue asi.

    Una disculpa no borra en absoluto el daño que unas palabras hacen. No la perdone, porque? por dos cosas:

    La primera es que ella hizo todo lo posible por herirme, no fue el exabrupto mas que una excusa

    la segunda, podria pasar por alto el que me ofendiera ami, pero no puedo pasar por alto el que ofendiera ami amigo como lo hizo, eso seria una deslealtad a el.

    Seria mejor que cuidemos nuestra lengua, el perdon es sano y hermoso para quien lo recibe, pero.... no borra el daño, nunca.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Sé de quien hablas Male, yo por eso nunca la consideré mi amiga como tal... nunca le abrí mi corazón totalmente porque sabía que en el fondo era una mujer con mucha amargura y mucho resentimiento.

    También sabía que me odiaba o me envidiaba -que sé yo - ...pero aún así no hacía caso de sus comentarios porque quería llevar "la fiesta en paz con el grupo"...al final como siempre lo he dicho todo cae por su propio peso y nosotros seguimos unidos y ella está tratando de adaptarse a un grupo de inadaptados ... horrible caso, no creen?

    El hablar por hablar nunca deja nada bueno... me culpo de ello y ahora mismo estoy pagando por dejar que mi lealtad pudiera más que mi cerebro... sea para bien sea para mal siempre hay que pensar las cosas antes de decirlas

    Soy feliz todo el día y todo el mes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Asi es cielo.amargura, resentimiento, fingimiento, y poco control en la lengua; todo termina por caer en su lugar. Afortunadamente, estoy rodeada de gente leal, como tu y como este buen amigo que esta en nuestras vidas. La lealtad es un valor enorme que muy poca gente ejerce, y es una fortuna que yo te tenga a ti y a el, leales a mas no poder... ella?, bueh, la deslealtad se paga cara, y visto esta.

    Pero, sí, todos perdemos los estribos a veces, solo que, hay de situaciones a situaciones, mejor... tengamos mas control.
    LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    A veces uno es tan impulsivo, que dice lo que siente en ese momento

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2009
    Ubicación
    En el Burdel de la vida
    Mensajes
    389

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2009
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    las palabras suelen herir mas que las acciones, por eso no hay que decir lo primero que piensas, sino pensar lo q dices, pero pues hay veces que tienes sentimientos encontrados y los dices o se te escapan o cuando opinas y nada que ver con el tema (me ha pasado) pero pues el efecto del porrito de ese dia solo tu lo sabes jajaja o mas bien que sabe la gente de km te levantaste ese dia no?
    a todo esto viva la tolerancia y el respeto!
    :001_huh:qiqa
    no
    pidas cargas
    ligeras..pide una
    espalda fuerte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado pensamiento y lenguaje

    Aún cuando tu estado de ánimo es el pretexto clave para justificar tus acciones verbales, no podemos colgarnos de ello. Tenemos que ser responsables de lo que decimos, como lo decimos y a quien se lo decimos, saber y aceptar que como seres humanos hablamos a veces solo por hablar. Recordemos que el lenguaje va conectado al pensamiento, y todo lo que emitimos es maquinaria de nuestra conciencia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por eso hay que pensar lo que vamos a hablar ,y no hablar mal de las personas porque
    lo que tu pienses de la persona eso es lo que eres tu. asi que mucho cuidado heeeee.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado no hables sin pensar lo que puedes ocacionar

    nunca hay que decir cosas sin pensarlas porque
    despues puede que te puedas retractar y alomejor
    ya es muy tarde para eso, o sin pensarlo puedes lastimar
    o hacer sentir mal a las personas & ademas nunca debes
    criticar a las demas personas si no has hecho un valoramiento
    de tu persona o de tu personalidad y aun no haceptas
    tus defectos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    En mi país siempre se reúnen 120 personas que dicen cosas sin pensar a trabajar por y para el pueblo. Les llaman congresistas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •