Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 53 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 529

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ū
    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    mal de muchos consuelo de tontos.


    ninguna iglesia obliga a sus feligresas a abortar
    los TJ SI OBLIGAN a los TJ a negarse a sobrevivir si necesitan una transfusión.


    ¡¡esa es la diferencia fundamental!!
    Yo al menos estoy en contra del aborto y jamas he incitado a abortar por ninguna difusión del Ministerio que presido

    Cosa muy distinta en la Secta de los testigos de Jehová los cuales promueven el suicidio por su literatura y luego aplauden a sus desgraciadas víctimas
    Última edición por YEHOSHUA; 20-jun.-2018 a las 10:31
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Ū

    Yo al menos estoy en contra del aborto y jamas he incitado a abortar por ninguna difusión del Ministerio que presido

    Cosa muy distinta en la Secta de los testigos de Jehová los cuales promueven el suicidio por su literatura y luego aplauden a sus desgraciadas víctimas
    Vaya, vaya tu respuesta me sigue dejando intrigado. “Tú no incitas a que se aborte” por esa respuesta deduzco que si ha habido mujeres que han abortado en tu secta ¿Qué hacéis con esas asesinas? ¿las dejáis como si nada? ¿No las expulsáis? No me extrañaría porque si tu secta te acepta a ti con lo clasista que eres, aceptaría cualquier cosa. Vamos que no sois diferentes a las religiones del mundo que creen en Dios pero que no cumplen con lo que manda El como es el tema de la sangre.

    Hablando de la sangre. Cuando hables mal de los que no aceptamos sangre, mete también en el lote a los muchísimos millones de personas no TJ que no aceptan la sangre de otras personas. Léete los informes de la OMS y así tendrás un poco mas de cultura en tu cabecita, aunque no creo que te entren esas cosas. Tu tan solo quieres “regalos” de los que van a tu iglesia.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Hablando de la sangre. Cuando hables mal de los que no aceptamos sangre, mete también en el lote a los muchísimos millones de personas no TJ que no aceptan la sangre de otras personas. Léete los informes de la OMS y así tendrás un poco mas de cultura en tu cabecita, aunque no creo que te entren esas cosas. Tu tan solo quieres “regalos” de los que van a tu iglesia.
    hay gente que tienes hábitos no saludables como fumar, drogarse, beber etc.

    el que te consueles con ese tipo de cosas denota que te sientes culpable.

    y no me extraña. cosas como esta son imposibles de defender
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Vaya, vaya tu respuesta me sigue dejando intrigado. “Tú no incitas a que se aborte” por esa respuesta deduzco que si ha habido mujeres que han abortado en tu secta ¿Qué hacéis con esas asesinas? ¿las dejáis como si nada? ¿No las expulsáis? No me extrañaría porque si tu secta te acepta a ti con lo clasista que eres, aceptaría cualquier cosa. Vamos que no sois diferentes a las religiones del mundo que creen en Dios pero que no cumplen con lo que manda El como es el tema de la sangre.
    Malditos sean los calumniadores ..si, ellos serán destruidos Rev 21

    Pues nunca he sabido que una cristiana de mi congregación haya cometido ABORTO ... EL TEMA DE LA SANGRE ESTÁ OBSOLETO en nuestra congregación , a lo sumo indico que comer sangre es algo malo para la digestión .. y que se debe respetar a los judiós que no consumen sangre no comiendo encima de ellos .
    En lo demás nunca indicaría que en caso de hambruna y muerte no consumieran sangre , menos que los que se hacen transfusiones de sangre no por alimentarse sino por sostener la vida no lo hagan por que si no "perderian " su lugar en el milenio "

    El dios Maya de ustedes es un asesino en serie de sus miserables esclavos

    Eres un calumniador y diablo
    Que El Señor Jesús te reprenda !

    Tu tan solo quieres “regalos” de los que van a tu iglesia.
    jajaja ..El obrero es digno de su salario ..¿ Cual es tu problema ?

    Mejor vigila a los ladrones de tu secta que llamas ancianos .. y la participación de tu falsa secta en estos robos y fraudes multimillonarios

    Hipócrita ..te preocupas por un regalo ... y tu secta los hacia en NAVIDAD
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Malditos sean los calumniadores ..si, ellos serán destruidos Rev 21

    ..
    Mejor vigila a los ladrones de tu secta que llamas ancianos .. y la participación de tu falsa secta en estos robos y fraudes multimillonarios

    Hipócrita ..te preocupas por un regalo ... y tu secta los hacia en NAVIDAD
    Amen...!


    .

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Tranquilo Yeho. Si quieres que se te entienda primero habla bien. Si dices que "no incitas a que se aborte" da a entender que alguien lo ha echo ¿No es mejor decir que en tu iglesia nadie lo hace porque se le expulsaria por asesinato?

    Pero la pregunta queda pendiente, pues no veo que me has contestado ¿Apruebas el aborto sea la circunstancia que sea?

    En cuanto a los regalos que te hacen "bajo cuerda" ¿tu nunca has leido esto?
    (Mateo 10:8) Recibieron gratis; den gratis.

    Parece que ese concepto tu no lo tienes nada claro.
    (Hechos 8:9-24) Ahora bien, en la ciudad había cierto varón, Simón por nombre, que, antes de esto, había estado practicando artes mágicas y asombrando a la nación de Samaria, mientras decía que él mismo era alguien grande. 10 Y todos ellos, desde el menor hasta el mayor, le prestaban atención y decían: “Este hombre es el Poder de Dios, que puede llamarse Grande”. 11 De modo que le prestaban atención porque los había asombrado durante mucho tiempo con sus artes mágicas. 12 Pero cuando creyeron a Felipe, que estaba declarando las buenas nuevas del reino de Dios y del nombre de Jesucristo, procedieron a bautizarse, tanto varones como mujeres. 13 Simón mismo también se hizo creyente, y, después de bautizarse, atendía constantemente a Felipe; y quedaba asombrado al contemplar las señales y grandes obras poderosas que se efectuaban. 14 Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había aceptado la palabra de Dios, les despacharon a Pedro y a Juan; 15 y estos bajaron y oraron para que recibieran espíritu santo. 16 Porque todavía no había caído sobre ninguno de ellos, sino que solo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. 17 Entonces se pusieron a imponerles las manos, y ellos empezaron a recibir espíritu santo. 18 Ahora bien, cuando Simón vio que mediante la imposición de las manos de los apóstoles se daba el espíritu, les ofreció dinero, 19 diciendo: “Denme a mí también esta autoridad, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba espíritu santo”. 20 Pero Pedro le dijo: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero. 21 No tienes tú ni parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es*recto*a vista de Dios. 22 Arrepiéntete, por lo tanto, de esta maldad tuya, y ruega intensamente a Jehová que, si es posible, se te perdone el proyecto de tu corazón; 23 porque veo que eres hiel venenosa y lazo de injusticia”. 24 En respuesta, Simón dijo: “Rueguen ustedes intensamente a Jehová por mí para que no me sobrevenga ninguna de las cosas que han dicho”.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

    Pues nunca he sabido que una cristiana de mi congregación haya cometido ABORTO ...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tranquilo Yeho. Si quieres que se te entienda primero habla bien. Si dices que "no incitas a que se aborte" da a entender que alguien lo ha echo ¿No es mejor decir que en tu iglesia nadie lo hace porque se le expulsaria por asesinato?

    Pero la pregunta queda pendiente, pues no veo que me has contestado ¿Apruebas el aborto sea la circunstancia que sea?

    hola piro

    parece obvio que sólo buscas enredar.

    si te dice que nunca ha sabido de nadie que haya cometido aborto significa que no se ha cometido.
    hay cosas que se sobreentienden si se tiene cerebro.

    no hace falta decir que se prohibe en su congregación que se consuman drogas ni que se asalten bancos ni que se trafique con armas.

    hay cosas que se entienden usando el cerebro.

    pero comprendo que a los TJ les resulte dificil eso pues os prohiben ir a la Universidad.

    ¿por qué os quieren tan ignorantes? ¿para que cuando tengáis que suicidaros lo hagáis sin protestar?



    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    hola piro

    parece obvio que sólo buscas enredar.

    si te dice que nunca ha sabido de nadie que haya cometido aborto significa que no se ha cometido.
    hay cosas que se sobreentienden si se tiene cerebro.

    no hace falta decir que se prohibe en su congregación que se consuman drogas ni que se asalten bancos ni que se trafique con armas.

    hay cosas que se entienden usando el cerebro.

    pero comprendo que a los TJ les resulte dificil eso pues os prohiben ir a la Universidad.

    ¿por qué os quieren tan ignorantes? ¿para que cuando tengáis que suicidaros lo hagáis sin protestar?



    Mientras menos educacion se les permite alcanzar a estos pobres tdJ, mas facil resulta manipularlos hasta el punto de hacerlos firmar, literalmente, su consentimiento para inmolarse "en el nombre de Dios"...

    El problema que ahora estos pobres tdJ estan teniendo es el gran porcentaje de feligreses tdJ, que estan abriendo los ojos y despertando de ese fatal letargo, y optando por abandonar la secta...


    Dan pena !

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Cool

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Por eso los TJ son una secta falsa y mentirosa seguidora
    del mundo.
    Así es
    Y se añade que son una secta criminal , y ademas deshonesta con sus estafas multimillonarias a nivel de ancianos .

    Me entero que son calumniadores y mentirosos en especial en este foro
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    son una secta criminal

    Me repugna lo que leo en este hilo.
    Mucho de lo que se ha escrito aqui,por no decir todo, es pura basura, calumnias y difamaciones en contra de personas que no le hacen daño a nadie, y digámoslo con énfasis: los T.deJ no lastiman, ni dañan ni perjudican a nadie, y ese es un hecho incontrovertible y comprobable: no existen datos de ningún lugar del mundo, ninguno,donde un TdJ haya sido acusado de algún delito, y como es de suponer, no hay cárcel alguna que pueda decir aquí tenemos a un T.de J.

    Hay 8 millones de TdJ en el mundo, pero no hay registro de un solo delito entre ellos, lo cual indica que individual y colectivamente son personas altamente respetuosas de las leyes y con un riguroso código de conducta.

    Las acusaciones contra los T.dJ, llegan, desde las llamadas "iglesias cristianas", católica, ortodoxa y protestante y por supuesto por el enjambre de sectas evangelistas. Todos ellos, sin excepción no pueden criticar ni juzgar a nadie, tienen las manos demasiado llenas de sangre y la conciencia demasiado sucia, la Historia está llena del sufrimiento causado por sus Cruzadas y sus Inquisiciones.


    Ninguna persona imparcial puede negar o ignorar que los Testigos de Jehová se han ganado una sólida reputación de ser uno de los grupos con mejor comportamiento social, individual y colectivamente, en todo el mundo.

    Les recomiendo a todos, que gustan poner a la Biblia como modelo de sus vidas, que relean estos textos, tal vez, solo tal vez, se reconozcan entre alguno de ellos.

    Santiago 4:11
    Versículos Conceptos
    Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez {de ella.}
    Proverbios 30:10
    No difames al esclavo ante su amo, no sea que te acuse y seas hallado culpable.
    Proverbios 10:18
    El que oculta el odio tiene labios mentirosos, y el que esparce calumnia es un necio.
    Mateo 12:36
    Y yo os digo que de toda palabra vana que hablen los hombres, darán cuenta de ella en el día del juicio.
    1 Pedro 3:16
    Teniendo buena conciencia, para que en aquello en que sois calumniados, sean avergonzados los que difaman vuestra buena conducta en Cristo.
    Salmos 101:5
    Destruiré al que en secreto calumnia a su prójimo; no toleraré al de ojos altaneros y de corazón arrogante.
    Ezequiel 22:9
    `En ti han estado calumniadores para derramar sangre, en ti han comido en {los santuarios de} los montes {y} en ti han cometido perversidades.
    Romanos 1:29-31
    Estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia {y} malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños {y} malignidad; {son} chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados;
    2 Corintios 12:20
    Porque temo que quizá cuando yo vaya, halle que no sois lo que deseo, y yo sea hallado por vosotros que no soy lo que deseáis; que quizá {haya} pleitos, celos, enojos, rivalidades, difamaciones, chismes, arrogancia, desórdenes;
    Marcos 7:21-23
    Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez. Todas estas maldades de adentro salen, y contaminan al hombre.
    Proverbios 12:22
    Los labios mentirosos son abominación al SEÑOR, pero los que obran fielmente son su deleite.
    Efesios 4:31
    Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.
    Colosenses 3:8
    Pero ahora desechad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, maledicencia, lenguaje soez de vuestra boca.
    Tito 2:3
    Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en {su} conducta: no calumniadoras ni esclavas de mucho vino, que enseñen lo bueno,
    1 Pedro 2:1
    Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación,
    Levítico 19:16
    ``No andarás de calumniador entre tu pueblo; no harás nada contra la vida de tu prójimo; yo soy el SEÑOR.
    1 Pedro 2:12
    Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerar{las,} glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
    Jeremías 9:4-6
    Guárdese cada uno de su prójimo, y no confíe en ningún hermano; porque todo hermano obra con engaño, y todo prójimo anda calumniando. Cada uno engaña a su prójimo, y no habla la verdad, han enseñado sus lenguas a hablar mentiras; se afanan por cometer iniquidad. Tu morada está en medio del engaño; por causa del engaño rehúsan conocerme --declara el SEÑOR.
    1 Corintios 4:13
    cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo.
    Tito 3:2
    que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, {sino} amables, mostrando toda consideración para {con} todos los hombres.


    *

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •