Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 64 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 631

Tema: Recomienda un libro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bravo, Kchak: ¿Te acordás del Portuga y su muerte?. A mi también me hizo llorar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Un libro buenisimo es el de "El mundo de Sofìa" de Jostein Gaarden, es una nobela sobre la historia de la filosofìa.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Este libro es recomendación para las mujeres, se llama caldo de pollo para el alma de la mujer no me acuerdo del autor yo lo he regalado a compañeras maestras pues habla sobre casos dificiles y como esas mujeres se repusieron a esos echos dificiles hablando claro no, lo he leído pues es principalmente para las mujeres lo conosco por que una persona me lo recomendo como regalo para fechas especioales les debo el nombre del autor pronto se los dire la verdad muchachas a las personas qque lo he regalado les ha gustado mucho y les ha echo reflexionar bastante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    ¡que bonito loco!

    Tomad una gallina y matadla. Y luego como la matéis, desolladla, y tiradle todo lo graso, y hacedla pedazos. Y ponedla en una alquitara de vidrio. Y poned con ella cuatro adarmes de nuez moscada, y otros cuatro de canela y de clavos y jengibre cada dos adarmes. Todas estas especias molidas. Y tapad la alquitara con masa, y ponedla al fuego. Y sacad el agua de ella hasta que se espese. Y como se espese, quitar el receptáculo. Y dad esta agua al que estuviere enfermo y sanará.

    Wikipedia "manual de mugeres"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Recomiendo "CUENTOS DE AMOR DE LOCURA Y DE MUERTE", de Horacio Quiroga. Se trata de una recopilación de cuentos cortos del citado autor que giran en torno a la temática que surge del título de la obra. Particularmente Quiroga en sus relatos es "muy humano", te atrapa con el desarrollo acertado que plantea y por supuesto con el misterio y la atracción de la selva misonera que sirve de escenario a sus historias.

    Les transcribo el inicio de uno de los cuentos llamado
    "A la deriva":
    "El hombre pisó algo blanduzco, y en seguida sintió la mordedura en el pie. Saltó adelante, y al volverse con un juramento, vió una yararacusú que arrollada sobre sí misma esperaba otro ataque.
    El hombre echó una veloz ojeada a su pie, donde dos gotitas de sangre engrosaban dificultosamente, y sacó el machete de la cintura. La víbora vió la amenaza, y hundió más la cabeza en el centro mismo de su espiral; pero el machete cayó de plano, dislocándole las vértebras.
    El hombre se bajó hasta la mordedura, quitó las gotitas de sangre, y durante un instante contempló. Un dolor agudo nacía de los dos puntitos violeta, y comenzaba a invadir todo el pie. Apresuradamente se ligó el tobillo con su pañuelo y siguió por la picada hacia su rancho(...)"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Mi estimado amigo pana la verdad si hay un libro que lleva por nombre ese titulo quise hacer mi aportación para participar en el tema solo que nio tengo la información completa ahora tu historia o parabola es interesante no se de donde la sacastes pero esta bien.
    A otra cosa no es loco es loc05 es loc cero cinco y no se escribe mugeres es mujeres una pequeña observación no te molestes a mi tambien me sucede con frecuencia saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Perdoname loc, no he sido capaz de darme cuenta de que, lo que va delante del 5 es un 0 lo siento. Manual de mugeres es el titulo del libro de donde esta sacado el fragmento que pegué, que por otra parte lo encontré en la wikipedia. Mugeres es tal como se escribía en castellano antiguo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ah!!!! Porcia, tuve la ocasión de leer Juan Darién, me impacto de manera sorprendente, ¡que manera tan gráfica de mostrar lo que esconde el corazón del ser humano!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Yo les recomiendo: El arte de amar de Erich Fromm, disculpen si alguien lo recomendó antes, pero es un excelente libro
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Don Quijote y La Divina Comedia, los recomiendo ampliamente.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •