Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 93

Tema: ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Post ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

    Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
    Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Es seguro que existen formas de vida que no conocemos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    yo no pero mi hermana vio una noche de verano una nave luminosa q sobrevolo e hizo un movimiento en forma de L y todo a una velocidad asombrosa y luego desapareciò, si una ele en cielo lo q ninguna nave terrestre puede hacer y entonces ella està segura q definitivamente es un Ovni.
    Rene19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No Nadie. Tu Los Has Visto Acaso?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    ESTE YO NO PERO UNAS TIAS MIAS DICEN QUE SI : PUES COMO ELLAS TIENEN GRANJA DE POLLOS MATAN POLLOS Y SE QUEDAN NOCHES ENTERAS PELANDOLOS Y ESTO LES SUCEDIO UNA VES AMI NO ME CONSTA PERO ELLAS LO ASEGURA JEJE ASABE QUE: ERAN COMO LA 1 PM Y OLLERON UN SONIDO ASI COMO DE CAMPANITAS ELLAS DISEN UN CAMPANEO RARO Y UNAS LUCES BLANCAS ERAN VARIAS DESENDER DESDE UN CERRO Y ESE CAMPANARIO NO SESABA DIERON COMO OCHO BUELTAS EN UN RADIO DE 12KM SEGUN ELLAS Y SIEMPRE MIS TIAS ABIAN VISTO COSAS RARAS ANTES PERO ESA VES SE PARALIZARON Y DESPUES CON UNA TEMBLASON Y CASI LLORANDO ME LO CONTARON EJEJE ASEBER SI SERA VERDAD Y LAS LUCES DESAPARECIERON SE FUERON POR EL MISMO CAMINO QUE LLEGARON Y FIN

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    tijuana baja california nte mexico
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno yo hace como 7 anos vi uno aca en tijuana eran las 6:45am hiba al trabajo ese dia mi mama me dio raite al trabajo ya que ella hiba ir por esos rumbos hibamos vajando por una pendiente cuando yo mire como un resplandor como cuando el sol se refleja en metal o aluminio yo pense que era un avion ya que yo vivo cerca del aeropuerto de tijuana, cuando mi mama me dijo ves lo que yo miro cuando me dijo eso le puse mas atencion al objeto y no era un avion, era un objeto metalico como aluminio pulido,la forma del objeto era triangular le dije a mi mama que se hiciera a un lado y lo vimos por unos 3 minutos que estuvo estacionario despues empeso a mover hacia arriba y se fue a alta velocidad atte madmax233
    :001_tt2: LIVE LONG AND PROSPER

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    real mente hay ovnis en la region del popocatepetl

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo nunca he visto ninguno pero cuando lo vea les aviso n.n

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no , pero la verdad aki por donde vivo aparecen muchos ovnis y tengo algunos videos k nunca he sacado ala luz pues son muy increibles la verdad eske si ven uno me diran k es falso pues no podran kreer lo k pasa .
    vivo cerca de una montaña en una zoona boskosa y la verdad aki no hay muchas personas y habeses estos ovnis son confundidos con algunas leyendas locales y no le prestan mucha atencion.
    por lo general se ve ke las naves decienden y como 5 minutos despues vuelven al aire , todo esto pasa aproximadamente ala hora 0 , la hora majica k son las 3 am
    uyyyyyyy

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    en realidad no he visto nada cercano pero tengo la costumbre de quedarme acostado en el techo de mi casa pues en la noche las estrellas dan un efecto de movimiento cuando hay nubes pero pues muchas veces he visto como las estrellas si es que lo son se mueven a velocidades altas y desaparecen jaa seguire quedandome en el techo de mi casa..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •