Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Es malo masturbarse pensando en la hermana de mi novia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado Es malo masturbarse pensando en la hermana de mi novia?

    Veran ... yo nunca la vi con deseo a la hermana de mi novia.. ella es maso menos unos 5 años menor que yo. la mina es simpatica

    Pero la vez pasada soñe que ella me pedia que le enseñara a como tener sexo

    Me desperte bien caliente y casi me masturbo pensando en ella pero me dio pena y verguenza

    Sin embargo aun me dan ganas de hacerlo... si lo hiciera , uds creen que estaria haciendo algo malo? gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JustLikeHeaven Ver Mensaje
    Veran ... yo nunca la vi con deseo a la hermana de mi novia.. ella es maso menos unos 5 años menor que yo. la mina es simpatica

    Pero la vez pasada soñe que ella me pedia que le enseñara a como tener sexo

    Me desperte bien caliente y casi me masturbo pensando en ella pero me dio pena y verguenza

    Sin embargo aun me dan ganas de hacerlo... si lo hiciera , uds creen que estaria haciendo algo malo? gracias !

    Hola JustLikeHeaven, mi opinión es que en el sexo todo es personal y nadie debe intervenir en tus decisiones sexuales, pregúntate a ti mismo, y obtendrás la respuesta.

    Si hacerlo, tanto esto como cualquier actividad sexual, te provoca dudas sentimientos encontrados, y/o algún tipo de malestar, no sigas por ese camino, porque no es sano, psicológicamente te puede crear conflictos que luego acuses en siguientes actividades sexuales o en tu relación con tu pareja.

    En mi criterio, la masturbación es algo muy sano, siempre que no cree ningún conflicto en tu cabeza.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mmmmhhhh...

    Pero entonces , en cierta forma mi problema es que necesito hacerlo , obviamente NUNCA intentare algo con su hermana , pero si por ejemplo estoy con mi novia ,y de la nada pasa su hermana pues me sentiria un poco incomodo... alguna opinion?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno con tal de que no sea un hombre no hay problema jejeje. no tengo nada en contra de la homosexualidad pero es raro XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hazlo.
    All*Ztar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Qué importa?
    Tus fantasias son tus fantacias, símplemente las usas para excitarte, es todo...
    Si te sientes incómodo por acercartele, cuídado, puede ser que la morrilla ya te anda gustando. La atracción física/sexual no tiene nada que ver, en mi opinión, con la relación social que mantienes con la persona.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues claro que lo puedes hacer eso no tiene nada de malo solo es una fantasía, mira la última relación formal que tuve mi novia tenia una hermana gemela y yo fantaseaba con ella por que se parecían mucho pero aun que no se parezcan puede tirarle que no ahí nada de malo.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •